?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 November 2011 @ 01:37 pm
Merlin is spoiling us  


Veamos la semana pasada tuvimos the greatest thing ever to happen to a Merthur fangirl:

-Merlin diciendo varias veces que él es el amigo de Arthur y Arthur no contradiciéndole (¿qué fue del no podemos ser amigos de las primeras temporadas? Van directos a ser boyfriends)
-Arthur diciendo que su responsabilidad la tiene que llevar él solo, que no se puede permitir el lujo de necesitar a nadie, y el corazón de Merlin rompiéndose en pedacitos.
-Merlin diciéndole que ser compasivo también es una señal de fuerza y de respeto. Y Arthur por supuesto haciéndole caso a él al final.
-Merlin hablando de cómo no van a poder dormir en una cama en días y Arthur asumiendo que quiere que se acuesten juntos (seriously, THIS SHOW CANNOT BE REAL). Lo mejor es la risita nerviosa de Merlin después, de, "pff Arthur, cómo se te puede haber ocurrido que yo estaba pensando eso, jajaja, nop, para nada, para nada, eh? No, no".
-ARTHUR MIRANDO CARIÑOSAMENTE A MERLIN DESDE SU TIENDA Y MERLIN DEVOLVIÉNDOLE LA MIRADA DE AMOR.


-JUSTO ANTES DEL COMBATE. EL MOMENTO ARTHUR Y MERLIN. Qué queréis que os diga, pero lo encuentro uno de los momentos más románticos entre ellos dos. La manera en que se miran, la manera en la que apartan la mirada en cuanto Agravaine entra en la tienda. Si no llega a entrar yo creo que se besan.
(Y sobre todo la carita de pena que pone Merlin cuando Arthur le da el anillo y le dice que es para Gwen. Lo siento pero Merlin está enamorado de Arthur y punto)


-Y sin olvidar el super momentazo de Arthur mirando a Merlin en pleno combate para hacer lo que le había pedido éste: ser compasivo. DÑFKJSDÑLFKMDÑSLRU



FAVOURITE THIS SEASON'S EPISODE SO FAR!!!!

Que dices, joder, los guionistas están desatados esta temporada! No puede ser más Merthur todo! Bueno sí, falta un pequeñísimo detalle, algo que nos llevan negando durante años, algo que...

Wait! Epi de esta semana! Merlin es gravemente herido! Arthur cuida de él! Tienen otro momento que no va a más porque Merlin está herido! Arthur diciéndole a Merlin lo buen sirviente que es, lo valiente y fuerte, por si muere que sepa lo mucho que le quiere y aprecia! Merlin es capturado! Arthur se niega a creer que esté muerto! Manda a todos sus caballeros a hacer patrullas! Se niega a tener a otro manservant! ("but he is...my...manservant" yeah Arthur creo que en tu cabeza sonaba diferente). Al final se va él mismo -con Gwaine por supuesto que se pasa todo el camino hablando de lo que le gusta de Merlin- porque no va a parar hasta que lo encuentre! Y entonces Merlin aparece! Cubierto de lodo de arriba a abajo! Y lo que hace Arthur es...


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya es oficialmente la temporada más Merthur y ganando por goleada a las otras! Porque normalmente tenemos momentazos de estos en epis claves, PERO EN TODOS???????

Gwaine: Ah, bog man. I have to say you're smelling better.
Merlin: That is food for the King of Camelot and is not meant to be soiled by your filthy fingers.


P-Pero... Merlin, no tenías queja de mis dedos la otra noche... T_T


¿Qué se supone que tiene que pensar Arthur cuando Merlin se pone furioso de ver que Gwen le está sirviendo la comida en vez de él? xDDDD

¿Y Arthur saliendo en pelotas y viendo a Gwen y diciendo ¡tú no eres Merlin! No, en serio xDDDDDD


Jajaja las caras que ponen todos, qué grande.

Merlin yayo noquea a todos los caballeros apilándolos los unos sobre los otros excepto a Gwaine, claro, vaya a haber más contacto del necesario con otros tíos xD


Arthur, I don't think this show can be any more gayer



Just wait and see, Merlin. Just wait and see


Y con esto y un bizcocho, hide fue a morirse de amor un rato.

 
 
 
lea1-santome: arthurlea1santome on November 6th, 2011 12:50 pm (UTC)
¡Claro que las están superando1

y dentro de poco no tendremos de una sola neurona sana, y todo sigue así.

¡Arthur abrazo a Merlin, cuando Merlin estaba sucio, y no le importo nada ensuciarse !

¡ha ocurrido, un abrazo! (si, estoy aun alucinando)

las veces que Arthur se ha paseado desnudo delante de Merlín.

Hide-fanhidefan on November 6th, 2011 01:07 pm (UTC)
Merlin ya se conoce todos los recovecos del cuerpo de Arthur xD
wesleyoso: AyM01wesleyoso on November 6th, 2011 11:01 pm (UTC)
Buenísimo!!!
Best episode ever! Me estoy partiendo ahora con la escena en la que León dice: hay un traidor!!! y Gaius mira a Aggravaine, y el otro...La la la...haciéndose el loco...XDDDD

Tía, es que ese abrazo, yo creo que no había visto a Arthur tan feliz nunca!!! y ya te digo, lo de pegar la cara a la mejilla de Merlin, aún lleno de barro, me parece adorable!!!!!!
Hide-fan: [Merlin] Arthur/Merlinhidefan on November 7th, 2011 12:21 am (UTC)
Jodido Agravaine! Con esa cara y ese nombre no sé cómo no sospechan todos xD

They are so in love ~