?

Log in

 
 
26 January 2013 @ 09:38 pm
Suits 2x12  
No puedo hacer recaps de esta serie porque esta serie es demasiado intensa para mí y la veo casi sin respirar durante los 40 minutos que dura porque joder qué buena es (aunque el de la semana que viene... why do you do that to us, USA?) pero pero pero



Harvey: Who did this to you?

Mike: I'm fine.

Harvey: You are not. And after I'm done kicking his ass, the guy who did it isn't gonna be either.

Mike: Harvey, just let it go.

Harvey: That's not who I am.

CÓMO SE SUPONE QUE TENGO QUE INTERPRETAR ESTO, SHOW.
DECIDME POR QUÉ TRAS 24 EPISODIOS DE PONER EN PELIGRO SU CARRERA, PROTEGERLE, AMENAZAR A RENUNCIAR A TODO POR ÉL Y SER POSESIVO CON ÉL HASTA ESTE PUNTO ME TENGO QUE CREER QUE HARVEY NO ESTÁ ENAMORADO DE MIKE.

¿Acabará la serie con Specter & Ross? Y/Y?

 
 
 
wesleyosowesleyoso on January 27th, 2013 12:51 am (UTC)
Tia, es que el capi es superbueno!!
Me ha dado pena Harold, me gustaba su personaje, aunque la verdad, el modo en que Louis le trataba daba por saco...
Rachel me sigue dando igual no, lo siguiente...
Y el momento Louis curando a Mike muy guay, me gusta que Mike reconozca el valor que tiene Louis. Es un subnormal, y se porta fatal, pero debe ser muy bueno con números.
Y jajajaja, el momento, quien te ha hecho eso que lo mato...jajajaja, es que vamos, poco más y le mea alrededor!! Es una serie superemocionante, y se les puede shipear un montón!!
Tiene la calidad de Burn Notice, de las series de USA, y el plus del shipeo!!!XDDD jajajajaja, ahora me estoy acordando de Jeffrey Donovan con sus dientecillos en el Impala...en Londres...XDDDDD
Hide-fan: [Suits] Fotomatónhidefan on January 27th, 2013 11:40 am (UTC)
A mí Louis me da mucha pena. El tío es como es, pero tampoco se merece que le pisoteen, le manipulen y le humillen de esa manera. La bronca de Harvey fue muy cruel, normal que luego el tío se quisiera ir. Que vale que él también lo hace con los associates, pero joder xD No sé si es peor lo suyo o lo de Harvey que para él los associates son "Mike Ross" y "los que no son Mike Ross" lol
Rachel y Mike son super tóxicos el uno para el otro. La quieren vender como la historia de amor romántica y prohibida y... no.
MakaJarrah: paparazzimakajarrah on January 30th, 2013 03:46 am (UTC)
Tengo una relación amor odio Louis, por una parte es un cabron y por la otra... también jajaja sin embargo el tío tiene varia capas, ha sido sensible y a pesar de haber, molestado a Mike en la primera temporada, se les dio muy bien trabajar juntos. He encontrado muy paternal cuando lo curo.
Lo de Rachel y Mike, me aburrió por el "ahora si" "ahora no" "no me puedes follar por que tu abuelita se murió" una pesadez innecesaria.
Debo confesar que cada vez que Harvey va a ver a Mike a su casa grito internamente "AHORA"!!! pensando en que debería besarle hasta llegar al sillón... ufff
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on January 30th, 2013 11:09 pm (UTC)
Pero al pobre le caen por todos lados! Cuando Harvey le dice que ya ni existe para él hasta yo lo estaba pasando mal, no me quiero ni imaginar cómo lo estaba pasando él jajaja. Y el tío es un gran abogado también.
Rachel y Mike deberían aceptar que lo suyo no tiene futuro. A ella sólo parece interesarle él cuando lo ve con otra, y él siempre encuentra la manera de fastidiarlo cuando tienen la oportunidad. Rachel debería buscarse alguien que le convenga más, en serio.
Siiiiii algún día, algún día pasará eso, jajaja.