?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 September 2011 @ 07:04 pm
Squeeeeeee  
Ufff no me lo puedo creer algo bueno ha pasado esta semana!!!





Ahora ya sé que el epi medio homenaje a Resacón tendrá al menos un poquito de Shassie, aparte del otro momento gayer de Lassie, así que otra razón para esperarlo con ganas!!! Menos mal porque me estaba quedando sin cosas que esperar.

Y qué guay que vuelva Cary Elwes ^^ Que cada vez está más guapo, ahora ya sin bigote ni nada está p-e-r-f-e-c-t.

Tags: ,
 
 
 
jasmine_shassiejasmine_shassie on September 18th, 2011 04:36 am (UTC)
RE: shassie hope
it's pretty cool ;)
Hide-fan: [Psych] So canon it hurtshidefan on September 18th, 2011 10:29 am (UTC)
Re: shassie hope
I know! At least we have something to look forward to!
jasmine_shassiejasmine_shassie on October 2nd, 2011 12:22 pm (UTC)
Re: shassie hope
so true!!! :D :D YAYYY
wesleyosowesleyoso on September 18th, 2011 12:46 pm (UTC)
pero qué es esto!!!XDDDD
jajajajajaja qué ganas de verlo!!!!
Y tía, otra cosa para esperar...
Has visto la promo de Merlin?????
Ja jajaja, Cary Elwes se está preparando para nuestra serie, por eso está guapeando...XDD
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on September 18th, 2011 01:33 pm (UTC)
Sí! Parece que esta temporada tendremos bastantes momentazos Arthur/Merlin! Menos mal que ya queda super poco para que se estrene!

Cary Elwes sabe que tiene que estar a la altura para interpretar al marido de Matt :p
wesleyoso: H50_bromancewesleyoso on September 18th, 2011 08:31 pm (UTC)
Tía, te va a petar el correo mañana!!!XD Bueno...pasado...XDDD
Qué ganas del epi de mañana!!!
Y ya vi Ringer. A mi si me ha gustado. Es que he visto a Buffy y me he emocionado!!!XDD Estaba esperando que diera alguna patada voladora o algo...
A ver como se desarrolla...me mola el Carbonell mucho, y ella lo hace muy guay. Le ha cambiado la voz y todo de cuando buffy...