?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 June 2012 @ 10:08 pm
Aniversario  
Hoy Birth of a Legend cumple nueve años de existencia. Wow. Quién lo iba a decir. Así que happy anniversary to me, I guess!


Este año no me explayo mucho porque tampoco tengo muchos motivos por los que celebrarlo xD El año que viene si todavía ando por aquí ya intentaré hacer algo especial dado que serán diez años y eso sí que se merece algo más.

¡Feliz verbena!
 
 
 
wesleyosowesleyoso on June 24th, 2012 11:37 am (UTC)
Tiaaa, como que no vas a estar por aqui???
Mis cálculos son...un euromillón, unos pases profeta, la primera convención de hawaii five 0, la Comic Con, la ChiCon, y un par de las de Londres!!
Todo ello después de escribir el guión de Avengers 3, la 4ª de Sherlock y la 4ª de Hawaii...XDDDDDDDD
Feliz Aniversario!!! Muchos besitos y si estás (que estarás!!!) estaré también para celebrarlo!!!
Hide-fan: [KKBB] Shut uphidefan on June 24th, 2012 03:01 pm (UTC)
Bueno, pueden pasar muchas cosas en un año, nunca hay que dar nada por sentado xD
Graciassssss!
wesleyosowesleyoso on June 25th, 2012 07:26 am (UTC)
Huy, me huele a plan secreto...
Si es para la dominación mundial, cuenta conmigo!!!XDD
Dí que si!! cierto...quien nos iba a decir que nos ibamos a encontrar con Rob Lowe!!!XDDDD
O que acabaríamos de fiesta privada con Alan, Steve y Jonah...XDDDD
Hide-fan: [H50] Steve is in lovehidefan on June 25th, 2012 01:17 pm (UTC)
Uy qué va, al revés, planes ninguno últimamente, más bien todo lo contrario xDDD Y como el euromillón se sigue resistiendo, pues...