?

Log in

No account? Create an account
 
 
31 October 2012 @ 08:55 pm
Salón del Manga  
Mañana empieza el Salón del Manga y si alguien se va a pasar en algún momento del extralargo fin de semana yo estaré currando los cuatro días en el Stand de Mision Tokyo, que este año está cerquita de la entrada, así que si alguien quiere pasarse a saludar allí estaré.

No sé si podré acercarme mucho a Hiro Mashima pero al menos fangirlearé muchísimo con Marc Zanni y Joan Sanz (y con Sol Pilas también, of course). ¿Seré capaz de resistir la tentación de pedirle a Marc Zanni que haga alguna mención no platónica a Rukawa?



El otro objetivo del Salón es conseguir que el editor de Planeta de Agostini, aka el gemelo separado al nacer de Eric Winter, me confirme si van a continuar Reborn! ahora que ya se termina en Japón (sniffffff. Eso me recuerda que tomé la fantástica decisión de dejar los scans para leerlo a ritmo español y no ha salido un puto tomo desde 2009. Viva yo).

¡Y por supuesto, pasarlo bien con mis friends, que a muchos de ellos no los veo desde el pasado Salón!

Saluditos y allí nos vemos -o no-.
 
 
 
(Deleted comment)
Hide-fan: wolfvashhidefan on November 1st, 2012 09:45 pm (UTC)
Sí, este año ya lo han pasado a la Fira y está super bien, es mucho más espacioso que en la Farga! Igual hoy al ser el primer día no ha venido tanta gente y el sábado pienso otra cosa, pero me ha dado la sensación de que es mucho más difícil tener ese agobio que te daba ya la Farga.