?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 November 2011 @ 09:04 pm
Mmmm  
Me apetece escribir algo que sea largo. Y ñoño. Super ñoño. Los fics de mis OTP's casados y felices y con bebés están acabando conmigo.

Pero no se me ocurren ideas para escribir algo largo, sólo cosas cortas o en el mejor de los casos medianas >< ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
 
 
 
lea1-santomelea1santome on November 17th, 2011 08:30 pm (UTC)
un Steve/Danny . Chica, las reglas que pone Steve me recordó las que pone Gibbs, y estoy segura que la regla nª no entraría dentro en las reglas de Steve. (no salir compañeros)

Hide-fanhidefan on November 17th, 2011 08:38 pm (UTC)
Mmmya pero yo no puedo sacar un fic multi capítulo sobre las reglas que pone Steve xD
lea1-santome: mlea1santome on November 17th, 2011 08:44 pm (UTC)
pues que haría Steve para conseguir qeu Danny no de mude.
Hide-fan: [H50] Danny <3 Stevehidefan on November 17th, 2011 08:57 pm (UTC)
Le daré una vuelta a ver, lo malo será que la semana que viene ya no vivan juntos y el canon extermine toda la idea xD
wesleyosowesleyoso on November 17th, 2011 08:48 pm (UTC)
a ver...
Un steve danno...
Qué tal si, para que sea largo, aprovechamos el curso de Gracie en el cole?Puede ser que un día, como viven juntos, vaya steve a buscarla para el finde, y a partir de ahi, sin darse cuenta, se turnen para ir a por ella, y el otro hace la cena, en plan somos nice, y así pasan semanas, (puedes escribir diferentes cenas) y un día la profe pide una cita a Steve, y steve se lo piensa...y acaba saliendo con ella, pero como que le pide permiso a Danno, y ese es el primer viernes en semanas que no cenan juntos los tres, y gracie le dice a su papi que echa de menos cenar los tres, qeu es muy divertido.
Steve en cita con la tía se da cuenta que algo no hace clic....y vuelve pronto y entra en la room de Danno (que ya tiene room) para hablar con él, y se ponen a hablar toda la noche, y es superbonito, y no pasa nada entre ellos pero se dan cuenta de que quieren probar...y más citas, y luego cenas en lugar fde en casa fuera...
Hala, como lo ves????XDDDDDDDDD
Hide-fan: [H5O] Scott & Alexhidefan on November 17th, 2011 09:01 pm (UTC)
Jaja cómo se nota qué pareja nos hace feliz últimamente xD
Vale le daré una vuelta también, me gusta lo de que se queden hablando toda la noche. Pero es lo que le decía a Lea, si la semana que viene hacen mención a que ya no viven juntos la liamos! Espero que con todo el drama no lo mencionen xD
wesleyoso: Alex-OMGwesleyoso on November 17th, 2011 09:26 pm (UTC)
joer...
No te lo destripo y esta mujer te lo destripa en un flash...aysssss....*le sigh*
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on November 17th, 2011 10:12 pm (UTC)
Jajaja ya, qué le vamos a hacer xD
jasmine_shassiejasmine_shassie on November 17th, 2011 09:16 pm (UTC)
Shassie in a bed
EEEEEEEEEEE shawn and lassie shared a bed together!! *jumps*
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on November 17th, 2011 10:13 pm (UTC)
Re: Shassie in a bed
Great moment!