?

Log in

 
 
21 October 2012 @ 04:50 pm
Merlin  
Merlin debe ser la única serie en el mundo que tiene una pareja m/m increíblemente popular y que [Spoiler (click to open)]cuando uno de los dos miembros de la pareja acaba definitivamente con la chica, LA SERIE SE VUELVE TODAVÍA MÁS GAYER.

Porque el 5x03 es seguramente el epi más gay de lo que llevamos de serie. LEON NO ES EL ÚNICO QUE HA PENSADO QUE POETRY = SEX.

Aparte, ¿cuándo está Arthur con su mujer? Porque cada vez que sale de caza o a investigar cualquier cosa con Merlin convenientemente acaban pasando la noche fuera. Y justo antes del ataque a Gwen, Arthur está cenando en sus aposentos él solo (él solo = con Merlin, obviamente). Sólo se le ha visto con ella en la cena en la que están todos los caballeros y porque era la celebración de su coronación.

Y el subtexto? Para mí que los guionistas están buscando nuevas y creativas formas de meter subtexto cada vez más obvio a ver cuándo les paran los pies?

Pq "Once you are in his presence, you must blow the horn", "I love poetry" "I'm as surprised as you are, he can't get enough of it!", y no, nadie ha pensado nada raro cuando Arthur se pone el guante al final.

Sigh.

Ah, y yo también creo que Arthur sabe que Merlin es mago desde, al menos, el 5x01, cuando Merlin hace magia cuando está con él y se ve claramente que Arthur está todavía consciente, que luego dice que no recuerda nada y Merlin suena super decepcionado. Pero no dice nada porque o quiere que sea Merlin el que se lo cuente, o prefiere ignorar el tema por el momento.

Tags:
 
 
 
wesleyosowesleyoso on October 21st, 2012 10:01 pm (UTC)
Yo también pienso que lo sabe!!
Además, si te fijas, cuando Uther dice "Merlin has..." y se desvanece, luego Arthur ni siquiera le pregunta...a qué se refería mi padre?? Qué se supone que tienes???
Es como...si ya lo sé yo!!
Jajjajaja, muy fuerte lo del guante, y lo de la poesía!!!Y León en plan...bueno, pues nada...yo pasaba por aquí...
Joer, tengo unas ganas de que se líen!!! me voy a buscar ahora un buen par de fics, porque vamos...
Ahhh, y has visto las vaciladas de Misha en la última con??? Que si Dean es bottom, que si no sé qué de un kiss, el Ty Olsson diciendo que él no es 3rd wheel de nadie...A ver si al final vamos a tener una sorpresa...XDD

Estoy enganchadísima con Merlin, es una cosa...y jajajajaja, cuando uther se lleva a Gwen de los pelos por el pasillo...XDDD Pobre mujer!!!!
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on October 21st, 2012 10:46 pm (UTC)
Y Arthur escoge precisamente ese momento para soplar el cuerno... Suspicious! Que en esta serie nunca se sabe pero están dando muchos hints de que esta vez Arthur sí se ha dado cuenta. A ver si hacen el reveal de una vez...

Lo mejor de lo de la escena de la poesía es que según Arthur eso le hace parecer una "lovestruck girl". Je.

Éste otro como Alex, qué poco interés pone en fingir que está enamorado de Gwen. Cada vez que dice "I love her so much" o "I trust her more than anyone" lo hace con una desgana el pobre...

Misha en su línea... Yo no me creo nada xD Pero me muero de ganas de ver el siguiente epi con flashbacks en el Purgatorio que tiene pinta de ser super interesante.

wesleyoso: AyM01wesleyoso on October 21st, 2012 10:59 pm (UTC)
Es que Supernatural da la sorpresa y me da algo!!
Edlund y Carver están que lo tiran!!!
Me va a pillar el epi bueno en Singapur!!!

Jo, qué pena que Arthur se casara con Gwen. Yo ya tenía mi película en la cabeza, de ella con Lancelot, huídos de Camelot, y Merlin lamiendo las heridas de Arthur...y heridas meaning...poetry!!!XDD

Yo creo que si, que habrá revelación esta season. Y por favor, si han podido pasar de todo el asunto "Gwen lo deja todo por Lancelot" espero que puedan pasar de Mordred se carga a Arthur!! Porque como acabe la serie así, me los cargo!!!
Hide-fan: [Merlin] Totally canonhidefan on October 22nd, 2012 09:09 pm (UTC)
Bueno antes de ese el que me interesa a mí es el 5 que lo escribe Edlund y lo dan para Halloween.

Más que nada es que hay un montón de rumores de que esta es la última temporada, así que van a tener que hacer la reveal por huevos...

Iba a decir que siendo una serie familiar no creo, pero Doctor Who también es una serie familiar, y well...
wesleyoso: AyM01wesleyoso on October 22nd, 2012 09:29 pm (UTC)
ok, no worries, te he borrado el documento porque la foto era gigante!!!!XDDDDDDDDDD
te pongo el link y la ves tú...XDD

http://i.imgur.com/q4lwd.jpg

Muy chulo!!!
Hide-fan: [RDJ] Iron Man FTW!hidefan on October 22nd, 2012 09:31 pm (UTC)
Jaja la armadura que básicamente shippea a Stony xDDDD Pasaremos por alto que es malvado (si no es War Machine claro).

Qué ganitas de ver el trailer mañana *_*
Hide-fan: [RDJ] Superhusbandshidefan on October 22nd, 2012 09:41 pm (UTC)
Ah, pone Rhodes en la armadura, entonces sí es War Machine... Mejor me lo pones pq entonces la armadura la habrá creado Tony y ya sabemos en lo que estaba pensando xDDDD

En los cómics la armadura la crea un villano, no es nada shipper lamentablemente, jajajaja.
katanovaanacothouse on October 22nd, 2012 08:18 pm (UTC)
"I`ll leave you to your poetry my Lord" Me encanta cuando Leon sigue de largo y luego se voltea y ve a los chicos, ya puedo imaginar lo que pasaba por su mente en ese momento xDD c`mon, hasta yo hubiese pensado que esos dos estaban haciendo otra cosa.


Aqui en venezuela estan transmitiendo la primera temporada y no dejo de saltar de emocion, amo esta serie de veras.

Also, has visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=8s9DUjprkEM&feature=related
Hide-fan: [Merlin] Arthur/Merlinhidefan on October 22nd, 2012 09:10 pm (UTC)
Leon se fue corriendo a contárselo a los otros knights, fijo! Cada vez que alguien mencione la poesía se oirán risitas en el castillo!

Ésta es de las pocas series en las que no sólo no se diluye el slash a medida que avanzan las temporadas, sino que lo potencian todavía más!

Jaja sí, déjalos correr a Brolin también, no sé qué es más OTP, si Merthur o Brolin o básicamente los dos igual.
katanovaanacothouse on October 22nd, 2012 09:27 pm (UTC)
jajajaj bueno mejor asi, que se enteren todos! yo me sorprendi cuando vi en youtube arthur/gwen WTF pero despues lo analice de esta forma: merlin es un sirviente, arthur ama a merlin pero no puede estar con el asi que busca a la persona que le recuerda a su amor aka otro sirviente => GWEN! sip,ese es un matrimonio de farsa y jamas lo aceptare! yo shipeo lancelot/gwen so...


ahhh cuando le preguntaron a bradley "which one do you think its stronger, arthur´s romance with gwen or his bromance with merlin?" y cual fue su respuesta?

"bromance with merlin,its there for everyone to see" ni siquiera tuvo que pensarlo.

Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on October 22nd, 2012 09:33 pm (UTC)
Es que Bradley es el Merthur shipper número 1! La criatura es incapaz de disimular lo poco que le gusta el Arthur/Gwen!

Yo es que me creía el amor entre Lancelot y Gwen. Con Arthur me cuesta :/
katanova: deweyanacothouse on October 22nd, 2012 09:45 pm (UTC)
algo que escribio una chica en youtube => He probably writes fanfiction in his spare time. I don't doubt it. eso seria muy win. la verdad es que brad y colin son los mejores amigos por siempre, no se si has visto una imagen donde sale colin tomandole una foto a brad en el foro, gah son muy cuchis <3

"Yo es que me creía el amor entre Lancelot y Gwen. Con Arthur me cuesta :/" Estoy completamente de acuerdo.

Hide-fan: [Merlin] Totally canonhidefan on October 22nd, 2012 09:51 pm (UTC)
Bueno dicen que viven juntos, no? :)
Escribirlo no sé, pero leerlo fijo!
katanovaanacothouse on October 22nd, 2012 09:55 pm (UTC)
brad and colin reading merthur fanfiction. YES PLEASE.

viven... juntos?

I DIED.