?

Log in

 
 
11 October 2012 @ 10:50 pm
Supernatural 8x02  
Versión corta:



Versión larga:



4 TEMPORADAS. 4 TEMPORADAS ENTERAS HEMOS ESPERADO ESTE MOMENTO. ESPECIALMENTE DESDE EL "DON'T EVER CHANGE" (AFFECTIONATE CHUCKLE)

Y HACEN A CARVER SHOWRUNNER

Y AL SEGUNDO EPISODIO AL MANDO NOS DAN ESTO:



DÑLFKJÑSDLRKUEÑWLKFJÑA
DSFKÑASDFUÑSD
DFÑLIEWRUÑALDKFJÑASLKDFJÑALDF
ADFJÑLSDK

JUST LOOK AT DEAN'S FACE. LOOK AT IT. Es alegría, felicidad, alivio todo en uno, está a punto de echarse a llorar de ver que Cas está bien, que le ha encontrado, que está vivo entre sus brazos, que ha valido la pena todo por lo que ha pasado hasta encontrarle!!!!



Srsly. Esta expresión me mata. ME MATA. Que alguien diga después de esto que Dean no quiere a Cas. Me da igual si como amigo, como hermano o como interés romántico. Pero esa cara es de alguien que se estaba consumiendo pensando que había vuelto a perder a la persona más importante de su vida después de su hermano.

Y me encanta, ME ENCANTA la teoría de que gracias a que el Purgatorio es puro Dean demuestre todas sus emociones tan abiertamente; el mismo Dean que quitando el Don't Ever Change, y cuando Cas le puso la mano en el hombro en el pasado, y poco más, no enseña una puta emoción ni que lo maten.

Y este Dean no sólo abraza a Castiel porque está feliz de verlo, no, este Dean, le dice a Castiel, "Oh, it's so good to see you" y "qué guapo estás" (aceptamos, no? le toca la mejilla xD)



Y a Dean le DUELE cuando Castiel le dice que le dejó atrás, ya sabemos todos que Dean tiene un montón de abandonment issues y él mismo se había convencido de que había una explicación perfectamente lógica:

"I prayed to you, Cas. Every night" OMG
"I know" -> DEAN REZABA CADA NOCHE A CAS Y CAS LE ESTABA ESCUCHANDO, IS THIS REAL LIFE????
"You know, and you didn't..." -> dfñlkduñlf you didn't came to me? I was so scared for you, so scared without you, and you left me alone?

"I have a price on my head and I've been trying to stay one step ahead of them... To keep them away from you. That's why I ran."

Y CAS LE DICE QUE LE ESTABA PROTEGIENDO. COMO SIEMPRE. COMO SIEMPRE HA HECHO DESDE EL PRIMER MOMENTO.



Y Dean... Dean... ¿Qué hubiera hecho el Dean de las últimas temporadas? No le habría escuchado. Se hubiera quedado en el "cómo pudiste dejarme tirado". Pero no. Esta vez no. Dean acepta la explicación de Cas. Sabe que Cas lo estaba haciendo por su bien. Su expresión se suaviza al momento.


"Cas. We are going out of here. We are going home"
Esta creo que es mi frase favorita. Dean dice "home". Él y Cas, y Sam, es home para Dean.

"I need you". Tan sencillo como eso. Tan simple, y tan honesto, que Cas pone esta cara:


Y susurra, "Dean". Cas ya está perdido. Ahí ya sabe que no va a poder decirle que no a Dean.


DECIDME QUE ESTO NO ES AMOR. CUÁNTAS VECES PONE DEAN ESTA CARA PARA ALGUIEN QUE NO ES FAMILIA. CAS ES FAMILIA. CAS ES IMPORTANTE PARA DEAN. NOS QUISIERON CONVENCER DE QUE NO PERO ESTA CARA NO MIENTE.


"I'm not leaving here without you. You understand?"
"I understand"

*GAME OF THRONES MUSIC IN THE BACKGROUND*

Mirad qué dos pedazo de actores y cuánto se están diciendo el uno al otro sólo con la mirada. Misha como siempre lo borda porque la expresión de Cas apenas cambia, sólo se le mueve un poco la boca, pero de repente su mirada se ha llenado de esperanza de que quizá, sólo quizá, esta vez todo vaya a salir bien. Porque Dean parece muy seguro de ello. Y Cas quiere creer en Dean más que nada en el mundo. Pese a que también tenga muchísimo miedo de que si se va con él algo terrible va a volver a pasar. Y Jensen... Jensen es increíble.

Por favor, los que estéis leyendo esto, seguro que todos nos habíamos imaginado a nuestra manera cómo sería el reencuentro entre ellos. Os pido que me digáis si lo que hemos visto, si esta escena, no es infinitamente mejor que todas las expectativas que hubiéramos podido poner en ella (no cuenta si imaginábamos folleteo, eh? xD)

Es ABSOLUTAMENTE PERFECTA. Es todo lo que quería ver entre Dean y Cas. Dean admitiendo que Cas es importante. Que le necesita a su lado. Que no va a abandonarle. Que tienen que salir de ahí juntos.

(Acabo de leer en Tumblr la comparación de Cas luchando en el infierno hasta llegar a Dean y Dean luchando en el Purgatorio hasta llegar a Cas -> PARALELISMO PERFECTO)

A este Dean sí me lo creo. No está utilizando a Cas. No le necesita en el sentido práctico. Le necesita en el sentido emocional. ESTO, POR CAS, ESTO ES LO QUE YO QUERÍA.

Todavía falta mucho de temporada... Pero sólo con estos dos episodios esta temporada es ya muchísimo mejor que las dos anteriores. No sentía esto desde la cuarta / principios de la quinta temporada.

Destiel, señores y señoras. Por esto Destiel es the ultimate pairing. Lo que sienten estos dos el uno por el otro no se puede comparar a nada. Y por eso quiero tanto a esta pareja. Porque Cas iba a salir tres epis o cuatro como mucho. Cas tenía que morir. Pero lo que surgió entre Cas y Dean fue algo que nadie se pudo explicar. Lo trascendió todo. Era una conexión tan poderosa, tan fuera de lo común, que simplemente fue imposible que desapareciera.

Intentaron matarla. Estuvieron a punto de conseguirlo. Pero no lo hicieron. ¿Cómo estábamos el año pasado a estas alturas? Con Cas ahogándose en un lago y sin saber si volveríamos a verlo. Con una despedida agridulce, porque él y Dean seguían peleados. Dean fue incapaz de decirle entonces lo importante que era para él.

Pero ya no. Será porque el Purgatorio saca a relucir su sinceridad, será porque Dean ya está harto de fingir delante de Cas.

Si nos lo hubieran dicho hace un año no nos lo hubiéramos creído. Pero el ship no se ha hundido. Sigue a flote, luchando contra viento y marea.

"I need you. I'm not leaving without you" -> Dean lo ha dicho de verdad. No lo hemos soñado (bueno, creo que no... xD).

Pese a que parezca que eso fue lo que pasó al final, no?

"He thinks people I don't need anymore they end up dead"



AGHHHHHH PQ LAS ESCENAS DEL PURGATORIO SON TAN SUPER AMAZING. CUANDO VEAMOS ÉSTA VAMOS A MORIR. Y FIJO QUE SERÁ EL EPI QUE ESCRIBE EDLUND.

Pero no sólo la escena Destiel ha sido perfecta, el resto del episodio ha sido genial también. Me encantan estos episodios que lo tienen todo: es divertido, pero es angst también, con sus twisst, sus escenas malrolleras...

Esto es lo que más me ha gustado del episodio después de la escena Destiel, obviamente:

-Cas vuelve a tener la personalidad de siempre. MENOS MAL.
-La madre de Kevin. Alucinante. Gran, gran, gran personaje. Al final no pierde el alma pero la pobre mujer no sale muy bien parada.
-¡El martillo de Thor!
-Samandriel (aka Alexi): I think too much heart was always Castiel's problem. Dean sabe a qué se está refiriendo Samandriel. Es lo que le han dicho todos los ángeles con los que se ha encontrado, prácticamente.
-La escena de la doble amenaza es AMAZING or what? Dean está volviendo a sus torture ways.
-Crowley es un gran villano.
-El hecho de que Dean se pase todo el episodio pensando en Cas. No sólo cuando pasamos a los flashbacks, cuando Kevin dice que "Mi madre está sola, y rodeada de demonios, y te preguntas por qué quiero asegurarme que está bien?" se ve que Dean también piensa en Cas y es entonces cuando accede.
-BENNY METIENDO CIZAÑA. Duuuuuuuuude vete a la mierda!!!! Quieres a Dean para ti solito, ya lo sabemos xDDDDD Es que me encanta pq él es el primero en decir "oye que te dejó tirado!" y Dean lo manda a callar pero cuando Cas le dice que es verdad y Dean se enfada Benny tiene cara de "heeee" y Cas dice "vete Dean" y Benny es "eso eso" pero luego cuando Cas le dice que lo hizo para protegerle y Dean se muere de amor Benny tiene cara de :(
Super fan de Benny, en serio xDDDDD

Y algo me debo estar dejando pero estoy tan emocionada que ya no sé ni qué pensar.
Dejadme comments, please. Por favor decidme que habéis fangirleado tanto como yo.



BTW esta semana ha sido una puta mierda pero mis fandoms me están haciendo muy feliz. Merlin fue hipermega gayer, Hawaii Five-0 también, y TNN es la cosa más mona que existe. Me falta ver NCIS y Grimm (lo que dice Dean me ha recordado un poco a lo que dijo Monroe cuando recibió la visita de ya sabemos quién!) el sábado a ver si redondeamos ^^
 
 
 
(Anonymous) on October 11th, 2012 10:49 pm (UTC)
Sólo te comento de cuando en cuando y casi siempre era por SPN, PERO ESTE CAPÍTULO! Que si lo piensas bien manda huevos que hayan tardado tanto en abrazarse, pero ha merecido la pena. Después de tantos problemas, tantas decepciones e insultos a la pantalla por fin he podido chillar de alegría, es hasta raro XD

En serio, es que es la gran OTP, porque el camino que llevan pocos pueden decirlo.
Hide-fan: [SPN] Dean smilinghidefan on October 11th, 2012 11:00 pm (UTC)
Buaaaaaaa yo hacía cantidad de tiempo que no estaba tan ilusionada con el Destiel y con la serie en general! Más que nada es que al menos parece que les están tratando con respeto otra vez!
El abrazo nos lo robaron cuando Cas salvó a Dean de Zacharias en The End, pero sí, ha valido la pena esperar para ver esto. Yo no estaba muy optimista y ver a Dean abrazar de esta manera a Cas ha sido toda una sorpresa de lo más agradable. La escena en sí lo ha sido.

Pocas parejas pueden compararse al Destiel...
wesleyosowesleyoso on October 11th, 2012 11:54 pm (UTC)
Bueno, por favor!!!
el epi que ya he visto 2 veces entero y luego a trozos (trozos purgatoriles, la verdad...XDD)
El puto Benny, que la verdad, se le ve el plumero a kilómetros pero no me importa, porque Dean ahora (ahora en el purgatorio, me refiero) solo quiere estar con Cas!!!

Yo tengo otra opinión de la cara de Cas cuando dice I understand.
Mi teoría es que comprende perfectamente que Dean no se irá mientras esté él ahí, así que creo que intentará que Dean le quiera dejar tirado, ya sea portándose raro, haciendo cosas chungas para que Dean se enfade y le deje, etc. Quiere que Dean sea feliz en la Tierra y va a intentar qeu salga de ahí por todos los medios.

A mi el epi me ha encantado, la verdad. La madre de Kevin (recordemos que es Julieeeeee, (dicho con voz de Rachel Green))es atómica. El hostiazo que le mete a Crowley genial!!XDDDD

Kevin me encanta, el joven angel fanboy de Cas me encanta. Cuando dice que el problema de Cas es que siempre ha tenido mucho corazón...Ahí es epic win, Sera jódete!!!!!!!!

Y mi frase favorita también es la de vámonos a casa. Cuando dice "home" se refiere totalmente a tú y yo juntos, vale, con Sam, pero tú también!!!


Vamos, un epi de la leche!!!!!!!!!!!!!!
Hide-fan: [SPN] Dastiel phone sexhidefan on October 12th, 2012 09:41 am (UTC)
HOSTIAAAAAAA ES JULIEEEEEEEEE!!!! Es verdaaaaaaaaaaaad!!! Jajaja todo el rato pensando que la recordaba de algo y es Julie!!! Ahora todavía me gusta más la mama!!! Entonces el padre de Kevin realmente es Ross? Por eso es tan escandaloso? xD

Sí, tiene sentido esa interpretación de la expresión de Cas, al fin y al cabo Dean dijo que Cas "let go", pobre Cas, aun cuando es obvio que quiere irse con Dean y estar con él pone su bienestar por delante de todo como ha hecho siempre.

Todavía estoy flipando de que Dean haya hecho y dicho todas esas cosas. Por fin.

Perla Negra: SPN: Dean/Cas hugperlita_negra on October 12th, 2012 06:43 am (UTC)
Yo he fangirleado tanto como tú, cómo no. Al grado que a más de 24 hrs. de haber visto el epi, todavía estoy celebrando y estoy tan high que hoy en el supermercado todo el mundo me veía raro. Sería mi sonrisa de boba que no podía borrar, supongo ^^

Antes que nada, déjame decirte que tu picspam es hermoso. Y tu opinión es tan mía, jaja, tal vez no me creas (o sí), pero en verdad coincidimos en montones de cosas.

El episodio ha sido alucinante de por sí, pero las escenas del purgatorio son alimento para mi alma. Brincaba de emoción cada vez que comenzaba una, y en verdad GRITÉ, REÍ Y LLORÉ con el abrazo, con las declaraciones posteriores porque demonios, ese es Dean diciéndole a su ángel lo mucho que lo quiere. A su modo, y jamás será más sincero como lo ha sido ahí. Y como tú, a mí también en esta ocasión las palabras de Dean me supieron a gloria porque AHORA SÍ se puede decir que son 100% verdaderas, que no hay una doble intención como ha sucedido en otras ocasiones. Ahora Dean ya no necesita a Cas para sanar a Sam ni para pelear contra los leviatanes, simplemente... lo necesita. ES PURO AMOR.

(más que el abrazo, para mí el momento cumbre es el "I need you" de Dean y cómo parece cambiarle la vida completa a nuestro baby Cas. Como tú lo mencionas, es ESE el momento en que Castiel sabe que no podrá seguir con su plan porque esa simple frase lo ha desarmado por completo. Su Dean lo necesita, omg, LO NECESITA. Es perfecto. <3)

Os pido que me digáis si lo que hemos visto, si esta escena, no es infinitamente mejor que todas las expectativas que hubiéramos podido poner en ella

LA PREGUNTA, POR SUPUESTO QUE SÍ. Justo por tuiter circulaba el martes una encuesta de que si deseabas ver o no un abrazo entre Cas y Dean esta temporada, y yo y toda la manga de ingenuas destielosas votando un rotundo SÍ, ¿cuándo nos íbamos a imaginar que en el episodio del día siguiente ÍBAMOS A TENER ESE MALDITO Y TAN DESEADO ABRAZO?? Yo esperaba una reacción tibia de Dean, moderada... incluso lo veía muy enojado y haciendo sentir mal al pobre ángel (sumado a los spoilers de que Cas iba a ponerse celoso de Benny, yo ya sufría de antemano). Pero desde la premiere de la temporada quedé gratamente sorprendida con este nuevo Dean persiguiendo monstruos por el purgatorio para preguntar WHERE'S THE ANGEL. Fue como un aviso de que esto iba a mejorar para bien, y mira, así ha sido!! Eh, y en pocas palabras, sí, su encuentro ha sido mil veces mejor de lo que me imaginé.

(el abrazo entre ellos... la verdad yo ya había perdido las esperanzas)

Una es shipper de hueso colorado pero sabemos poner los pies en la tierra, y sabemos que el destiel no llegará jamás a besos, citas románticas y sexo, pero lo que sí es real y que todas podemos ver es que Dean y Cas realmente se quieren y se preocupan el uno por el otro. Que son familia y que Cas es importante en la vida de los Winchester. Lo único que necesitábamos era esto: que dejaran que Dean abriera su corazón (por su bien, por el de Cas, por el de nosotras). Lo han hecho y yo... yo siento que puedo morir en paz ^^
Hide-fan: [SPN] Dastiel bench lovehidefan on October 12th, 2012 09:52 am (UTC)
Sí, verdad???? Yo además ayer tuve un día horrible, pero después de ver este episodio se me pasó todo. Todavía estoy en una nube pensando que Dean abrazó a Cas y le dijo que le necesitaba a su lado!

Y mira que he buscado alguna otra motivación para Dean pero no lo necesita para salir del Purgatorio, como tú dices no le necesita para ayudar a Sam, sólo quiere que salgan de ahí juntos. Por eso sabemos que Dean es 100% sincero y eso es lo que lo hace todo tan maravilloso (y, supongo, heartbreaking, viendo lo que nos enseñan brevemente al final).

Yo ya te digo, no era muy optimista con lo del abrazo, de hecho estaba convencida de que Dean se enfadaría mucho más con Cas; pero no sólo ha habido abrazo, y super sentido, sino que además Dean ha aceptado la explicación de Cas. Creo que eso es lo que más me ha sorprendido, que el enfado de Dean se pasara tan rápido. Algo que demuestra todavía más que tener a su ángel sano y salvo a su lado es lo que más le importa en ese momento.

Creo que hace un par de temporadas todas nos hubiéramos dado con un canto en los dientes para tener algo así. Y ahora que por fin lo tenemos es casi surrealista. A ver cómo sigue la temporada pero al menos esta felicidad que sentimos ahora mismo no nos la quita nadie, ¿verdad?
katanovaanacothouse on October 12th, 2012 04:14 pm (UTC)
It kicked me in the fucking feels
yo llore, llore y luego seguí llorando porque no lo podía creer, dean dijo eso? esto acaba de pasar?!!!! en estos momentos no puedo pensar en nada coherente, AMO ESTA TEMPORADA! y lo mas importante....


DESTIEL IS ALIVEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


yo creo que en ese momento del abrazo todas estabamos agarradas de manos de alguna forma y soltando la lagrimita mientras nuestros ovarios explotaban.


Si, fue una escena hermosa y bueno ya mi corazon perdono a dean. <3 <3 <3
Hide-fan: [SPN] Dean wapohidefan on October 14th, 2012 08:25 pm (UTC)
Re: It kicked me in the fucking feels
Yo no me lo creo todavía! Cuatro años pidiendo que Dean fuera honesto con sus sentimientos y por fin ocurre! Ahora sólo falta que admita que está enamorado, pero eso para una season finale, supongo... xD

katanovaanacothouse on October 15th, 2012 07:00 pm (UTC)
Re: It kicked me in the fucking feels
esta temporada es como una droga que no quiero dejar. La verdad es que amo el purgatorio y lo que le hizo a dean :)

jajajaj sabes que? eso se veia tan lejano pero despues de ese abrazo, estoy preparada para la confesion, hells yeah!

make it happen carver, make it happen.
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on October 15th, 2012 09:12 pm (UTC)
Re: It kicked me in the fucking feels
Carveeeeeeeeeer tenemos fe en ti! Aunque teniendo en cuenta que los Js han firmado para dos temporadas más y que las audiencias están siendo bastante buenas, tiene pinta que la cosa se va a alargar y el destiel con ello, pero bue xD
sakuramarsakuramar on October 14th, 2012 06:24 pm (UTC)
simplemente genial todo el capitulo

estoy completamente de acuerdo contigo

y no puedo ni empezar a describir lo del abrazo y TODO es tan amor y es genial. ESTO ES AMOR Y PUNTO

no e parado de pensar en cas y dean y con la sonrisilla y las ganas de gritar, no me puedo creer que esto haya pasado sigo creyendo que fue un sueño por que se han abrazado diosssssss

pense que el recuentro iba ser con Dean reclamandelo por averle dejado solo o con un golpe que bueno que me equivoque.
Hide-fan: [SPN] Dastiel foreverhidefan on October 14th, 2012 08:27 pm (UTC)
Uffff es que ese abrazo sumado a todo lo que dice Dean... Estábamos ya tan resignadas después de la temporada anterior que ahora de repente nos dan esto y woa! Yo todavía dudo de que sea real!

Es que es eso, creo que todas esperábamos que Dean se enfadara con Cas, teniendo en cuenta cómo le trató las últimas temporadas, pero me alegro de que estuviéramos equivocadas!
Miki_Schneider: Elevator kissmiki_schneider on October 15th, 2012 12:00 am (UTC)
Yo lo he visto hoy y bueno, por no spoilear a Andrea_Magik no he dicho casi nada por tuiter, pero estaba que me moría por fangirlear!

En mi caso ha sido curioso porque bueno, estaba viendo el episodio mientras cenaba y yo estaba disfrutando de la cena como una bendita. Total, que estando ahí he llegado al abrazo y lo he visto y es como que cuadraba tanto con mi estado de éxtasis por la cena (Es que tenía mucha hambre XDD) en un principio, ni he visto nada raro. En plan: esto es lo normal en esta situación. He visto la escena entera y he concluido que tenemos un dramático triángulo amoroso en el Purgatorio. En estas se ha conectado mi hermana y le estaba contando que el tipo nuevo, Benny, va detrás de Dean, porque venga, ¿y esa conversación tan rara por teléfono? Lo de que mejor no hablen hasta que ambos se... reajusten. WTF? xD Y mientras le relataba a mi hermana todos los datos que respaldan mi tesis acerca de que Benny quiere ligarse a Dean y se dedica a meter cizaña porque piensa (es que es listo) que a Dean le mola Cas y tal, de repente he dicho: ¡Y Dean le ha dado a Cas un abrazo!
Y luego he pensao: o_o no, eso se lo está inventando mi pobre mente Destiel. Jolín, tan mal estoy? No, ¿verdad?
Así que he vuelto atrás en el vídeo, y entonces he visto el abrazo otra vez y casi me muero por callarme en tuiter para no estropear la sorpresa (a cambio he comentado que tenemos triángulo amoroso en esta temporada xD), así que he tenido que guardarme la emoción para mí y patalear en la silla yo sola.

Tengo mucho miedo ahora, porque no sé si quiero saber lo que le ha pasado a Cas ;__;
Y una cosa... no sé si es que ya estoy cegada por todo esto, pero a mí me parece todo como muy romántico. No sé, blanco y negro, y esos primeros planos de uno y del otro... ¿es así normalmente y solo lo he olvidado porque me conviene? xDD
Hide-fan: [SPN] Dastiel bench lovehidefan on October 15th, 2012 01:18 pm (UTC)
Jajaja, debías de tener mucha hambre para que te pareciera algo normal xDDDD
Benny es la leche, el tío no disimula nada que se quiere ventilar a Dean y que Cas le sobra. Cas directamente ni le dirige la palabra, muy grande, porque le adivina las intenciones a la primera. Estoy deseando verlos a los tres juntos a ver qué hacen.

Es MUY romántico. Pero no es nada nuevo, hay que recordar por ejemplo aquel largo plano en la cuarta temporada en el que la cámara se aleja mientras Dean y Cas no hacen otra cosa que mirarse a los ojos, por ejemplo...
Supongo que nos lo parece porque primero OMG abrazo y segundo porque ya estábamos tan desacostumbradas con lo mal que nos habían tratado a la pairing en los últimos años que ahora de repente ver esto ha sido gloria bendita.

Miedito por saber qué pasó cuando Dean salió y Cas parece que no, pero por otro lado deseando estoy de saberlo...