?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 September 2011 @ 09:28 pm
Gracias FNAC  
Gracias, y no gracias.

No gracias porque se suponía que el DVD de Limitless salía el 21 de septiembre a la venta y estamos a 23 y todavía no lo tengo porque no hay ni rastro de él en el FNAC (y me interesa mucho comprarlo ahí porque tengo un cupón de descuento que pensaba utilizar cuando lo comprara). Me jode porque podría tener la edición inglesa desde hace semanas y estoy esperando a la española pero como me hagan esperar mucho más al final me voy a ir yendo a Play.com como siempre.

Pero luego les he perdonado porque en el kiosko tenían esto:


Cuando he pagado lo he hecho un pelín decepcionada porque jo, yo quería la edición con la portada en la que salía él, y no la chica esa rubia que no sé quién es. Luego mientras iba en el metro y ya me había leído su artículo, el de Benedict Cumberbatch, el de Matt Smith y el de Hugh Laurie, es cuando me he dado cuenta de que, duh, ¡la portada es reversible!

Así que ahí tengo mi revistica preciosa con Bradley en portada como debe ser mega-guapo. Me encanta de esas fotos, además de lo impresionante que sale, que con el traje lleve sus propias bambas. He's the best.

Con la tontería y gracias a FNAC ya tengo tres revistas con él en portada, con lo cual no me hace falta tener envidia de las fans extranjeras ^^

Aishhhh que miedito mañana, no sé si va a ser bueno o no que posiblemente no vaya a verlo hasta la noche...

(Cómo me deprime que a las ocho y media de la tarde ya haya oscurecido. Ha llegado el otoño de golpe...)
 
 
Current Mood: hungryhungry