?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 July 2012 @ 09:38 pm
El Tío de la Semana (175)  
RAMON RODRÍGUEZ

Como Bosley igual no pegaba mucho, pero es que había tan poco que salvar de la nueva versión de Charlie's Angels que al menos el alegrón a la vista que proporcionaba este pedazo de hombre se agradecía cantidad.


Foto de FormulaTV

Y ya sé que es Rodríguez y no Ramírez, pero siempre que leo su nombre me acuerdo de Top Secret xDDDD
 
 
 
wesleyosowesleyoso on July 9th, 2012 10:02 pm (UTC)
jajajajaja, se llama igual que mi abuelo...XDDD
Miedo me dan los reboots ya...
Menos el nuestro...que cuando lo saquen...a ver a quien demandamos!!!!XDDD A ver si Richard se va a ir de la lengua...XDD
Muy majete el chico!!
Mañana White Collar!!!!!!!!!! Finally!!!!!!!!!
Hide-fan: [White Collar] Neil/Peterhidefan on July 9th, 2012 10:46 pm (UTC)
Es tu primo!!!
Qué ganas de ver el super reencuentro de Peter y Neal *_*