?

Log in

 
 
25 January 2012 @ 12:20 am
La TV es un pañuelo  
Estoy viendo The Secret Circle que quitando que es bastante teen no está del todo mal, tiene sus momentazos dark y está muy entretenida. En esta serie el principal triángulo amoroso está formado por Cassie, la protagonista, que es la típica chica mona que llega nueva al pueblo y todos los chicos se enamoran de ella, Adam, que es con el que se supone que tiene que acabar porque así lo dice el destino y mamarrachadas varias que suelta por la boca el padre de éste, y Jake, que es el típico malote que al principio es el enemigo pero que luego cuando conoce a la chica se vuelve loco por ella y empieza a cuestionarse sus creencias.

Vamos, nada especial. Yo lo tuve bastante fácil a la hora de decidirme por qué pareja me gustaba más, y es el Cassie/Jake. Primero, porque a Adam lo interpreta Thomas Dekker quien me cae francamente mal desde Heroes, segundo, porque Adam me parece un auténtico imbécil (y su pobre ex-novia se merece a alguien mejor), y tercero porque las escenas entre Cassie y Jake me parecen preciosas y Chris Zylka aunque no actúe especialmente bien, bueno, tiene química con Britt. No hace falta decir que Adam y Jake se odian a muerte.

Lo gracioso es que Thomas Dekker y Chris Zylka hicieron una peli juntos, que se llama Kaboom. Y bueno...



Después de esto no sé si me voy a tomar el triángulo de otra manera...
 
 
 
wesleyoso: Cas_dreamwesleyoso on January 25th, 2012 12:26 am (UTC)
Me has matado tía!!!
El rubio es un dolor, pero bueno...Anyway...OMFG!!! porque no hacen estas cosas los que me gustan???? Por qué??????????
Una peli de estas de hace 15 años de Alex O'loughlin, o de Scott Caan...Unf unf unf...
Casi mejor que no, que no lo cuento!!!!XDDD
Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on January 25th, 2012 08:15 pm (UTC)
A Chris Zylka le sienta muy mal ese peinado, en TSC está mucho más guapo.
Alex tiene la escena ésa de Moonlight al menos...
Miki_Schneider: Elevator kissmiki_schneider on January 26th, 2012 04:22 pm (UTC)
A mí sí que me has matado...
Pero vamos por partes:
1. Anda, tú también te has puesto a verla? XD Yo empecé por culpa de Andrea_Magik, que me enseñó un trailer muy largo donde salía Gale Harold haciendo de muy chungo. Luego me desilusioné porque es un poco un pelele ¬¬
2. Las relaciones en esta serie son MUY raras. Por un lao primero mucha tía (Andrea y yo apostábamos por rollo lésbico xDDD) y por el otro... a ver, yo no he visto Heroes, así que es la primera vez que veo al actor que hace de Adam, pero es que... no es por nada, pero lo miro y me parece gay. No me lo creía en la relación con la ex ni de lejos. A ella tampoco, por cierto XD Y luego el tío es tan buenecito que es un pelín soso. Pero vamos, que Jake tampoco me convence. Es un poco caracartón el chaval, ¿no? Vamos por los rollos entre los protas desde luego no veo la serie ._.
3. Después de este vídeo Adam ha perdido la mínima posibilidad de que yo lo viera como hetero para siempre XDDD
Hide-fan: [Merlin] Totally canonhidefan on January 26th, 2012 07:44 pm (UTC)
Yo la empecé a ver porque me hizo gracia que saliera una de las sirenas de H2O y porque Gale Harold siempre es un plus.
Thomas Dekker, cuando fichó por Heroes, se suponía que tenía que hacer del mejor amigo gay de una de las protagonistas. Pero al final no lo hicieron.
Jake, sí, no es muy expresivo el pobre, pero a mí me gusta su relación con Cassie. La escena en la que bailan y él le dice que su hermano le habló de ella la encontré super mona.
Y la verdad es que yo creo que Faye está realmente enamorada de Melissa...