?

Log in

 
 
03 January 2013 @ 11:26 pm
Creo que USA Network me timó  
¡He empezado a ver Suits! ¡Y ya estoy obsesionada! ¡Yay!

Cuando USA estrenó Suits yo estaba picada con el canal, por lo que me habían hecho con Psych (con Shassie, vaya) y en menor medida con White Collar. Así que cuando vi que con Suits iban a ir del mismo palo, dije, no, a mí no me la cuelan otra vez.

Luego me lo hicieron con Common Law, pero en fin...

Pero además de eso tenía otro motivo para pasar de Suits y era la foto promocional que sacaron de los dos protagonistas:




Me parece que es que ni siquiera llegué a ver el trailer, y si lo hice fue con poco interés. Además la nota de prensa que sacaron en su día recalcando por encima de todo que Patrick era el novio de Troian Bellisario también me tiró mucho para atrás.

Y yo vi esa foto y pensé, hombre, el jovencito es monillo y ya, pero el otro es feo. Así que si USA iba a hacer otra serie llena de queerbaiting descarado pero sin intención de llegar a ninguna parte y ni siquiera me motivaba la pareja protagonista, no iba a hacer el esfuerzo (con Common Law sí que hice el esfuerzo porque SÍ me motivaba la pareja protagonista, y muchísimo. Además Common Law ya no era ni queerbaiting, era prácticamente canon, pero bue xD).

Al cabo del tiempo la gente hablaba muy entusiasmada de la serie, pero yo seguía pasando. Y el caso es que un día, supongo que por Tumblr, vi esta foto:


Y FLIPÉ EN COLORES. Porque, a ver, ¿ese tío que está al lado de Alex? Feo, feo, precisamente no es, más bien todo lo contrario.

Y creo que eso me quitó todavía más ganas de ver la serie, porque, ¿cómo voy a ver una serie en la que consiguen que un tío tan guapo salga tan mal? ¿Tan repeinado y estirado y aparentando más edad de la que tiene?

Temporada y media después, estaba yo en vacaciones de Navidad y con todas mis series en hiatus, esto fue hace menos de dos semanas, y me dije, venga va. Por probar tampoco pasa nada.
Y pasó lo que estaba cantado que pasaría siempre que acabo viendo algo que me negaba a ver por alguna tontería: la serie, pese a que es un poco White Collar meets Psych está muy bien, me enganché enseguida (y cuando digo enganchar quiero decir obsesionar, por supuesto), la parejita bien también... Y Harvey. Dios mío Harvey.

A lo mejor si hubiera sabido lo mega awesome que es Harvey me hubiera decidido antes a verla.
E iba yo por el episodio siete ya muy enamorada de Harvey y es cuando sale con esa camisa negra (yum), y es cuando de verdad flipé todavía más porque Gabriel Macht NO SALE PARA NADA POCO AGRACIADO EN ESTA SERIE. Al revés. Es mega-hiper-sexy.


Y ese pelito es the best thing ever!

Total, que ahora mismo me siento super ESTAFADA por culpa de esa foto promocional porque no refleja para nada la realidad. Más de año y medio pensando que Harvey era feo cuando era todo lo contrario. Espero que el canal no haya vuelto a contratar a la persona que hizo esa foto porque hay que tener mucha habilidad para conseguir que un hottie como Gabriel Macht salga tan mal en una foto y encima darle el visto bueno después...

Menos mal que las fotos promocionales que han venido después ya son otro cantar:


ESTO sí que es una foto de Harvey que invita a ver la serie, no la otra!!!!! Cuanto más lo pienso más me enfado xDDDD

En fin. Hoy acabo la primera temporada :)



El finde seguiré con los fics, supongo. El 6 está a medias, el 7 escrito y el problema van a ser del 8 al 11 que no tengo ni zorra de qué escribir, pero bue xD
 
 
 
MakaJarrah: aprobadomakajarrah on January 4th, 2013 07:46 am (UTC)
Primero que nada: Feliz Cumpleaños ultramega atrasado!! (pero vale igual)

Ahora, bueno Suits es una serie genial. Gabriel Macht es guapísimo, y el papel de Harvey lo hace a la perfección. Y que decir de Patrick, como Mike es adorable.
¿Sabes que me paso algo similar con Hawaii Five 0? como que no me convencía la foto promocional de la primera tempo, pero me fui a la biblia seriefila: imdb y ahi revise los protagonistas, después goglie el resto y voila! metida hasta las orejas.
La verdad es que la foto tampoco me convencía, pero después de ver unos gifs geniales en tumblr como que me ganaron un poco.
No se en que capitulo vas (voy al día quede en la segunda y pensando en una maratón para esperar la tercera) Así que no soltare ningún spoiler.
Detesto que USA nos haya quitado Common Law ¬¬ de verdad que los odio.
Ahora a esperar hasta el 17 de enero que se lanza la tercera.



Hide-fan: [Suits] Fotomatónhidefan on January 4th, 2013 07:57 pm (UTC)
Gracias!!!! Claro que vale :D

Bua, en serio, no me puedo creer que pensara que Gabriel Macht no es guapo. Pero es que la foto tiene delito!!!!! Debe ser la primera vez que alguien utiliza el Photoshop para afear a alguien en vez de mejorarlo xDDDDD
Jeje a mí con Hawaii todo lo contrario, ya conocía a Alex y a DDK de antes así que en cuanto vi que los habían fichado a los dos ya tenía nueva serie favorita xD

Pues ayer terminé la primera temporada y hoy empiezo la segunda, supongo que para cuando se estrenen los nuevos ya la llevaré al día. ¡Qué ganas!

Y amén a lo de Common Law, super injusto D:
Deirdredeirdre_shojo on January 14th, 2013 08:54 am (UTC)
Que grande que es SUITS, he pegado un grito de alegría cuando he leído que estrenan ya la segunda temporada en castellano ToT
Hide-fanhidefan on January 14th, 2013 10:27 am (UTC)
Bua, pues me quedan dos epis sólo para llevarla al día e imho la segunda temporada le da mil vueltas a la primera. Una pasada.
Deirdre: 11deirdre_shojo on January 14th, 2013 10:35 am (UTC)
yo no sé si esperar a que esté completa en castellano y verla de una tacada pq con la primera ya nos pasó TOT
Hide-fan: [Suits] Fotomatónhidefan on January 14th, 2013 10:39 am (UTC)
A mí me va a costar ahora llevarla al día xDDD Menos mal que es esta semana cuando se estrena la 2ª parte.
Deirdredeirdre_shojo on January 14th, 2013 10:52 am (UTC)
te entiendo!!! es tan buena, la secretaria es tan sumamente AWESOME y los dos son tan otp que me duele.