?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 June 2012 @ 07:48 pm
Supertíos - Última Parte  
¡Fiu! Menudo trabajo que ha sido al final, no pensé que saldrían tantos. Lo bueno es que ahora sé que tengo a un montón para ponerlos de tío de la semana cuando no sepa a quién poner.

Qué pena que Bradley no haya hecho todavía ningún superhéroe, cachis. No sé si quiero que haga de Flash para que salga en la hipotética película de The Justice League con Ryan o que le cojan para Antman y que así salga en The Avengers 2 con RDJ. Hm.



































Pues esto es todo. Mañana, si no hay ningún contratiempo, ya volverá el tío de la semana con normalidad.

Saludos!
 
 
 
wesleyosowesleyoso on June 18th, 2012 07:38 am (UTC)
madre mía!!!
Has visto ese gif que hay de Thor en un backstage con Fassbender..?XDDD es en plan...qué tal colega???XDD me parto con los superhéroes!!
Tiaaa, he soñado contigo y con Misha!!!!!!!!! muy fuerte...que estabamos en el parking de una con (I know, WTF?) y Misha nos regalaba una camiseta de la selección española a cada una...la tuya en azul la mía en rosa...y unas bolsas de tela a juego!!!!!XDDDDDDDDDD
Y luego las dos por ahí con la camiseta puesta, que era superchula por cierto...XDD
Has visto lo de la JIB? en 2 minutos todo vendido?? que quedan solo unos pocos hunter??muy traca!!! pq joer, 115 euros y con ese pase ni siquiera entras al stage...
...buaaaaaa....tendremos que buscar una alternativa eh...?
Hide-fan: [RDJ] Stark/Rhodeshidefan on June 18th, 2012 01:23 pm (UTC)
No lo he visto, no, pero me alegra que sean todos amigos :)
Jaja, no me veo a Misha haciendo eso xD
Se nota que la Jib tiene muy buena fama. Y que ya tengan a Jensen, Jared y Misha confirmados un año antes también ayuda.