?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 August 2012 @ 01:13 am
*_*  
Cuando tu OTP te da tu kink hospitalario...



¿Me lo darán Wes y Travis el sábado también? :p
 
 
 
wesleyosowesleyoso on August 8th, 2012 11:23 pm (UTC)
explain to me!!!!
Qué OTP¿¿
Me gusta a mi también???
cual???
Hide-fan: [Chuck] The hughidefan on August 8th, 2012 11:26 pm (UTC)
Ah, pues no sé xD Es que he empezado a ver Grimm y mi nivel de fangirlismo está por las nubes xDDD
wesleyoso: H50_bromancewesleyoso on August 8th, 2012 11:33 pm (UTC)
Jopelas...yo ahora estoy viendo...agárrate...Cosas de Marcianos entera!!XDD nos hemos bajado las 6 temporadas, por ver a JGL de chiquitín..

Quería ver Grimm...en plan cuentos, prefería esa que OUAT...UFFF...necesito un euromillón que me lleve lejos...XDDD Si me toca organizamos la con...XDDD

yo ahora con wes y travis estoy feliz de la vida, al ppo estaban muy encorsetados, pero ahora son geniales, se han encontrado el punto el uno al otro!!!XD
Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on August 8th, 2012 11:37 pm (UTC)
Cosas de Marcianos es EPIC!

Yo estoy viendo las dos ahora que tengo un poco de tiempo. Pero de OUAT llevo menos así que de momento no opino. Quiero ver si es verdad que es la serie para los que echamos de menos Lost. Y además sale Sebastian Stan por ahí *_*

Travis y Wes son amor. A ver si dicen ya si la renuevan o no, al menos para saberlo... El epi de esta semana va a ser fjlaskdruñliedfjñls. Sólo con la promo ya morí...
wesleyoso: Jackhugschadwesleyoso on August 8th, 2012 11:40 pm (UTC)
a mi me encanta la escena en la que le apunta con el arma. SE ve que el tío lo está sufriendo mucho!! pero que le amenace con disparar...ufff...
hombre, yo creo que ha caido muy bien la serie, no?? Son muy majetes. Y los del grupo de terapia me encantan, me parecen muy graciosos todos!!!XDD
Hide-fan: [Psych] Lassy approves Shawn's pantshidefan on August 9th, 2012 01:02 pm (UTC)
No sé, no parece que USA le tenga mucho cariño a la serie. La tienen marginada y por su cuenta los viernes por la noche y las audiencias son más bien discretas. Ya veremos.