?

Log in

 
 
08 September 2011 @ 10:10 pm
Empieza la nueva temporada  
Después de hacerme un repaso bastante exhaustivo de la mayoría de estrenos 2011/2012 en USA, he de decir que mi slashdar no ha pitado mucho con las promos. Quitando Common Law que no la cuento por dos razones, 1) no hay promo todavía y 2) hasta el próximo verano nada de nada, las únicas honrosas excepciones serían, quizá, How to Be a Gentleman y la nueva Dallas que tiene unas peleas entre los hijos bastante homoeróticas pero dudo que la vea de todas formas.

No descarto que luego haya alguna sorpresa, (Grimm, maybe?) pero no voy a poner demasiadas esperanzas. Además el 1 de octubre posiblemente se me quiten las ganas de slashear más parejas.

En el caso de que no se me quiten las ganas pues creo que esta temporada tendré que contar con Merlin, con Sherlock, con NCIS: LA, con suerte algún momentillo Tony/Tim, y en lo que queda de temporada de White Collar supongo que algo habrá. Y por supuesto House; siendo probablemente la última temporada, cruzo los dedos para que haya House/Wilson a tutiplén. El McDanno, ya veremos, los spoilers que han salido hasta ahora no son especialmente alentadores, supongo que sufrirá el síndrome de "primera temporada mega slash / ahora que ya sois fans lo bajamos todo lo que podemos pero os dejamos alguna escenilla de vez en cuando para que nos sigáis viendo, eso sí no os olvidéis que los dos van a tener female love interests forever and ever".

Afortunadamente creo que he encontrado sustituta para LOLA, es decir, la serie que veo principalmente para babear por el tío protagonista y si los epis son interesantes pues ya es un plus pero no es obligatorio. Me refiero cómo no a A Gifted Man. Terrence Howard dejó un listón muy alto pero creo que Patrick Wilson tiene recursos para igualarlo. Y para mid-season estrenan una serie con Josh Lucas, así que si cancelan AGM pronto como me temo que pasará, tendré algo por lo que esperar.


Paaaaaaaaaaaaaatrick!!! ♥


Ah, ¡y Ringer! El guión no pinta mal, pero seriously: Nestor Carbonell, Ioan Gruffud, Kris Polaha, el novio de Alex O'Loughlin en Moonlight... Sip, básicamente la voy a ver por el reparto masculino, para qué nos vamos a engañar.

Y eso, yo ya me he hecho la lista de las series que quiero ver: veremos en unos meses cómo acaba esa lista porque siempre tiendo por ni molestarme por series que había dicho que sí vería y acabo viendo series que me interesaban cero (¡maldito Justin Long que ha tenido que fichar por New Girl!). Más luego súmale las inglesas, claro...
Tags:
 
 
Current Music: Nancy Wilson, "All for Love"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on September 8th, 2011 08:45 pm (UTC)
Te refieres a Jason Dohring en "Ringer"???? no tenía ni idea!!
Pues motivo más para verla, pero ya me tenía ganada con Buffy y con Ricaldo mi amol...XDD

Por cierto...la acabaste de ver? Moonlight digo...yo donde nos quedamos en londres, pues ahí está...XD
Tía que apática estoy...y como pones por aquí arriba...no me motiva el regreso de casi nadie...Snif,
Hide-fan: [H5O] Scott & Alexhidefan on September 8th, 2011 08:52 pm (UTC)
Sí tía! Y algún hottie más también iba a salir, se nota que la CW es un canal para mujeres xDDD

Qué va, este verano me ví Three Rivers para quitarme un poco el gusanillo de Alex pero todavía no me he puesto con Moonlight.

lea1-santomelea1santome on September 8th, 2011 09:32 pm (UTC)
Ayer comencé ver LAS AVENTURAS DE SARAH JANE SMITH, y me gusta.
merlin comienza pronto, Sherlock, doctor who, y alguna inglesa más.

House la abandone en la 7,.
yo esperaré sin cancelan o no cancelan las series para poder verla.
Hide-fanhidefan on September 8th, 2011 09:45 pm (UTC)
Más que comenzar Doctor Who terminará pronto xD
Andreaandrea_magik on September 9th, 2011 02:38 am (UTC)
Me parto con Jason Dohring como novio de Alex en Moonlight, ¡qué gran verdad! Jajaja. Por cierto, otra que pensaba ver Ringer sólo por los tíos y ahora que han anunciado que Jason saldrá, más todavía.

Por cierto, estoy cabreadísima porque cada fichaje de Hawaii 5.0 eran tías y todas en plan: novia para Danny, novia para Steve... WTF? ¿En serio? ¬¬U Que bastante tengo ya con el horror de tercera temporada de White collar y con Supernatural para que me conviertan Hawaii 5.0 en un putiferio tipo Física o química, pero sin pareja gay principal.

PD: Mis esperanzas slash están en Grimm y en Once upon a time, no sé, eso de que haya un príncipe encantador me suena MUY gay ^0^
Hide-fan: [H5O] Alex O'Loughlinhidefan on September 9th, 2011 07:19 pm (UTC)
Esa escena en la que le chupa el cuello y luego el brazo no dejó mucho lugar a la imaginación xD

Ya, a mí me hace ilu porque han fichado a Terry O'Quinn y verle junto a DDK, y me hace gracia que esté el Sizemore por ahí, pero la chica nueva que se supone que es Steve en tía y que será su interés amoroso... ¿para qué querría Steve salir con alguien que es exactamente como él cuando obviamente lo que le gusta es alguien como Danno que le meta caña? En fin a ver qué hacen pero después de tantos años en esto del slash, ya no me sorprende que sigan haciendo estas cosas.

Uff, a mí la de Once me da bastante pereza, la de Grimm creo que sí le echaré un vistazo a ver qué tal.