?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 May 2012 @ 11:49 pm
El Tío de la Semana (171)  
¿Sabéis qué me da un poco de rabia? Cuando me toca poner al tío de la semana y pongo a un actor que me gusta, y meses después mi amor por ese actor se multiplica por mil y siento que es entonces cuando debería ponerlo porque es entonces cuando mi amor por él es más intenso pero no puedo porque ya lo he puesto!!! Y lo mejor es cuando me arrepiento de no haberlo incluido en el Top 10 xDDDDDDD

En fin, todavía quedan muchos tíos guapos por salir, así que sin más dilación el tío de hoy.

STEPHEN DORFF

Tenía yo pues... quince años cuando se estrenó Blade en el cine. Nunca he sido una gran fanática de los vampiros, de hecho no les veo ese encanto ni esa fascinación que despiertan, pero Deacon Frost, uffff, Deacon Frost era otra cosa. Y Blade, Blade también me ponía mucho.

Luego empezó a hacer cosas como Feardotcom, Cold Creek Manor y Alone in the Dark y ya era verle y asociarlo a peli cutre, pero parece que se está esforzando por salir del pozo de mierda en el que se había metido, con pelis como Somewhere o incluso Immortals ya es otra cosa.

 
 
 
wesleyosowesleyoso on May 21st, 2012 10:29 pm (UTC)
Ahí estamos!!!!
A mi este tío me gustaba cuando salía en una serie muy vieja (él era el hijo mayor de la familia, un quinceañero tipo Kirk cameron...) de una familia que vivía con un muñeco de ventrilocuo que hablaba solo!!!! Que mal rollo me daba el muñeco, pero stephen era tan guapo!!!!!!!!!

y luego en Backbeat...la de los beatles, que yo era muy fan!!! a ver si sale del pozo de la inmundicia si...
Gracias por recordármelo!!!
Hide-fanhidefan on May 21st, 2012 10:47 pm (UTC)
A ver, al menos ya no se puede caer más bajo que Alone in the Dark, eso que tiene xD