?

Log in

 
 
26 March 2012 @ 11:37 pm
El Tío de la Semana (163)  
KIT HARINGTON

April is coming!!!! El domingo se estrena la segunda temporada de Game of Thrones and I'm so fucking excited!!!! Jon Snow ♥ Aunque la verdad sea dicha tengo más ganas de Robb Stark, de Renly Baratheon y de Jaquen H'Ghar (que mi hermano tiene una teoría sobre este personaje que yo también había pensado - ojalá sea correcta porque me molaría cachísimo) pero al primero ya lo puse, al tercero me voy a esperar a verlo caracterizado y Renly ya saldrá un día de estos imagino. Bah, tachad eso, tengo ganas de absolutamente todo!!!! Me muero por ver todas las conversaciones entre Tyrion y Varys que ya han adelantado en los trailers xDDD Y todo lo de Arya y... GAH. Lo dicho, todo!

Con Kit te dan ganas de achucharlo bien fuerte y no soltarlo, ¿eh? Tiene pinta de ser super adorable este chico.

 
 
Current Music: Game of Thrones OST, "The King's Arrival"
 
 
 
Rethis: omaerethis on March 26th, 2012 09:44 pm (UTC)
Si es teoría y no incluye spoilers de Danza me molaría oírla :D Jaqen es uno de los personajes que más me molan porque es guaaaay *_____* (y sí, muero por verlo, aish aish aish).

Pues a mí el chico más guapo de la serie siempre me ha parecido Viserys XD. Es decir, el personasje no me gusta, pero el actor es que es guapísimo (aunque no le haría ascos a los que has dicho, tampoco xD).
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on March 26th, 2012 10:13 pm (UTC)
Supongo que no, porque mi hermano no se ha leído Dance todavía y yo voy por el tercero.

[A ver si me sale esto]Yo lo que pensé cuando Jaquen se está quitando la cara es que revelaría que era Syrio, porque realmente en ningún momento se le ve palmar en el primer libro. Luego lo descarté porque Arya no lo reconoce pero mi Bro me dijo que como realmente tienes varias caracterizaciones podría serlo perfectamente. Y ADORO a muerte a Syrio o sea que me encantaría si fuera así

Viserys es muy cuco, sí. Luego flipé cuando me dijeron que también salió en Doctor Who, que hizo un personaje muy creepy y con todo lo del pelo y tal no caí cuando lo ví en GoT xDDD
Rethis: swordrethis on March 27th, 2012 05:15 am (UTC)
Aaah, yo también tuve esa teoría un tiempo, y factible es factible, pero no tengo muchas esperanzas porque como no sea me moriría de la desilusión (y Martin no es que se preocupe por las esperanzas de sus fans, realmente XD). Jopes, mira que yo también adoro a ese personaje.

Ala, ¿sí? ¿Sale en Dr. Who? Jopes, que guay, bueno, que sea un personaje tan creepy igual no es tan guay, pero es otro aliciente más para ver la serie (que no se a qué espero, la verdad XD).
Hide-fan: [Dr Who] Nine & Rosehidefan on March 27th, 2012 12:38 pm (UTC)
Bueno yo me conformo con que vuelva a salir en algún momento, sea él o no xD

No esperes más, que DW es genial!!!!
heshijs2heshipsj2 on March 26th, 2012 09:52 pm (UTC)
Pues al ctor no lo conocía eh pero desde el primer capitulo de Games of Thrones (que recien termine! ME ENCANTO JODER) améa su personaje <3 Y que es sexy...Pues es sexy XD Junto con Arya y Dany son mis personajes favoritos.

Lindo hermoso, precioso, deja que te lama ese pecho (L)
Hide-fan: [SPN] Dean smilinghidefan on March 26th, 2012 10:16 pm (UTC)
Me parece que hizo poquita cosa antes que de que lo cogieran para Jon. Es tan amorrrrrrrrrrrr!!!!!

Mi prefe es Tyrion por ahora, y Arya me encanta también.
wesleyoso: DannoLoveUwesleyoso on March 26th, 2012 10:21 pm (UTC)
Madre mia, si es un niñuco!!! Y me parece supermono!!! Voy a ir a la cárcel!!!!! Es muy joven para mi, buaaaaaa!!!
Dios, que ganas tengo de Game Of Thrones ya!!!!
Hide-fan: [Sherlock] Hot Sherlockhidefan on March 26th, 2012 10:36 pm (UTC)
Es mayor de edad, no? Pues tirando millas! xDDDDDDDD
Miki_Schneider: Elevator kissmiki_schneider on March 26th, 2012 11:58 pm (UTC)
Qué monérrimo está en esa foto *o*

Yo también me muero de ganas por ver la temporada. Aunque mi amado Jaime va a salir poquito, creo, pero Tyrion va a salir mucho así que guay <3

En cuanto a Jaqen... ay, cómo me mola también. Pregunto: no tengo claro si lo que quieres es esperar a verlo en la serie, o solo a verle caracterizado. Lo digo porque hace unos días ya pusieron una foto de Jaqen. Si la quieres ver dímelo y te pongo el link xD no te lo pongo directamente porque si no lo quieres ver y te pongo el link es ser cruel, que cuesta mucho resistirse XDXD
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on March 27th, 2012 12:40 pm (UTC)
Es tan cuqui!!!!

Supongo que meterán algo del tercer libro para que salga Jaime un poco más, no? Porque si no él y Robb no van a salir casi nada.

Me refería a verlo en la serie, pero si tienes la foto a mano sí, pásamela!!!!
Miki_Schneider: Uruhamiki_schneider on March 28th, 2012 09:12 pm (UTC)
Jaja, pues aquí le tienes http://twitpic.com/90b7uf

Y en cuanto a lo de Jaime y Robb, desde luego. Jaime en el segundo libro si no recuerdo mal solo tiene una miniconversación que ya pusieron al final de la primera temporada, osea que...
Hide-fan: [BC] Bradders cutehidefan on March 30th, 2012 09:51 pm (UTC)
ME GUSTA. Habrá que ver qué tal en acción! Tengo ganas de oírle hablar *_*

Sí, me parece que tiene la conversación con Cat y poco más.