?

Log in

 
 
23 July 2011 @ 09:20 pm
Awesome!!!!!!!!!!!!!!!  
¿Será esto lo que me dijo Pellegrino o esto lo rodarían de antes? Da igual es genial de todas formas y estos necesitan hacer otra serie juntos ASAP xD

 
 
 
Núria: Walter+Peternfr on July 24th, 2011 08:33 am (UTC)
Qué le llama al final? No lo he entendido... >__<;;;

Gracias por postearlo, si no no lo hubiera visto! XD
Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on July 24th, 2011 12:18 pm (UTC)
Le llama Barry!

Y de nada! Yo siempre voy a la caza de vídeos de estos dos juntos xDDD
wesleyosowesleyoso on July 24th, 2011 11:28 am (UTC)
Me parto!!!!XDDDDD
Me encanta la parte de: You do. Do not. You do. Do not!! XDDDDDDDDD hasta el infinito!!!XDDDDDD

Dios, spin off ya!!!
Hide-fan: [Lost] Rememberinghidefan on July 24th, 2011 12:19 pm (UTC)
Se lo pasan bomba estos dos juntos xDDDD