?

Log in

 
 
23 January 2012 @ 03:27 pm
Jiji  
 
 
 
wesleyosowesleyoso on January 23rd, 2012 03:18 pm (UTC)
Joer, qué velocidad!!!!
Trae comments?? trae extras????
Pero si no lo han acabado de dar aquí en la tele!! Que fort!!
En cuanto acabe los examenes el jueves...voy a ver todo lo que tengo atrasado!!!! (que es poco, así serán mis notas claro...XDDD)
Pero le voy a dar un try a HarttoHart...Que me acabo de dar cuenta, viendo publicidad de Carrefour....
Como se llamaba el mayordomo/chofer/ayudante????? MAX
Cual es el personaje de Richard en Pepsi??? Pepsi MAX guy!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDd
Señales tía!!!!!XDDDDDDD
wesleyoso: Hutch_thinkswesleyoso on January 23rd, 2012 03:19 pm (UTC)
Vale, me acabo de dar cuenta que lo mismo lo has comprado por inet, no???XDDDDDD
Estoy estudiando, ok? no rijo...XDD
Hide-fan: [House] I'd do anything for himhidefan on January 23rd, 2012 09:40 pm (UTC)
Sí, es la edición UK. Trae audiocomentarios y un BTS de 20 minutillos.
El universo nos está diciendo que hagamos ese script. A mí me han tocado casi cuatro eurillos en el Euromillón esta semana, será una señal tb? xD
wesleyosowesleyoso on January 23rd, 2012 10:29 pm (UTC)
Tia, me sigue en twitter Brian Yang (Charlie Fong)!!!!!XDDDDD
Se habrá equivocado, claro, pero me parto!!!XDDDD
Tía, señales, señales!!!!
Me sigue uno de H50... eso quiere decir qeu vamos a ir a Hawaii!! A que mola mi lógica aplastante??XDDD
Hide-fan: [H50] Steve is in lovehidefan on January 23rd, 2012 10:32 pm (UTC)
If only...
skysthelimit_7: sherlocksmileskysthelimit_7 on January 23rd, 2012 08:21 pm (UTC)
Oh yeah!!!!!!!
Hide-fan: [Sherlock] Hot Sherlockhidefan on January 23rd, 2012 09:42 pm (UTC)
:)