?

Log in

No account? Create an account
 
 
11 August 2012 @ 04:03 pm
Common Law Finale  
WAS IT AMAZING OR WHAT?

A LOT OF CAPTION BECAUSE I'M FLAILING

[Spoiler (click to open)]

SERIOUSLY.

La gran escena del episodio (aparte de cuando por fin explican pq Wes apuntó a Travis y OMG PERFECT, y aparte de cuando Wes le dice pq lo hizo y Travis le da las gracias-again, perfect-), después de que por fin detengan a Dominic Purcell y su banda

ES

WES

ACERCÁNDOSE A TRAVIS

Y MIRÁNDOSE EL UNO AL OTRO CON LOS OJOS BRILLANTES



MIENTRAS DE FONDO

SUENA

All I need, all all I need,
All I need, all all I need,
All I need, all all I need...
Is you
smiling
at me, all all I need,
All I need, all all I need,
All I need, all all I need
is you
smiling
at me


LOOK AT THEIR FACES, DAMNIT


all I need is you
is all I need
all I need is you
is all I need
all I need is you
is all I need
is life, love
with you.

ARE YOU FUCKING KIDDING ME???? THIS IS NOT A SONG ABOUT FRIENDSHIP

Y CON EL RECUERDO DE PACMAN

ADORABLE PACMAN



QUE LOS PRESENTÓ

Y AL QUE LE DEBEMOS TODO

Y QUE LOS SHIPPEABA IGUAL QUE LOS SHIPPEA TODO EL MUNDO EN LA SERIE

Y QUE TENÍA QUE HABER SALIDO DICIENDO "GO AHEAD BOYS, NOW KISS" PQ NI WES NI TRAVIS ESTABAN PENSANDO EN UN APRETÓN DE MANOS PRECISAMENTE A TENOR DE LA EXPRESIÓN EN SUS CARAS, THANK YOU

ARE WE SUPPOSED TO BELIEVE THEY ARE NOT IN LOVE?????????
THIS WHOLE SHOW IS BASED ON THE UNRESOLVED FEELINGS THEY HAVE FOR EACH OTHER!

Y ahora pasado el flailing, de verdad me ha parecido una finale excelente, aunque, si no recuerdo mal, al principio dijeron que se conocían desde hace siete años, pero habían empezado a trabajar desde hacía cinco, ¿no? Supongo que Wes cuenta desde que Travis fue a dar la charla a la Academia?

El caso de los policías corruptos y la muerte de Pack-man ha estado muy bien hilado, además de dos grandes elecciones para interpretar a los personajes -damn Dominic Purcell, lo clava-.

Tanto Michael como Warren están fantásticos en las escenas más dramáticas, eso es precisamente lo que más me gusta de esta serie; ambos lo hacen muy bien en los momentos cómicos que son la mayoría pero cuando de verdad brillan es en esos raros momentos en los que sacan lo que tienen dentro Wes y Travis; cuando Wes apunta con la pistola a Travis y tanto la mano como la voz le tiemblan; cuando le grita que sacrificó su carrera para protegerle y que Travis ni siquiera le había dado las gracias todavía; cuando Travis le da las gracias por fin y espera expectante a que Wes conteste si confía en él; FA-BU-LO-SO.

Lo único que me da mucha pena de esta finale es que da mucha sensación de cierre. Ya han cerrado casi todas las tramas principales; ya sabemos porqué Wes apuntó con su arma a Travis, ya no están obligados a ir a terapia. Todavía queda mucho con lo que trabajar, eso está claro, como el que Wes todavía no haya superado su divorcio, los sentimientos de abandono de Travis, el matrimonio fallido del capitán... Pero me da la sensación de que la serie se va a quedar aquí y aunque al menos tiene un buen final, me va a dar mucha lástima si es así.

Al final Common Law ha acabado siendo todavía más de lo que esperaba. Por los trailers parecía una serie de humor más con la peculiaridad de lo de terapia de parejas, lo cual la convertía en la serie ideal para las que generalmente nos gustan las parejas slash.

Esperaba una serie divertida, entretenida, con su fanservice y poco más. Y he de confesar que los primeros episodios me dejaron muy fría porque por un lado los dos protagonistas estaban demasiado caricaturizados en sus respectivos roles y tampoco veía un gran feeling entre ellos, principalmente porque Wes se mostraba excesivamente hostil. Me acuerdo que pensé que sí, aún así los shippeaba, pero no eran una pareja que me gustara de verdad porque para eso yo necesito esos pequeños detalles que indiquen que son importantes el uno para el otro.

Creo que fue el episodio cuatro, el del ex-compañero de Travis, con el que ya empecé a verlos de otra manera, porque es la primera vez que se ve que a Wes le importa Travis, cuando le dice a Iceman que sólo él puede hablar mal de él. Luego el siguiente ya empieza a mostrar el lado más angst con lo del hermano de Travis.

Y me enamoré ya del todo de la pareja en el episodio del Role Playing. Cuando Wes por fin se pone a imitar a Travis... La cara que pone Travis, man. Ese tipo de momentos son los que me ganan.

Odd Couples es el que demuestra ya todo el potencial angst que tiene la serie y los muchísimos issues que tienen tanto Travis como Wes. Y que culmina perfectamente con esta finale.

Common Law empieza un poco indecisa pero cuando por fin coge su identidad propia, se convierte en una pequeña serie a la que se le coge cariño y que aunque siga el patrón de muchas de las otras series del canal, también acaba siendo única a su manera. Una monada de serie que me ha hecho pasar muchos ratos buenos. Si la cancelan la echaré de menos. Si no, tendré algo que esperar para el próximo verano.

Y por cierto. En H50 contaba cuántas veces llama Danno a Steve "babe". Contaba porque perdí la cuenta después del quinto o del sexto xD

Aquí he contado cuantas veces llama Travis a Wes "baby". Cinco :)

 
 
 
Kakumei: Primeval {Connor/Cutter}redkakumei on August 11th, 2012 04:01 pm (UTC)
He venido directa a ver si lo habías comentado porque sé que estabas preocupada porque te rompieran el corazón. xDD

¡No tenía ni idea de que no tuvieran la renovación asegurada! Estaba viéndolo bastante extrañada, la verdad, me parecía que estaban cerrando todo demasiado, ahora entiendo por qué...

Si te soy sincera esta serie me escamaba un montón porque me parecía queer baiting total y absoluto (he aprendido la expresión hace poco y me gusta mucho y la voy a usar todo el rato) pero le di una oportunidad y me sorprendió que... NO LES SHIPPEO. En serio, hay "algo" en esta serie que hace que los vea solo como amigos, no sé, creo que han querido tirar más por ahí que por el subtexto (aunque entiendo que la gente los shipee) pero no sé, para mí es como que les falta algo, les falta química o... No sé. Igual es por estar siempre discutiendo y que a veces me da la sensación de que es que se llevan mal de verdad, en plan que no entiendo por qué siguen trabajando juntos? No sé.

En este capi me ha matado cuando Wes apunta a Travis, todo tembloroso y la voz y todo y........ LA MIRADA. LA MIRADA DE TRAVIS, que puedes ver cómo se le rompe el corazón, tía, es bestial lo bien actuada que está esa escena... Yo creo que Wes y Travis no han recuperado aún esa conexión que tenían ahí y si yo fuera guionista de la serie tiraría hacia ahí, establecería un punto exacto en el que querría que estuviera su relación al final de la siguiente temporada e iría avanzando de forma sutil hacia ese tipo de conexión, de confianza, de todo. La verdad es que la season finale me ha roto un poquito el corazón en ese sentido porque esa imagen, ese momento, es lo que querría para ellos, y creo que no lo tienen y me da penita.

Y eso. Gracias por la terapia post season-finale. xDD

(BTW, ¿ves Teen Wolf?)
Hide-fan: [White Collar] Neil/Peterhidefan on August 11th, 2012 06:09 pm (UTC)
No tiene una gran audiencia, así que no sé qué hará USA al final. Pero viendo cómo lo han cerrado casi todo...

Jaja, no había oído nunca esa expresión, me la guardo porque además USA es especialista en eso xD Por eso me da un poco de rabia haberle cogido tanto cariño a la serie y a los personajes porque ya estoy muy escarmentada con las series de USA y siempre me acaban haciendo lo mismo, pero bueno.

A mí me pasó eso al principio. Como los trailers básicamente te la estaban vendiendo como "Slash: The TV Show" estaba tan hypeada que luego cuando la empecé a ver y vi que se llevaban tan mal y que Wes era un borde y Travis pelín insoportable, me quedé un poco meh. Pero luego ya me hicieron cambiar de opinión con detallitos como cuando Wes se compra el coche nuevo, o cuando le defiende y luego ya el 9 fue confirmación absoluta. Para mí es que Travis está total y absolutamente enamorado de Wes y Wes está en denial todavía xD

Michael Ealy está estupendo en las escenas dramáticas porque eso, con la mirada te lo está diciendo todo. Y demuestra fenomenalmente cada vez que sus abandonment issues entran en escena.

Y sí, los dos todavía tienen trabajo que hacer para recuperar del todo la camaradería que tenían al principio, y da perfectamente para otra temporada, pero si lo dejaran aquí como ya han superado el punto crítico que les hizo llegar a la crisis en primer lugar, pues tampoco es imperante que continúen, viendo que no se han molestado en dejar ningún cliffhanger.

A todo esto estoy escuchando la canción de All I Need en bucle xD

Nop, no veo Teen Wolf. Me estoy resistiendo, no me preguntes porqué. Igual porque los veo demasiado peques?
Kakumeiredkakumei on August 11th, 2012 08:24 pm (UTC)
Pues tienes que verla, porque encima existe la posibilidad de que uno de los pairings se haga canon, aunque seguro que ya has oído hablar del tema... xDD

Además, aquí expliqué las razones por las que la serie me encanta, para sorpresa mía: http://redkakumei.tumblr.com/post/28763332485/gingerhaze-im-worried-the-same-thing-will

Con Common Law estoy de acuerdo, si lo dejaran aquí tampoco sería TEH DRAMA porque lo han cerrado bastante, pero sería una lástima.
Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on August 11th, 2012 08:39 pm (UTC)
Sterek, no? Estando en Tumblr es difícil no enterarse de lo que pasa con esta serie xDDD

Bueno ahí la tengo pendiente para cuando me de la vena de verla, leyendo tus razones supongo que me pasará lo que me pasa siempre, que pasaré de ignorarla a amarla obsesivamente xDDD Aunque no sé si mi corazón podrá soportar más amor por otros lobos ahora mismo.
wesleyosowesleyoso on August 12th, 2012 11:18 pm (UTC)
bueno, acabo de ver la finale!!
Yo como siempre, con mi caja de kleenex al lado...XDD
Tía, que momentazos drama!!!
Y aparte de todo lo que has visto y señalado muy acertadamente...
cuando Travis le dice a Wes, y Why this place?
Y Wes le señala...



No jorobes tía, un arco iris????

Me ha parecido que los dos están muy cómodos con sus personajes ahora, y sería una pena que la cancelaran, pero es cierto que han cerrado demasiados flecos, no sé qué les puede quedar para la next season.

Yo tal vez habría dejado escapar al Purcell, y así por lo menos lo podrían cerrar en la próxima no?

y todo el rato yo pensaba...Now kiss!!

Y el puto pack man de las narices...por qué tiene que morir??????????? Me encantaba el personaje!!!!

Hide-fan: [H50] Steve is in lovehidefan on August 12th, 2012 11:24 pm (UTC)
Jaja no me había fijado en el arcoiris. Por si no lo hacían ya lo suficientemente obvio con la canción que casualmente dice "love" cuando se dan la mano xD

Bueno todavía tienen por explorar lo del caso que llevó a Wes a cambiar de carrera, y lo de las foster homes de Travis da para mucho... Y siempre pueden explicar más del primer caso que trabajaron juntos. Pero no sé. Me va a joder mucho si la cancelan. Porque al menos en esta serie la evolución en los personajes es coherente.

Pack man era mega adorableeeeeeeee!!!!
Liz: The Office - Jim&Pam RPSliz_104 on August 16th, 2012 02:24 pm (UTC)
Buenas!! Vengo de AO3, he leído tu fic allí y me ha dado por investigar si tenías LJ, porque claro, acabé con el 1x12 y no tener con quién echar grititos de fan para comentarlo no es lo mismo, xD
Así que aquí me tienes, saludando ;) y OMG!! Fue una finale perfecta! Sí que es cierto que no han dejado muchos flecos sueltos, espero que aún así la renueven porque me muero de ganas de ver cómo Wes supera lo de Alex y se compra una casa, o saber más de las familias de Travis y por qué cambiaba tanto, además que sería genial verles avanzar aún más con la terapia, sobretodo ahora que han decidido ir por voluntad propia.

Mi momento preferido del epi, además del que has puesto cuando se dan la mano (awww, Packman era un amor, me supo fatal que lo mataran, las caras de Wes y Travis a punto de llorar cuando le ven me rompió el corazón) es cuando Wes le apunta con la pistola, cómo le tiembla la mano, y la mirada rota de Travis cuando ve cómo se llevan esposado a Wes. En serio, se quieren demasiado!
Yo tampoco les shipeé desde el principio, de hecho me encantaba Alex y quería que volviera con Wes, pero luego empezó a surgir la química entre ellos, Wes supo que el nazi aquel hablaba de un bar gay, y una cosa llevó a la otra... ahora no me los imagino con nadie más, xD
Hide-fan: [White Collar] Neal/Peter angsthidefan on August 16th, 2012 09:13 pm (UTC)
Es que ese episodio fue sencillamente increíble! Iba preparada a tener un montón de feels cuando por fin dijeran porqué Wes apuntó a Travis pero no esperaba que fuera tan y tan perfecto todo!

Sobre todo si la cancelan nos van a dejar con ganas de saber más del caso que llevó a Wes a cambiar de carrera, pero aparte de eso es que todavía tienen un montón que explorar. Ahora que justo se estaba poniendo realmente bien sería una pena que no siguieran.

Pobrecito Travis, el pobre debía estar convencido de que acababa de perder a Wes también. Menudas caritas que hacen los dos.

Aishhh es que una vez empiezas a shippearlos en serio, no hay vuelta atrás!

Un saludo y me alegra poder fangirlear sobre la serie con alguien más!!!!