?

Log in

No account? Create an account
 
 
30 January 2012 @ 12:21 am
Buen día  
Hoy, por primera vez en mucho tiempo, puedo decir que he tenido un buen día.

Por la mañana hemos tenido kdd en el Mercat de Sant Antoni. Como cada año por estas fechas nos reunimos para dar una vuelta y luego celebrar de forma conjunta mi cumpleaños y el de deirdre_shojo. Después de fangirlear muchísimo sobre Sherlock y dar la vuelta de rigor nos hemos dirigido hacia el restaurante chino que ha sustituido al japo de Navas como lugar de encuentro tras las quedadas.

Tras la comida llegó el momento de intercambiarnos los regalos. Los míos me hicieron muchísima ilusión:


Un libro de la Ruta 66 que espero poder hacer pronto, el DVD de Stonehenge Apocalypse y ¡un Adipose! Que tiene un tacto de lo más peculiar xDDDD

Cuando he desenvuelto el DVD de la peli de Misha ha sido buenísimo porque Deir y yo hemos soltado un grito a la vez y nos han acabado llamando la atención xDDDDD Es lo que tiene ser fan de Misha Collins xD

Me lo he pasado genial como siempre. Really looking forward to our next marathon!!! Va a ser fangirlismo en estado puro xDDDD

Tras la quedada he aprovechado para irme al cine a ver por fin Sherlock Holmes 2 ya que como el cine no es que esté al lado de mi casa precisamente me da bastante palo hacerme el viaje con el frío éste asqueroso que hace y lo he ido dejando hasta ahora. Y ya que estaba me he hecho una doble sesión para que me cundiera el trayecto y he salido de lo más satisfecha.

La primera peli que he visto, como digo, es Sherlock Holmes: A Game of Shadows. Me ha ENCANTADO. Mira que iba con las expectativas altitas y sabiendo que la segunda temporada de la serie había dejado el listón muy alto - pero para el final de la peli estaba ya totalmente derretida de felicidad en el asiento. Por argumento y todo eso me ha gustado más que la primera, y el Holmes/Watson ha sido total y absolutamente maravilloso (I thought you'd never ask - GAH!). Mi nivel de amor por esta pairing (en este verse, en el de la BBC, y en House) no hace más que crecer y crecer y crecer.

Esperando que haya una tercera. La recaudación no ha estado nada mal - y todavía sigue subiendo - así que yo creo que sí la habrá.

Más contenta que unas pascuas he salido de la sala de ver a un Sherlock y me he metido en otra a ver al otro Sherlock, es decir a Benedict Cumberbatch.


Tinker Tailor Soldier Spy: Aparte de que básicamente he ido a verla por Benedict tenía ese miedo de que todo el mundo la pone por las nubes y cuando pasa eso me creo que unas expectativas que rara vez se cumplen. Pero he tenido suerte también y al final me ha gustado muchísimo. Excelente película de espías, muy bien hecha, con unas grandes interpretaciones (Gary Oldman está fantástico, y no es el único - es mirar los nombres en el cartel y caerte de culo con todo el talento que hay ahí) y bastante redonda.

Benedict... La palabra para describirle es PRECIOSO. Su interpretación genial por supuesto, pero es que está tan y tan cuco que te dan ganas de comértelo.



Además en la peli TIENE NOVIO. Cosa que en la novela no es así. Pero... Bueno... Su novio... No es especialmente atractivo xDDDDD Que para lo que sale da igual pero jo, no es Martin precisamente xD

La escena en la que Ben llora es tan potita!!!!!

Y lo mejor de todo es que lo de Ben y su novio no es lo único así homosexual en la peli. Sí lo que te dicen explícitamente, pero lo otro is pretty awesome too.



Me ha dejado con muchas ganas de leerme las novelas, a ver si les echo un vistazo, pese a que Peter sea diferente en una y otra.

Como decía he acabado satisfecha de mi doble sesión, así que creo que repetiré experiencia. Ya mismo estrenan otra peli de Benedict así que es muy posible que haga lo mismo entonces.

La verdad... había olvidado lo que era sentirte bien la mayor parte del día en vez de al revés. Mañana me volverá la depresión, por eso. A ver hasta dónde caigo esta vez.

Ya podría levantarme mañana enferma para poder quedarme en casa viendo The Office...
Tags: ,
 
 
Current Music: Hans Zimmer, "Sherlock Holmes: A Game of Shadows OST"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on January 30th, 2012 10:31 am (UTC)
Como me alegro!!!!
Y los regalitos una monada!!! Creo que Xena tiene una foto con un amiguito adipose??XD
LA peli de Misha!! ya me dirás qué tal es!! llévala a la JIB para que te la firme!"!!!!!!
Tia, yo acabo de dar saltito fangirliano porque me dice mi hermana qeu ponen el topo en la filmoteca el mes que viene así que la podré ver en Versión Original!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiii
Ya vi Chuck, BTW...Pellegrino...WTF??????XDDDD Siguiendo los pasos de Mr. Sheppard???
Y el abrazo de Casey a Chuck fue precioso, y lo de "No quiero perderos a los dos"...melting... tus impresiones???? Deseando oírlas!!
Besitos!!
Hide-fan: [Lost] Jacob & MIBhidefan on January 30th, 2012 01:47 pm (UTC)
La peli de Misha la estuve viendo un día en SyFy y es tan penosa como él me advirtió. Pero bueno, al menos él sale super guapo.
Lo mejor de todo es que Mark Pellegrino ya venía de la segunda temporada; que dices, sí, vale, mola verle, pero puestos a elegir gente para volver en la finale, yo hubiera escogido a unos cuantos antes...
Mis impresiones son que los guionistas de Chuck recibieron un regalo increíblemente valioso que fue una última temporada para cerrar la serie como dios manda. Pero como no tenían ni puta idea de qué hacer acabaron haciendo la chorrada del Morgansect, trayendo de vuelta a Shaw para una trama absurda en vez de hacerle el villano final en vez del Nicholas Quinn ése y desaprovechando totalmente la oportunidad de darle un cierre digno. Podrían haber hecho mucho más, la verdad.