?

Log in

 
 
20 February 2012 @ 11:57 pm
El Tío de la Semana (158)  
LOGAN HENDERSON

Bueno es muy muy peque para mi gusto pero como es muy rico y antes han puesto por sorpresa el vídeo de Boyfriend en Racc105 pues porqué no ponerle a él esta semana.

Además si al final me decido a hacer la encuesta de este año este hombre aparecerá en ella fijo porque todavía estoy flipando con la segunda temporada de BTR (entre el Jogan y el Jarlos telita. TELITA).

 
 
Current Music: Big Time Rush, "Paralized"
 
 
 
wesleyoso: Cas_dreamwesleyoso on February 20th, 2012 11:36 pm (UTC)
Como .."Si al final me decido a hacer la encuesta"...
Tiaaaaa, tienes que hacerla!!!
Sherlock!!! Hawaii!!! White Collar!!!! Merlin!!!!!!!!!!!!!
y no ves TVD que si no...XDD
Y ya verás como acabas metiendo House!!!XDDD *wishful thinking*
Y si, el niño este muy mono, pero si es peque para tí...imaginate para mi!!!XD
(no había oído hablar de la serie y me he puesto a "wikepediarla"...XDDDDDDDD me parto la caja!!!)
En serio, quien escribe estos guiones???? H2H está en el bote, hombre ya!!!!
Hide-fan: [H50] Steve is in lovehidefan on February 21st, 2012 02:26 pm (UTC)
Ya dije que si no la hacía era porque Reichenbach fue tan bueno que nada iba a hacerle sombra xDDD A ver el Destiel...

Idealmente, House no debería entrar, porque la encuesta es de cosas no canon ^^

BTR es muy grande, pero claro, una serie de cuatro teens viviendo juntos, el slash está asegurado xD Y casi todas las combinaciones son válidas jajaja.