?

Log in

 
 
26 December 2011 @ 06:59 pm
El Tío de la Semana (150)  
Mira al final como estuve varias semanas sin poner tío el último del año coincide también con el 150.

PAUL WALKER

Cada año me obsesiono de algún o algunos actores y este año le ha tocado a Paul Walker. Parecerá una tontería, pero a mí obsesionarme de esta manera por un actor es de alguna manera un consuelo, porque cuando has tenido un día horrible precedido de otros días igualmente malos, saber que al menos al llegar a casa vas a poder ver una película de ese actor que te gusta tanto y evadirte un par de horas, quieras que no influye. Y este año que no ha sido demasiado bueno Paul Walker me ha ayudado mucho en ese sentido, por eso he querido que él fuera el último tío de 2011.


Por cierto esto me hizo mucha gracia:

Paul Walker fed his video game addiction with a pre-Christmas shopping spree that included a cameo from fellow 'Fast and Furious' dude, Vin Diesel. We're told Paul also picked up a copy of "Wheel Man" -- which features his ole pal Diesel ... and is already being developed into a movie, starring Vin.

Maybe Paul's researching for a co-starring role -- or maybe he's just showing Diesel some love.


Jajaja me encanta. Y además Vin Diesel ha dicho que muy posiblemente haya una F&F 7 también, so cool, more Dom/Bri in the next years :)
 
 
 
wesleyosowesleyoso on December 26th, 2011 11:37 pm (UTC)
jajajaja, vaya cante no???XD
A mi, fijate que no...pero anda, que la foto que has puesto se sale de guapo!
Muy bueno el yayo que has elegido!!!!
Lo he tenido en la recámara dos o tres veces!! Así que me alegra!!
besitos guapa!!
Hide-fan: [F&F]Paul Walkerhidefan on December 26th, 2011 11:54 pm (UTC)
A mí tampoco me decía nada pero me lo hizo pasar tan bien con F&F que al final no he podido evitar quererle un montón. Además es que es super pretty jijiji.
Aparte mi yayo se lo puedes dedicar a Bradley también que cumple años poquitos días después que yo y seguro que lo apreciará también xDDDD