?

Log in

 
 
19 December 2011 @ 09:11 pm
El Tío de la Semana (149)  
ZACHARY QUINTO

En Heroes me parecía absolutamente insoportable (gran culpa la tenían los malditos ruiditos de relojes que le ponían cada vez que aparecía en escena), pero ahora le estoy viendo en AHS y está tan fabuloso que mi nivel de liking por him ha subido hasta niveles estratosféricos.


Aparte, adoro cómo sale de guapo en esta foto. Tiene una carita que está para comérselo.




Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!



Qué frío hace, ¿no? Fuck Winter is coming. I want Spring :(
 
 
Current Mood: coldcold
 
 
 
katrinna_le_fay: Bromancekatrinna_le_fay on December 19th, 2011 09:17 pm (UTC)
Y justo en la semana de Navidad.
Este hombre me hace sentir 1000 cosas diferentes pero eso si, lo adoro a pesar de que a veces me hace enfadar ¬¬ (es un drama queen)
Reciente símbolo Gay, nuevo Spock y seguidor de las causas nobles (como ser activista de la adopción de perros y ayudar al Trevor Project)
Excelente decisión ^^
Hide-fan: [Chuck] Come with mehidefan on December 19th, 2011 09:31 pm (UTC)
Yo le estoy cogiendo poquito a poquito el gusto pero que apoye las causas nobles le hace ganar muchos puntos!
lea1-santome: dean wlea1santome on December 19th, 2011 09:24 pm (UTC)
lo estoy viendo en la serie American history, y hace de gay, de gay histérico.

Hide-fanhidefan on December 19th, 2011 09:32 pm (UTC)
Yeah, I know, AHS = American Horror Story
wesleyosowesleyoso on December 19th, 2011 10:39 pm (UTC)
A mi en Heroes también me ponía de los nervios...XD
Pero en Star Trek me encantó!!!
Y esa foto con el Levi me mola un montón!!
Tía, parecen pareja ahí...no me extrañaría...XDDD
Hide-fan: [Chuck] Chuck/Casey matching uniformshidefan on December 19th, 2011 11:06 pm (UTC)
Eso se rumoreaba años atras :)
katrinna_le_fay: Pintokatrinna_le_fay on December 19th, 2011 11:26 pm (UTC)
Y también dicen que estubo con Chris (con cuya química fue y espero siga siendo, increible!!!) y con toda co-estrella que ha tenido xdxd. Para mi siempre será novio de Chris ^^ y aunque en la vida real también se rumorea que anda con uno dos famosos, solo la verdad la sabremos cuando él lo diga ^^
Buen inicio de semana ^^
Hide-fan: [RDJ] Wonder Boyshidefan on December 19th, 2011 11:31 pm (UTC)
Probablemente con cualquier tío con el que se le haya visto xD Aunque supuestamente sale con el chico de Glee cosa que yo apruebo :)
katrinna_le_fay: Dean pucheroskatrinna_le_fay on December 20th, 2011 12:10 am (UTC)
Y yo no xdxd sorry pero el tío ese me cae algo mal y siempre he tenido el ojo echado en el Pinto.
Recientemente se le ha visto con otro chico, según los tabloides es su novio xd. Pero como decimos, andará con tooodo el mundo hasta que el diga con quien.
Como me dijo una amiga: ultimadamente, lo que importa es que sea feliz y creo que tiene razón ^^
numb3r12numb3r12 on December 19th, 2011 11:16 pm (UTC)
OMG you and I have the same taste. I love him! Loved him in "Heroes", loved him as Spock and I'm waiting to see "Margin Call".
Hide-fan: [BC] Bradders cutehidefan on December 19th, 2011 11:25 pm (UTC)
Hehe I'm loving him now thanks to American Horror Story, he's awesome!
(Deleted comment)
Hide-fan: [Chuck] My TV Boyfriendhidefan on December 20th, 2011 10:08 pm (UTC)
Está claro que tiene mucho que ver con el personaje que interprete!
Deirdre: egodeirdre_shojo on December 22nd, 2011 06:14 pm (UTC)
Justo lo estaba viendo en American Horror Story *O*
Hide-fan: [H50] Alex Glasseshidefan on December 22nd, 2011 07:09 pm (UTC)
Es la puñetera caña en AHS, sobre todo en el epi 11, se sale el tío!!!!
Deirdredeirdre_shojo on December 22nd, 2011 07:24 pm (UTC)
como la sigo en castellano tardaré en verlo que van por el 8
__manga__: yo2__manga__ on December 29th, 2011 01:05 am (UTC)
spock :3