?

Log in

 
 
23 February 2012 @ 11:32 pm
Aishhh  


Y por supuesto el mensaje con más votos está relacionado... xDDDDD

And in other and exciting news!

"The Hangover's" Justin Bartha is set to star in Ryan Murphy's NBC sitcom "The New Normal" as a gay man looking to start a family with his partner (played by "Book of Mormon" star Andrew Rannells). Scottish actress Georgia King will play their surrogate, and her racist grandmother will be played by Ellen Barkin (Zap2it)

O-M-G.

He leído esto y me he quedado como ah, guay. Y entonces ha pasado un segundo y ha sido como WAIT, WHAT???? Que Justin Bartha va a hacer qué?

And thus my night has been made.

Ahora queda que esto prospere (siendo de Ryan Murphy tiene posibilidades), segundo que tenga una vida mínimamente larga (es NBC...) y tercero... es Ryan Murphy. No me fío mucho. Glee empezó bien y ahora es un horror. AHS es muy divertida, pero es más un guilty pleasure que algo que se pueda tomar en serio.

PERO ES JUSTIN BARTHA HACIENDO DE MARRIED GAY MAN. YES PLEASE.

Ya para ser perfecto su marido debería ser Bradley Cooper pero bueno, para eso está mi mente calenturienta xDDDD

(Y en CBS tienen un piloto en el que uno de los dos protagonistas es Michael Urie el de Ugly Betty que es gay y su novio es Brandon Routh. El año que viene promete!!!!)

¡Mañana es viernes y pasado finde, yay!
 
 
 
wesleyoso: Cas_dreamwesleyoso on February 23rd, 2012 11:29 pm (UTC)
Bueno, es que he flipado!!
Te digo yo que el H2H cuela!! hay que dejar que hagan series con gay couples y luego, antes de que empiece a rayar el asunto, se mete ésta, llena de glamour...XDDD
Bueno, y lo de Brandon Routh como novio de otro...quieren que me de el infarto???? pero van a ser gays a lo Melrose place?? con fundido en negro cada vez que se tocan???? o gays de los que se pegan morreos y se acuestan con sus parejas???????
Porque no sé si mi pobre corazón va a soportar todo eso!!!
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on February 23rd, 2012 11:35 pm (UTC)
A ver, es CBS xDDDD En ABC que es la más liberalilla como mucho se ven besos y algún make-out, tampoco esperemos aquí HBO levels xDDD

And Brandon Routh... It wouldn't be his first time!

wesleyoso: HW02wesleyoso on February 23rd, 2012 11:44 pm (UTC)
jajajajajajaja, pero qué pelos!!!!!
Dios, y aún así...que sexy es el tío!! esa voz...ufff....
Jopelas tía, HBO no...pero ...CBS es la que tiene dos de las parejas más gays de la tele ...xDDD NCIS LA,y Hawaii!! y encima las va a unir!!!XDDDDDDDDDD
Yo mira, con que cada dos epis se peguen un morreo...y que de vez en cuando se les vea levántandose de la cama, o yéndose juntos a la cama...si solo pido como otras parejas!!!!XDDD
Hide-fan: [H50] Steve is in lovehidefan on February 23rd, 2012 11:52 pm (UTC)
Me parece que sin contar el culebrón de ATWT lo más explícito que ha tenido la CBS fue Alex chupándole el brazo a Jason Dohring xDDD Pero bueno siempre están a tiempo de cambiar y hacerse más modernos.
wesleyoso: hutch_clapswesleyoso on February 24th, 2012 10:12 am (UTC)
Has visto Ringer????
En la promo de la semana que viene hay una escena del Dohring saliendo de la ducha...XDDD Me encanta Ringer, en serio. Es como...a ver...tíos buenos y vais a enseñar carne porque yo lo valgo!!!
Es que me imagino a Buffy yendo al curro todos los días supercontenta!!!!
Hide-fanhidefan on February 24th, 2012 01:49 pm (UTC)
Fua fijo que se estará ventilando a la madre entonces. A ver si el Carbonell liga con la detective guapa que el pobre es el único que no moja.
Sí sí, si yo ya dije que esta serie era una burda excusa para meter a tíos buenos...