?

Log in

 
 
31 July 2012 @ 11:29 pm
¡Que sea ya octubre!  
¡Quiero verlaaaaaaa! Jo, me va a pasar igual que con Limitless, pero es que a cada trailer nuevo que sale me entran más ganas...



Y la que pinta super bien que es The Place Beyond the Pines y no hay manera de que salga un triste trailer...

De las películas que tiene por estrenar, si las ordenara en función de las ganas que tengo de ver cada una, quedaría el listado así:

1. El Ladrón de Palabras: Porque me gustan muchísimo los trailers y la trama pinta muy bien, además de que tiene un reparto muy interesante.
2. The Place Beyond the Pines: Aunque no se haya visto nada de nada todavía más que un par de fotos que tampoco dicen mucho, por ser de quien es le tengo puestas esperanzas, y parece que van a ir a por premios importantes. Espero y deseo que el secretismo entorno a esta peli (aunque toda la gloria se la llevará Gosling supongo) sea porque es realmente buena.
3. Silver Linings Playbook: El trailer pintaba curioso. La gente que ha leído el libro dice que está muy bien. No me veo mucho a Jennifer Lawrence como novia de Bradley por la diferencia de edad pero hacen de pareja en dos pelis así que supongo que habrá química...
4. Serena: Cuando vea el trailer ya me haré alguna idea más. El libro también dicen que está muy bien. Por argumento no me mata pero supongo que si está bien hecha puede dar juego. Ya veremos a ver que tal.
5. Hit & Run: Barf. Si no fuera porque sale Bradley ni siquiera la vería, tiene una pinta horrible. Y sí Bradley, te la ha metido un filipino en la cárcel, no hace falta que repitan el gag en cada trailer y clip promocional...
Esto es lo que pasa cuando Bradley hace cosas por sus amigos. Pero en fin, habrá que esperar a verla. No creo que sea peor que New York I Love You al menos.

Resacón 3 no la cuento porque aún no se ha empezado a rodar pero si la incluyera la pondría quizá en el puesto número 3. Tengo ganas de verla pero tengo un poco de miedo porque no hacen más que salir noticias sobre incorporaciones a reparto y de Justin Bartha no han dicho nada. Y con Ken Jeong ya han dicho que se amoldarán a su horario para que pueda rodar Community pero Bartha estará en una situación similar con The New Normal y ni una palabra... Quizá yo sea la única que preferiría un papel más protagonista para Doug, en vez de ampliar la presencia de Mr. Chow. A ver si metieran cameillo de RDJ y me hacen feliz.

Y la peli con Ryan está en el limbo. Si no obviamente estaría la primera a años luz de todas las demás.
 
 
 
wesleyosowesleyoso on August 1st, 2012 03:31 pm (UTC)

Huy ese trailer tiene muy buena pinta, sobre todo la parte años 40, que me encanta!!!
Pero el robo ese tiene un aire a la de woody allen, "conocerás al hombre de tus sueños"...a ver si acaba mejor...XDDD
Tía, cada dia me parece que Bradley Cooper es más gay...o más bisexual vamos...no sé...Serán imaginaciones mías...
Joer, la Olivia Wilde...que jodía es coño, cada día más guapa y en más sitios!!!
Hide-fan: [BC] Brad and Woberthidefan on August 1st, 2012 06:22 pm (UTC)
Hombre, los rumores sobre su homosexualidad vienen de cuando estaba en en Alias hace más de una década porque supuestamente era el amante de Victor Garber, mucho antes de tener la fama que tiene ahora... Si además le sumas lo fakes que son casi todos sus romances desde que se ha hecho famoso...
Que a la hora de la verdad no quiere decir nada pero es algo que piensa mucha, mucha gente. Yo creo que es 100% gay pero con lo que le ha costado llegar a donde está ahora no lo va a decir nunca si es verdad, claro.