?

Log in

 
 
13 December 2012 @ 08:09 pm
Globos de Oro  

¡Estoy tan feliz por Bradley! Creo que en estos premios sí que tiene posibilidades reales de llevarse el galardón, porque su única competencia real va a ser Hugh Jackman, diría. Los otros no han tenido tanto tirón entre la crítica y Silver Linings es una de las niñas bonitas de esta temporada. Además el que a Bradley le estén nominando en casi todos los premios es sin duda muy positivo.

En los Oscars quizá también le nominen, ahí no se comerá nada, está claro, pero oye, quién lo hubiera dicho hace un par de años, ¿no?

Y dice que se llevará a su mama como acompañante :)

Todavía me falta un poco para poder ver la película pero estoy muy orgullosa de hasta dónde está llegando. Después de esto se lo van a rifar para multitud de proyectos y aunque esto le aleja todavía más de la película con Ryan, él está feliz y eso es lo más importante.

Que por cierto tengo el libro por ahí, y no sé si me lo quiero leer antes de ver la película o ver la película primero para no esperar nada sobre cómo es Pat. Ya veremos.
 
 
 
wesleyosowesleyoso on December 13th, 2012 10:33 pm (UTC)
Jo, me encanta Bradley...pero me encantaría que se lo dieran a Hugh!!!
Tengo unas ganas de ver Los miserables...es que es majo, guapo, cachas, canta bien, baila bien, hace musicales...
Y Bradley es más joven...
Jajajaja, en serio se lleva a su mami???XDD me parto!! cuanta loba habrá rabiando en plan...y a mi por qué no me lleva???XD
Hide-fan: [BC] Smilehidefan on December 13th, 2012 11:15 pm (UTC)
Bueno como todavía no he visto SLP no puedo opinar sobre si Bradley se lo merece más que los otros, pero al menos estoy contenta de que casi todos los premios se estén acordando de él en las nominaciones porque trabaja muy duro y creo que se merece estar donde está ahora. Si no gana este año nada seguro que tendrá más oportunidades porque después de esto ya no será sólo "el tío de Resacón en las Vegas" si no que muchos otros directores ya habrán visto que tiene el talento suficiente como para salir en sus películas. Tengo muchas ganas de ver qué próximos proyectos le ofrecen.
Bradley es super sweet con sus padres, me da mucha penita que su padre ya no esté para poder ver hasta dónde ha llegado su hijo :(
Y bueno si no fuera con la mama iría con la "novia", supongo...