?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 October 2011 @ 12:10 am
T2  
Qué genial que es poner un epi de NCIS y que lo primero que salga sea esto:


Así da gusto, una empieza el episodio con alegría. La verdad es que estoy super contenta de momento con lo super bien que ha empezado esta temporada. Lo tienen difícil para superar lo mega awesome que fue el de la semana pasada pero van por buen camino. Love you, show.

Psych también me ha gustado. Lassie is the man. Y Woody, oh Woody xD

House fue sencillamente maravilloso.

So, a good week so far aunque todavía me quedan montones de cosas por ver.
 
 
 
wesleyoso: Hutch_thinkswesleyoso on October 14th, 2011 09:33 am (UTC)
tia, con psych me parto la caja. No puedo. Me supera esta serie.
Los caretos de Lassie, y lo de ponerse el detector a él mismo...Y mención a Lucinda, que le gustaba de verdad!!!!XDD qué rico!!!

House ha sido genial. Es que no veo otro final en la serie que que acaben juntos, no hay otra posiblidad!!!
Y la gente fliparía, pero como sería la última temporada pues ajo y agua. XDDDD
Y jajajaja Tony y Tim son una ricura...tengo ganas que salga Fornell ya...XDD
Hide-fan: [Psych] Lassy approves Shawn's pantshidefan on October 14th, 2011 05:52 pm (UTC)
Lo que más me mola de Psych es que parece que esta temporada van a tener a Woody totalmente desatado. Me encanta ^^
Lassie y sus mega-celos es un amor.

A ver, ya nos hemos quitado a toda la competencia de encima, no queda otra que sea el turno de Wilson! Y más si esta es la última temporada.

Uff yo creo que el epi Gibbs/Fornell de este año los va a superar a todos xD
Hide-fan: [NCIS] Secret Lovershidefan on October 14th, 2011 07:12 pm (UTC)
Y por cierto, el de la semana que viene, no he visto la promo pero el resumen parece prometedor:

When a coast guard officer is gunned down on a cargo vessel, the NCIS team searches for the killer, but finds a Lebanese family seeking refuge on American soil. Meanwhile, Tony and McGee try and find the perfect woman for Gibbs.

Y éste

The NCIS team searches for answers when the current husband of both Gibbs's and Fornell's ex-wife is suspiciously kidnapped

Que al principio lo he leído como "the current husband of Gibbs" y he visto el nombre de Fornell y ha sido como Yes!!! Por fin admiten que es oficial! xDDD
wesleyosowesleyoso on October 14th, 2011 10:41 pm (UTC)
Bieeeen!!
Fornell!!! espero que se supere!! además es que me acuerdo que Fornell salió en el epi nº 1 de NCIS siendo el jefe de Caitlin y se llevaban mal!!!XDD Me encanta!!
Tía, se van cerrando puertas con lo de wilson, me ha encantado el epi. Creo que acabarán viviendo juntos o harán algo a lo boston Legal o una cosa así...Espero!!!!