?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 February 2012 @ 12:26 am
Es oficial  
HOUSE M.D. ENDS THIS SEASON


Lo que todo el mundo daba por sentado se ha hecho oficial: House terminará su andadura con la presente temporada, es decir la octava, y un total de 177 episodios.

Realmente la serie ya no da más de sí (además de que Hugh está hasta las narices) y que acabe ahora y con tiempo para darle un buen final es una buena noticia. Eso sí, no puedo evitar que me de pena y voy a echarla muchísimo de menos. Pese a que ya no es la serie que fue sigue siendo una de mis favoritas y la he disfrutado episodio a episodio durante años. Dejará un hueco difícil de cubrir en mi corazoncito.

Y ahora que está el final a la vista... ¿Tendrá final infeliz que es lo que han mantenido desde el principio? ¿House miserable, amargado y solo? ¿O se atreverán a juntarlo con Wilson? Yo sigo manteniendo que ellos dos son mi única pareja slash con posibilidades reales de hacerse canon y que si alguna vez se juntaban lo harían al final. No es que piense que estas posibilidades son muy muy grandes pero mantendré la esperanza hasta el final. En unos pocos meses se sabrá (ahora es cuando anuncian que Franka Potente vuelve y nos parten a todas por la mitad xDDD).

Espero que el final me guste un poco más que el de Chuck...
 
 
 
katrinna_le_fay: Pandakatrinna_le_fay on February 9th, 2012 12:01 am (UTC)
Bueno, creo que ya se veía venir el final. Desde hace como dos temporadas Hugh dijo que deseaba que el show terminara, ya que estaba comenzando a tener problemas en su pierna por culpa de la cojera de House, así que bien o mal creo que irse con dignidad es lo mejor.
No me parecería justo que una serie que vino a cambiar el mundo de la medicina por TV siguiera adelante cuando la historia y los personajes ya no dan para mas.
Me gusta esta temporada, con todo y sus nuevos doctores, pero creo que es bueno que diga "adiós" con dignidad.
Wilson es la mejor opción para House (siempre), pero sino hablamos en términos slashescos, creo que el personaje de Franka es genial para él.
Ella cambió muchos aspectos de House, cosas que nadie pudo hacer antes (En lo personal nunca me tragué lo de Cody, creo que fue bueno que dejaran salir su tensión sexual pero obviamente no iban a durar como pareja), ella fue buena para él y si regresara me daría gusto que se quedaran juntos (porque él sufrió cuando ella se fue)
Así que bueno, esperemos el mejor final para este hombre que siempre nos enseñó a recordar: "Todos mienten".

Edited at 2012-02-09 12:02 am (UTC)
Hide-fan: [House] I'd do anything for himhidefan on February 9th, 2012 07:10 pm (UTC)
Sí, no creo que haya cogido de sorpresa a nadie, yo creo que casi todo el mundo tenía asumido que ésta iba a ser la última.
A mí me gustó mucho Franka en su momento, eso sí, puestos a elegir... Mejor Wilson xD
Ojalá que el final esté a la altura de lo grande que ha sido esta serie!
lea1-santomelea1santome on February 9th, 2012 01:54 am (UTC)
EL AÑO pasado deje la serie, pero la he vuelto a retomar, ahora estoy al día con ella.

es que hasta Hugh estaba cansado de hacer House.

espero que no lo maten pues sería una salida demasiada fácil.

Hide-fan: House/Wilsonhidefan on February 9th, 2012 07:11 pm (UTC)
Ya, yo también lo espero.
heshijs2: JensenPencil.heshipsj2 on February 9th, 2012 09:06 am (UTC)
Bue seamos...sinceros, posibilidades de que los junten al final? No hay muchas pero a mi me encantaría xDDDDDD lejos Wilson es la única pareja para House, está demostrado dentro del canon y del fandom.

A lo mas creo que podrian dejar un final abierto entre ambos, pero que bueno que se acabé la serie de una vez. Creo que es mejor de esa manera,¿No?

Besos :)
Hide-fan: H/W close to canonhidefan on February 9th, 2012 07:12 pm (UTC)
Muchas no, pero algunas más que la mayoría de mis ships sí, así que mantendré la esperanza hasta el final xD

Sí, es buen momento para terminarla. Esperemos que le den un buen final.
(Deleted comment)
Hide-fan: [House] Lollipophidefan on February 12th, 2012 07:55 pm (UTC)
Supongo que ya enfocaron la temporada pensando que era la última, Hugh ya dejó bien claro que no iba a continuar más, así que tienen tiempo para currase el final. Y les quedan nueve episodios con RSL: da tiempo más que de sobra para juntarlos convincentemente xD
Andreaandrea_magik on February 12th, 2012 03:43 am (UTC)
No sé si has leído que la prensa americana propuso cinco finales que consideran a la altura de la serie. Y hay uno que es The one, vamos, que decía algo así como: House y Wilson huyen al amanecer para dar rienda suelta a su amor. Sé que es difícil, pero desde que lo leí, estoy como que muy esperanzada.
Hide-fan: [House] Longing stareshidefan on February 12th, 2012 07:56 pm (UTC)
Ohhhh! Hombre, la verdad es que después de que dijeran que House tenía las mismas posibilidades de acabar con Wilson que con Cuddy o Cameron, sería lo suyo que tiraran por ahí. Después de ocho temporadas de foreplay y de habernos quedado sin competencia... Ya nos toca :p