?

Log in

No account? Create an account
 
 
13 November 2012 @ 10:02 pm
Hawaii Five-0 3x06  
Pensaba que de morir de amor esta semana lo haría con SPN pero then... H50 happened!





O sea todavía no me había acabado de recuperar del episodio de la semana pasada que acaba con Steve sentado al lado de Danno en el sofá de su casa viendo The Notebook, con Steve pasando el brazo por encima de los hombros de Danno y Danno apoyando la cabeza en el hombro de éste. No, srsly, pasó de verdad y todavía no me lo creo.

Y esta semana van y nos dan ESTO. Un flashback de Danno en sus Jersey days el día que se enteró que Rachel estaba embarazada y fue a investigar un tema de tráfico de drogas con su partner de entonces (sniffffffffff) y allí se encuentran a Terrence Howard que ay omá cuando hace de malo y su compañero el pesao de Takers. Y este flashback es lo más awesome ever porque 1) sabemos pq Grace se llama así y OMG 2) cómo salva la vida Danno, si no se te ponen los pelos como escarpias con ese plano final no eres humano.

Y EL MOMENTO MCDANNO CON LA BOMBA DFÑ.KLRUÑALDFJLÑSDFKJA

-Steve distrayendo a Danno pidiéndole que termine de contar su historia. Su carita cuando oye el final.
-Steve quedándose con Danno a su lado hasta el final. Si Danno muere él muere con él (fdjnñslkruas)
-Danno pidiéndole a Steve que se vaya porque si él muere Steve es quien tiene que cuidar de Gracie (fjdñslkrualsdkfrausdfjñla)
-Cuando por fin desactivan la bomba y Danny está agachado con las manos en las rodillas y Steve respirando hondo y Danno dice que tiene que irse que Grace le está esperando y tú piensas JODER QUE SE ABRACEN, ESTE MOMENTO NECESITA UN ABRAZO NO NOS DEJÉIS ASÍ.
-Y entonces Danny le da las gracias a Steve por quedarse con él. Y no lo aguantan más y los dos caminan hacia el otro y por fin se abrazan.



Y Scott está maravilloso, porque lo está, es un actorazo y cuando le dan este tipo de epis lo borda, pero también quiero romper una lanza a favor de Alex, que también está fantástico, porque puedes ver lo asustado que estaba Steve, el miedo que tiene en la cara todavía cuando estrecha a Danno entre sus brazos, su risa nerviosa y aliviada cuando comprueba que Danno está vivo y está bien, pero sobre todo...


ESTA CARA JODER. STEVE ESTÁ A PUNTO DE ECHARSE A LLORAR MIENTRAS VE A DANNO IRSE.
Se me ha roto todo por dentro cuando he visto esta cara de Steve. BEST.SCENE.EVER.

Lo siento pero jamás me van a convencer que Steve no está enamorado de Danno, escenas como ésta me lo dejan bien claro. Alex ha decidido interpretar a Steve así, y yo estoy con él.

Y ahora no puedo con mi vida porque sólo estamos en noviembre y mis series ya me han dado dos abrazos mega increíbles con mis OTP's (No, mentira, tres! Que no me acordaba del abrazo de Peter y Neal). Y eso que el de McDanno es el tercero, pero eso no lo hace menos awesome, al contrario. Ahora sólo falta otro abrazo Merthur (y que Merlin lo recuerde) y creo que ya me podré dar por contenta.

Contando las horas hasta Supernatural...



UGH Y AHORA ME TOCA REVOLUTION D:
 
 
 
katanova: deweyanacothouse on November 17th, 2012 12:42 pm (UTC)
QUE???!!! por que mi tv tuvo que morir? :,,( me he perdido de tantos momentos... okay estos dos para mi son canon. punto y final.

Las fotos lo dicen TODO.
Hide-fan: [H50] Steve is in lovehidefan on November 18th, 2012 02:57 pm (UTC)
Al menos por una de las dos partes es canon seguro!!!
katanovaanacothouse on November 18th, 2012 06:45 pm (UTC)
YES! geez, tengo que ver show otra vez, los extraño T.T