?

Log in

 
 
08 May 2012 @ 02:48 pm
Ok para The New Normal!  
¡NBC ha cogido The New Normal! No es sorprendente porque hoy día Ryan Murphy es sinónimo de éxito, pero estoy muy contenta de tener la posibilidad de ver a Justin Bartha casado con un chico (aunque este chico no sea Bradley xD). Ahora quedará ver si se gana a los espectadores, esperemos que sí. Está el hecho de que la NBC va a terminar varias de sus comedias veteranas próximamente, y de que las audiencias en general son tan bajitas, que con que tenga unos ratings decentes ya tirará!



También han cogido la serie que han creado juntos Abrams y Kripke, por argumento suena mucho a Jericho pero la miraré a ver.

Las otras por sinopsis no me llaman especialmente, ya esperaré a ver los trailers que es cuando más o menos ya me decido si verlas o no.

Qué bien, me encantan estos días en los que todo son noticias de nuevas series, los encuentro super emocionantes. La semana que viene será de lo más movida :)

(Le he cogido la foto a Toni de la Torre, que como siempre está super al tanto de todas las noticias y novedades de la TV-Land)
 
 
 
(Deleted comment)
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on May 9th, 2012 12:46 pm (UTC)
30 Rock casi está confirmado que termina la temporada que viene, The Office posiblemente, y Community parece que la renovarán para llegar a los episodios suficientes para sindicación y tiene pinta que no durará mucho más allá de la cuarta, claro que con NBC nunca se sabe tal y como están.

Yo pensé lo mismo cuando ví que era de Ryan Murphy xD Pero mi amor por Justin Bartha es suficiente para verla xDDD Y con AHS me lo pasé bien, no es ninguna maravilla pero si no se toma demasiado en serio está entretenida. Glee como mucho llegará a las cinco temporadas, yo creo, ya está muy desgastada. A mí me cuesta horrores verla ya, no sé ni porque sigo, la verdad.
wesleyosowesleyoso on May 9th, 2012 01:04 pm (UTC)
A mi, mientras no la conviertan en un cliché de pareja gay que hace muchos chistecitos gays pero se despiden con un abrazo, o duermen con pijamas de 6 capas...
El bartha es supermono así que también la veré!!
30 rock va hacia abajo...pero me sigue gustando. Adoro a Jenna!!

Me dejas muerta con lo de "similar" a Jericho, porque se estaba hablando de retomar la serie en otra cadena, lo dijo Richard que pasó el artículo por Twittter, pero claro...si nos van a enchufar otra similar y de Abrams...(pero sí, la veré también)

Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on May 9th, 2012 01:20 pm (UTC)
Bueno, es Ryan Murphy, así que clichés los habrá, pero me da igual mientras pueda ver a Bartha cada semana ^^

Ya, Netflix está mirando de recuperar Jericho, pero vamos, tampoco es que el argumento de Jericho sea la panacea de la originalidad xD Y estando Kripke por ahí igual sale algo interesante.