?

Log in

No account? Create an account
 
 
12 October 2012 @ 12:36 pm
MUERO  
Matt Bomer to make guest appearance on Ryan Murphy's The New Normal

The NBC comedy's showrunner Ryan Murphy broke the news on Twitter on Wednesday evening (October 10).

"Guess who's coming on The New Normal as Bryan's sexy ex-boyfriend? The one and only Matt Bomer!!!" Murphy wrote.

The White Collar actor also made a guest appearance during the third season of Murphy's comedy Glee, playing Blaine's older brother Cooper.



¿Puede ser que en algún momento de la semana pasada me despertara en una realidad alternativa en la que todos mis fandoms son de repente super maravillosos? Leer esto cuando todavía estoy colocada con los Destiel feels de ayer ha estado a punto de provocarme un cortocircuito.

¿Puede alguien darme una Tardis para que pueda ver esto ya?

Bryan es el hombre más afortunado de la tierra, ¿tu ex novio es Matt Bomer y tu novio actual es Justin Bartha? ¿Dónde firmo?

Ésta serie ya sólo puede ser más perfecta si consiguen que Bradley Cooper haga de ex de David.
 
 
 
wesleyosowesleyoso on October 12th, 2012 11:19 am (UTC)
tiaaaaa, qué fuerte qué fuerte!!!!!
Lo malo es que va a ser un idiota!!!!
Porque a ver, Bartha es un amor, pero matt bomer...madre de deu, si es un dios griego hecho carne, con esos ojos, esa sonrisa, ese cuerpazo!!!Así que algo tendrá que haber pasado...que sea un bicho o algo...XDD

Jajajajaja, si sale Bradley cooper deberían hacer que se liaran matt bommer y bradley, y así todos contentos...XDDD

Por cierto, he dimitido de partners, no me hace nada de gracia.
No puedo con el bad acting de Routh, lo histriónico que es su novio, y lo mala mala mala que es sophia bush. En mi humilde opinión eh???XDDD
Es que lo comparo con the new normal, que son gays, y si que se dan besos, y ninguno es corto, y son majos y cariñosos y es que sale perdiendo un montón!!!

Ay, la verdad es que esta semana ha sido al slash como la revolución industrial!!!XDDD Un cambio brusco y rápido, pero necesario!!!!
Hide-fan: [White Collar] Kissinghidefan on October 12th, 2012 12:47 pm (UTC)
Quién sabe, pero hay que tener un argumento de peso para dejar a Matt Bomer, eso está claro!
Mira se lían Bradley Cooper y Matt Bomer y no lo cuento. Eso sí que sería realidad alternativa en su máximo nivel.

Jaja a mí sí me hace gracia Partners! Es muy tontorrona pero me río xD Pero obviamente entre Partners y TNN la segunda está a años luz, más que nada porque sólo Andrew Rannells es mejor actor que los otros cuatro juntos. Que TNN exista es un regalo; ya sólo por el hecho de que son una pareja que se quiere y como tal siempre están teniendo contacto físico. Parece mentira que sea tan raro ver eso en la tele en abierto.

Has visto que USA Network quiere hacer el remake de Sirens? Pero por la descripción que han dado no parece que el equivalente de Robb Stark vaya a ser igual...
wesleyosowesleyoso on October 12th, 2012 01:04 pm (UTC)
Ah, pues no sabía!!!
Menos sirenos y más common law!!! que no se gasten el dinero en eso!!!
claro, por qué van a tener un personaje como el de Robb Stark si tienen tooodas sus series con componente homoerótico...
Has visto que Psych vuelve en Febrero?
Me parece tardísimo, creí que volvía en octubre!
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on October 12th, 2012 01:16 pm (UTC)
Bueno al menos tenían a Bucky hasta hace nada besándose con tíos pero la verdad es que sí, podrían renovar Common Law, sería lo suyo.
Yaaaa cada vez tardan más entre temporada y temporada de Psych! Ya ni me acordaba que la anterior había acabado en cliffhanger del tiempo que ha pasado, lol.
wesleyoso: Hutch_thinkswesleyoso on October 12th, 2012 02:58 pm (UTC)
por cierto tia...
No te ha llegado nada mío??????
Hide-fanhidefan on October 12th, 2012 03:13 pm (UTC)
Pues la verdad es que no...
wesleyosowesleyoso on October 13th, 2012 09:11 am (UTC)
ok...(cara del meme Okay triste)
Bueno, esperaremos al lunes y si no, cantaré...Es una chorrez, eh???XDDD
Hide-fan: [SPN] Castiel funny facehidefan on October 13th, 2012 12:53 pm (UTC)
Oooook!