?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 December 2012 @ 11:18 pm
El Tío de la Semana (198)  
JUSTIN BARTHA

Sí, ya sé que ya puse a Justin Bartha como tío de la semana... pero lo suyo es un Expediente X, porque recuerdo que utilicé la misma foto que utilizo ahora, y también recuerdo específicamente qué texto puse (lo de que me sonaba en Hangover y no caí en un inicio que era el chico de National Treasure) peeeeeeeero inexplicablemente ese post ha desaparecido. Supongo que estaría por ese hueco que luego rellené con Owen Wilson, pero no ha habido manera de encontrarlo, oyes, y no será por el tag porque he mirado entrada por entrada mes por mes y tampoco.
Así que bueno, por si acaso se acaba el mundo el viernes, al menos que el último tío de la semana sea alguien que me hace feliz. Y además hoy ha salido fotico de Hangover III y a Bradders le han dado otro premio importante así que mejor todavía.


Esta noche he soñado que veía Arrow y Oliver y Dig tenían un contacto físico mucho mayor de lo habitual, tanto que pensaba, joder, me voy a poner las botas haciendo capturas del episodio. Entonces descubría que es que estaban de infiltrados investigando un caso y se estaban haciendo pasar por pareja. Luego había una escena muy mona en la que cocinaban juntos y ya hacia el final del episodio para acabar de dar realismo dormían en la misma cama, Dig sin camiseta y Oliver con un jersey de pijama blanco que le quedaba francamente bien. Y se las apañaban como podían para dormir sin tocarse mucho pero cuando oían venir a los malos Oliver ponía su cabeza en el vientre de Dig. Hasta que entraban los malos y hacían volar la cama, LOL. También había un momento en el que pensaba, si esto lo hubiera visto hace tres o cuatro años me hubiera vuelto loca. Creo que ahí debería haberme dado cuenta de que era un sueño.

Después de eso había una escena en una estación de tren, y de ahí el sueño ha pasado a estar protagonizado por John McLane, no me preguntéis por qué. Y con John McLane me ha sonado el despertador y otro asqueroso lunes ha dado lugar.

Es curioso lo relativamente a menudo que sueño con Digoli, no es tampoco demasiado habitual en mí soñar con mis OTP's. Al menos este sueño era PG-13, otro que tuve era totally NC-17, jaja.
 
 
 
wesleyosowesleyoso on December 18th, 2012 12:20 pm (UTC)
jajajajaja, me parto con el sueño!!!
como mola, menos la parte en la que los malos lo revientan claro...XDD
Me encanta Dig!!! Y ahora las parejas interraciales me gustan mucho más...XDDDDD

Super rico Justin Bartha, he soñado con National Treasure 3??? o es verdad???
Hide-fanhidefan on December 18th, 2012 06:57 pm (UTC)
Yo juraría que en algún momento se dijo que NT3 estaba confirmada, pero ni idea de en qué estado estará el proyecto ahora mismo.
MakaJarrah: phonesexmakajarrah on December 24th, 2012 09:14 am (UTC)
pues este chico me gusto mucho en The Hangover, no vi la otra que nombras. Pero ahora me gusta mas porque sale en una de mis comedias favoritas de esta temporada "The New Normal".
Ya he bajado los capitulos de Arrow, ahora solo me falta animarme para verla.

Felices fiestas
Hide-fan: [H50] Steve is in lovehidefan on December 24th, 2012 06:30 pm (UTC)
En TNN está maravilloso! Cuando me enteré que iba a salir en ella fue como un sueño hecho realidad. Vamos, que hubiera visto la serie de todas formas, pero que esté Justin es todo un plus, le adoro.

Arrow es super entretenida :)

Felices fiestas!