?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 November 2011 @ 08:49 pm
El Tío de la Semana (146)  
De aquí a nada es el cumpleaños de wesleyoso así que como siempre el tío de esta semana le toca elegirlo a ella. Me dio una lista de varios candidatos posibles y me he decidido por uno de los que tuvimos ocasión de conocer en nuestra última visita a Londres.

JEFFREY DONOVAN

Burn Notice le ha consagrado como actor, la serie es una de las de más éxito en el canal USA Network, acutalmente va por la quinta temporada.


Antes de eso se le pudo ver en un papel recurrente en Crossing Jordan y también protagonizó la serie Touching Evil, un remake de una serie inglesa en la que mi Bradders tenía un papel bastante recurrente. La serie sólo duró una temporada.

Aquí la foto de cuando nos lo encontramos en Londres:


¡Más majo! Se dejaba hacer fotos sin quejarse :p




Aquí tres hotties del canal USA.


Y aquí cómodamente sentado en las piernas de mi Bradley. ANDA QUE ERES TONTO, JEFFREY.
They had sex that night, obviously.



Pues eso :)
 
 
 
flexikukiflexikuki on November 7th, 2011 07:55 pm (UTC)
Perdona, pero es que eso de "se dejaba hacer fotos sin quejarse" me ha matao. ¡Como que está disecado! XDDD Es que he visto lo de que era una foto de cuando lo encontrasteis en Londres y he visto al bicho ese, más tieso que la pata Perico, y ha sido como: ¿¿ennn?? XDDD

Supongo que será un error y has puesto la foto de un Impala (porque eso es un Impala, claro) sin darte cuenta. Valga la cosa por lo que me he reído. ¡Qué coño, por lo que me estoy riendo aún! XDD
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on November 7th, 2011 08:00 pm (UTC)
Jajaja no, no es un error, es que tenemos la coña de que se parecía a Jeffrey Donovan por los dientecillos, por eso Wes le sacó la foto xDDDD
flexikukiflexikuki on November 7th, 2011 08:03 pm (UTC)
¿Pero qué dices? XDDD Pobre chico. Yo no les veo parecido. Qué malas sois. ¬¬
Bueno, yo me he descojonado viva así que nada. ^^
Hide-fan: [SPN] Dean smilinghidefan on November 7th, 2011 08:22 pm (UTC)
Jaja es que tenemos muy mala costumbre de sacar dobles de famosos por todos lados, pero aquí probablemente se nos fue la olla más de lo normal xDDD
lea1-santomelea1santome on November 7th, 2011 08:28 pm (UTC)
que mala, pobrecito él que lo comparas con el bichejo. ¡pero es divertida la foto!

Niña, se ha sentado encima de tu Branley, y esta muy cómodo.

Hide-fan: [BC] Bradley is my presenthidefan on November 7th, 2011 08:56 pm (UTC)
No veas cómo aprovechan todos para arrimarse a mi Brad!
wesleyosowesleyoso on November 7th, 2011 09:24 pm (UTC)
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me he descojonado!! pero primero he pensado...¿Lo he visto en Londres?????XDDDDD
Qué cabrona!!!!!!
Me parto!!
Muchas gracias!!! Me encanta este tío la verdad, y Burn Notice es muy entretenida!!!
Bueno, y Richard ya me felicitado...(Vale, previa petición mía, cutre, lo sé, pero a mi me vale...)
Jajajajajajajajajjaajja con Bradley que se ha triscado a medio hollywood!!!!!XDD
Está muy guapo en la primera foto!!!! (pobrecín, no tiene esos dientecillos, noooooooo)
Hide-fan: [White Collar] Kissinghidefan on November 7th, 2011 09:41 pm (UTC)
¡Es muy grande! Siempre que veo esa foto me parto xDDDD
Yo creo que a Bradley se le tiran encima todos o algo porque no es normal xD
Qué majo Richard!

Besicos!!!