?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 October 2012 @ 06:52 pm
Y yo me quejo de tener poco tiempo  
Llevo una escribiendo un post para mi blog de Bradley con todos los posibles proyectos y rumores de películas en los que suena su nombre que han salido estos últimos días y tengo que decir que es RÍDICULO la cantidad de títulos que se manejan. Ya sé que la mitad son rumores (como toda película de superhéroes que sale, como decía la web que se hacía eco de esos rumores, o sale el nombre de Nathan Fillon, o sale el nombre de Bradley) pero aún así...

Seriously, esta es la lista:

-La nueva película de Cameron Crow con Emma Stone como su interés romántico. Me encanta Emma Stone, pero me veo que a partir de ahora como Silver Linings Playbook está teniendo tan buenas críticas a Bradley sólo le van a poner a jovencitas como novias.
-Una película que se llama Chef dirigida por Derek Cianfrance que va de un prestigioso chef que pierde su restaurante y todo por culpa de las drogas y el alcohol y que años después reúne a su antiguo equipo para abrir otro nuevo restaurante. Vamos, lo mismito que hizo en Kitchen Confidential.
-Mark Millar, uno de los guionistas de la Civil War de Marvel y el creador de Kick-Ass entre muchos otros trabajos va a llevar a la gran pantalla Supercrooks y quiere que Bradley sea el protagonista. La historia mola: es un grupo de supervillanos que se van a España a dar un golpe porque aquí no hay tantos superhéroes como en USA. La dirige Nacho Vigalondo.
-Rumor vil: Marvel quiere a Bradley para capitanear alguno de sus próximos proyectos dentro del universo Avengers. El primero es el de los Guardianes de la Galaxia. ¿Qué tiene de especial esta peli? Bueno, el malote al que se enfrentan es Thanos, el que salió en los créditos de The Avengers y que será el villano de Avengers 2. Con lo cual si sale en una imagino que saldría en la otra (y mi mente se derritiría de ver a Brad y a RDJ trabajando juntos. Si ya lo hizo con esas pocas fotos el año pasado...)
-El otro proyecto es el de Ant-man, este ya se vienen rumoreando desde hace tiempo. Si hiciera éste, entonces saldría en principio en Avengers 3 (que será en 2017, lol). Y que se supone que será la Civil War con lo cual -> FEELS.
-Y sigue sonando para The Flash, lo cual le situaría en la peli de la Justice League.

Todo esto sin contar que está terminando de rodar Hangover 3, que en nada empezará el rodaje de otra peli con David O.Rusell, que quiere llevar la obra de teatro de The Elephant Man a Broadway (¿alguien quiere ir a Nueva York conmigo?), que hay otras tantas pelis que también parecían bastante seguras como la de American Sniper, que está escribiendo el guión de Hyperion, que tiene su propia productora, y encima el tío va y dice en broma que quiere salir en alguna de las películas de The Hunger Games.

Hijo mío, ¿cuándo vas a dormir?

Conclusión: jamás en la vida va a hacer la película con Ryan Reynolds :(
 
 
Current Music: Milo Greene, "What's the Matter"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on October 28th, 2012 08:33 pm (UTC)
jajajaja!!
Esa es tu conclusión???XDD
Yo he sacado muchas más!!
LOL a Nathan Fillon!! Tú no verás Castle pero el tío así como tipo superhéroe...pues no da, se le ve que está de buen comer (y ojo, no lo critico que yo me acabo de cenar un bocata que no se lo salta un torero) pero tipo así para llevar spandex...pues no.

Me mola la de Vigalondo!!! por favor por favor por favor!!! que venga a rodar a Cantabria, a su tierra, y se traiga al Cooper, y que pidan extras y ahí voy yo!! !y si quieres te vienes también y vamos a ver el rodaje cada día!!! XDD (aunque probablemente nos acabarían echando...XDDD)

Quiero que salga en el universo Avengers!!! por favor!! si se le ve supershipeador!! estaría encantado de trabajar con RDJ y con Tom Hiddleston y querría ser su BFF pero al ser el nuevo sería como muy ansioso y le vacilarían por querer ser de la pandilla!!!

Vale, cuando vuelva de los Singapures miramos lo de New York...jajajaja, como probablemente tenga qeu exiliarme...XDDD

Hide-fan: [BC] Brad and Woberthidefan on October 28th, 2012 09:51 pm (UTC)
Porque cada día leo las noticias esperando ver alguna novedad y cada día me llevo la misma decepción :(

Bueno si no consiguen a Brad su segunda opción es Ryan que además ya tiene experiencia trabajando en España así que cualquiera de los dos me va bien ^^

Aunque fuera el nuevo ahora va a trabajar con el Renner y ya se conoce a la Johansson y con RDJ a tenor de las fotos se lleva bien así que no creo que tuviera muchos problemas en acoplarse xD Además con lo amor que es él yo creo que todos se enamorarían de él enseguida xDDDD

Esperemos que vuelva a ganar Obama xD