?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 July 2011 @ 09:46 pm
Encuesta 2010-2011  
¿Os creíais que me había olvidado? ¡Pues no! No vais a tener suerte y aquí llega la tercera edición del momento más slash de la temporada 2010/2011 según mi criterio totalmente subjetivo y parcial.

No es que en este año hayan abundado, pero bueno... Hay escenas que he disfrutado cachísimo y eso es lo que cuenta.

Como siempre las consideraciones:
1. Sólo aparecen escenas de series que sigo.
2. Sólo pairings que yo shippeo.
3. No entra el canon, pero si queréis canon, ya os estáis yendo a ver Game of Thrones (aparte de todo lo demás, vaya xD)
4. Sigo el sistema del año pasado, ordenadas alfabéticamente por serie.
5. Si alguien tiene sugerencias ya sabe, ahí están los comments.

Y no hace falta que diga lo de los spoilers, claro.

Las series que participan este año: Hawaii Five-0, Leverage, Merlin, NCIS, NCIS:LA, Sherlock, Supernatural y White Collar. *gasp* ¿Ni House, ni Chuck, NI PSYCH? Pozí, qué le vamos a hacer. Maybe next year.



1. Hawaii Five-0: Siempre que me necesites, ahí estaré

Sólo bastó el anuncio de que habían contratado a Daniel Dae Kim y a Alex O'Loughlin para protagonizar el remake/reboot de Hawaii Five-0 para convencerme de ver la serie, pero en cuanto salió la primera promo... No quedó ninguna duda de que iba a ser la serie slashy de la temporada. Y madre mía, superó todas nuestras expectativas. Tanto, que me ha costado una barbaridad elegir qué escenas poner y al final me he quedado con tres (y me DUELE no poner la de "are you talking to your wife?" xD)

Ésta es seguramente mi favorita. Durante el episodio, el primer compañero que tuvo Danny en Hawaii, cuando trabajaba en la policía, es asesinado, y lo que es peor, queda como un policía corrupto. Danny está convencido de su inocencia, porque le conocía, pero Steve opina que tampoco pueden dejar pasar las pruebas. A Danny le sienta muy mal porque si él cree que es inocente, debería ser suficiente como para que Steve lo creyera también. Al final consigue hacer entrar en razón a Steve. Al final del episodio, Danny va al funeral de su compañero, y al rato aparece su nueva familia: Kono, Chin y... Steve. Danny les da las gracias a todo pero se nota que está super agradecido de que Steve esté ahí con él.


Danny: I appreciate you being here. I know you didn't know him.
Steve: I know you.

Y adoro esta escena con todo mi corazón porque con esas tres palabras Steve dice muchísimo de todo lo que siente por Danny. Es un I love you como una casa.

2. Hawaii Five-0: Un gesto vale más que mil palabras

O eso es lo que debió pensar Danny cuando, aliviado de ver por fin cómo Steve es rescatado después de casi morir en la escalada romántica a la que habían ido los dos, decide decirle a Steve lo que siente por él con un gesto que no da lugar a confusión:


(don't remember who did this gif, sorry)


Esto casi que podría entrar en la categoría de canon, pero bueno xD

3. Hawaii Five-0: Tengo todo lo que necesito

Seguramente lo que más me gusta de esta serie, además de la tendencia de Steve de quitarse la camiseta cada dos por tres, es la manera que tiene de mirar a su Danno. La definición de "heart-eyes" adquiere un nuevo significado con este hombre; de hecho es que realmente estoy empezando a creer que Alex intrerpreta a Steve como si estuviera locamente enamorado de Danny, porque si no no se entienden esas caritas que pone cada vez que le tiene cerca o la manera en que se le ilumina la cara cuando Danny va a abrazarle.

El abrazo fue fabuloso pero hay otra escena de ese mismo episodio que me encanta, supongo que porque sólo llevamos una temporada y ya me han dado mi kink hospitalario.

Danny es envenenado y aunque Jenna da rápido con la solución y su vida no corre peligro, Steve no se mueve del hospital (únicamente para ir a buscar a Gracie) hasta que no se ha asegurado que está bien.


Steve no sólo va a buscar a Gracie al colegio, sino que la tranquiliza y le pide que sea valiente cuando vayan a ver a Danno. Cuando entran en la habitación, Steve la lleva cogida de la mano (el mismo Steve al que al principio de temporada se le daban HORRIBLEMENTE mal los críos; y desde que conoce a Gracie que se ha vuelto awesome con ellos) y se le cae la baba viendo a padre e hija. Steve quiere formar parte de esa familia y/y?

Cuando Steve por fin decide que puede volver al trabajo, y aún así lo hace con esfuerzo porque no se quiere ir, la manera en la que mira a Danny, y las palabras que utiliza... dicen un mundo.


Steve: Listen, since you, uh, since you're looking so... so good (ved otra vez esta escena y fijaros en cómo le cambia la voz cuando dice el good) now, I'm going to head back to the office, okay? I'll swing by and pick her up later. She can stay with me until, uh, until Rachel gets back.
Danny: How does that sound?
Steve: What do you think? Okay. You okay?
Danny: I got everything I need right here. I'm good.

Me gusta pensar que el "everything" incluye también a Steve. Después de una escena tan doméstica -Steve se ofrece a cuidar de Gracie hasta que Rachel vuelva, y tanto a padre como a hija les parece estupendo- y la forma en la que se miran el uno al otro durante toda esta escena...

No hay nada que me pueda convencer de que Steve no está enamorado hasta las trancas de Danny.

4. Leverage: Protegerte es mi prioridad

No podría faltar una escena Nate/Eliot porque siguen siendo mi debilidad. He tenido muchos issues con esta temporada de Leverage, bastantes la verdad, pero lo que sí que no puedo negar es que acabé más convencida que nunca de que para Eliot Nate es una de las cosas más importantes de su vida, si no la que más (de hecho he llegado a la conclusión de que en la mayoría de pairings que shippeo, uno de los dos está enamorado completamente del otro pero no es correspondido, qué triste xD).

El tema común de la temporada es que Nate y su equipo van a tener que enfrentarse en algún momento contra Moreau, un hombre muy peligroso. Y en el episodio dedicado a Eliot, ése que rodaron después de hacerse un maratón de pelis de John Woo, descubrimos que éste trabajó para Moreau en el pasado... y que hizo cosas realmente espantosas trabajando a su cargo.

Cuando Nate, enfadado, le pregunta a Eliot que porqué le había escondido que había trabajado para Moreau... Bueno, seguramente es mi escena favorita de la temporada.


Nate: We've been chasing Moreau for six months. And you didn't tell us.
Eliot: Because I was trying... to figure out a way around this, all right, maybe take my shot before...
Nate: Because you're protecting him? Is that what you're-
Eliot: I'm protecting you!

Luego añade lo de que es su trabajo, pero no cuela :p Aparte lo que me encanta de esta escena es que durante todo el rato Eliot se queda mirando fijamente a Nate, hasta asegurarse de que lo sigue teniendo de su lado; porque a Eliot le duele muchísimo el que sus amigos se enteren de lo que hizo, pero seguramente le duele todavía más que Nate lo sepa. Por suerte Nate no tiene peor opinión de él después de saberlo y los otros siguen en la ignorancia.

The Rashomon Job también tiene algunas escenas Nate/Eliot mega genialosas, pero me quedo con ésta por lo intensa que es. Al pobre Eliot no le iría nada mal un abrazo de Nate, la verdad.

5. Merlin: Confesión junto al fuego

He visto esta escena como 500 veces y todas y cada una de ellas suelto un squee de lo mona y preciosa que la encuentro. ¡Y ni siquiera la protagoniza mi pareja principal! Pero es que Gwaine enseguida me robó el corazón y encuentro que está TAN enamorado de Merlin... En esta escena en particular, Arthur se ha ido a hacer una importante misión para demostrar su valentía y que tiene lo que hay que tener para ser un buen rey. Pero Merlin sabe que Morgana le ha puesto en peligro y por eso decide seguirle por si necesita su ayuda, y se lleva a un compañero, su buen amigo Gwaine, que no se lo piensa dos veces en ayudarle. Cuando Merlin le pregunta porque se arriesga, Gwaine no duda en contestarle con lo que hay en su corazón...


Merlin: Why do you wanna do this?
Gwaine: Same reason as you. Help a friend.
Merlin: Uh. Arthur is lucky to have us.
Gwaine: Not Arthur.
LONG AND EMOTIONAL STARE WITH ROMANTIC MUSIC AS BACKGROUND.
Merlin: I'd do the same for you.
Gwaine: Well, I hope so. You are the only friend I've got.
Merlin: I'm not surprised.

Y POR SUPUESTO TIENEN QUE HACER UNA BROMA PARA ROMPER EL CLIMA ROMÁNTICO QUE ES TOTALMENTE UNBEARABLE PARA MERLIN.

A ver, slash goggles firmemente puestas, para mí esta escena es tan claramente Gwaine diciéndole a Merlin "mira, te quiero, pero no espero que sientas lo mismo porque sé que estás enamorado de Arthur, sólo espero que si algún día decides que has tenido suficiente de querer a un tío que no te corresponde, sepas que estoy aquí", y Merlin super nervioso porque no se esperaba que un tío como Gwaine esté por él de esa manera y triste porque está tan enamorado de Arthur que por ahora no quiere ni pensar en esa posibilidad.

Ah boys. Cuanto squee que hago con vosotros.

6. Merlin: Siempre a tu Lado

Pero por mucho que adore a Gwaine el Arthur/Merlin es la gran OTP de todas... Y por mucho canon que sea el Arthur/Gwen, siempre nos darán un poquito de nuestros chicos siendo super adorables juntos.

Por supuesto elijo la escena del final de temporada porque además de que lloré un montón viéndola, casi acabé vomitando arcoiris de tanto amor que se profesaron Arthur y Merlin.

Las cosas están críticas en Camelot, así que Arthur se ha visto obligado a convocar a sus aliados y lo hace nada más y nada menos que en la mesa redonda. Sus nuevos caballeros, Gaius, la mujer de la que está enamorado... Y su fiel sirviente, a su lado pase lo que pase. Emocionado, Arthur no puede dejar la oportunidad de dar las gracias a todos porque gracias a ellos ha llegado hasta ahí y sin su ayuda hubiera sido imposible.

Arthur: Without each of you...

Dice, mirando a todos, pero, mirando en particular a alguien después de decir el you,


...we will not be here.

Todos, en una escena muy lotriana, dicen porqué están dispuestos a luchar junto a Arthur. Todos se ponen de pie menos Merlin, que por supuesto tiene que ser el último.


Arthur: Merlin?
Merlin: Nah, I don't really fancy it.
Arthur: You don't have a choice, Merlin.
Merlin: Okay.

Y SE MIRAN CON TANTO AMOR QUE MI POBRE CORAZON DE FANGIRL POR POCO NO LO CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Qué bonita es esta pairing, joer.

7. NCIS: No podemos estar más casados

Hay muchas combinaciones de pairings en NCIS. Aunque mi más favorita es y será el Tony/Tim, la escena que pongo en la encuesta no la protagonizan ellos, sino seguramente la que es la pareja más canon de la serie: Gibbs y Fornell, por supuesto. Porque Fornell no sale mucho, uno o dos epis por temporada, pero cada vez que sale él y Gibbs están más y más casados.

Y es que, ¿qué hay mejor que volver a casa después de un largo día de trabajo y que tu maridito te esté preparando la cena?


Fornell: ...you gonna wash up?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8. NCIS: LA: Hasta las vacaciones las pasamos juntitos...

Con esta escena me reí lo que no está escrito. Resumiendo, G y Sam se pasan el día juntos, tanto en el trabajo como en el tiempo libre, ya que muchas veces salen por ahí los dos a ver partidos o a cenar como buenos husb... eh, buddies que son. Están tan acostumbrados el uno al otro que es que la sola idea de pasar las vacaciones sin el otro... Pues como que no les motiva demasiado.

En el sexto episodio de la segunda temporada, G se reencuentra con su anterior compañera, con la que todavía hay química. La mujer al final se descubre que está metida en algo turbio, y G la sigue hasta las Islas Caimán. La chica, viéndose atrapada, intenta convencer a G de no entregarla, sino marcharse los dos juntos, fugarse a alguna isla paradisíaca, tal y como habían hablado tantas veces como cuando eran compañeros...


G: I never would have left you.
Tracy: It was the only way.
G: No, there's always another way.
Tracy: Well, I guess that's the difference between you and me. You know... we could start over. My real name is...


Sam: Rosetti. Nice boat.
G: You didn't think I'd keep my partner from a free trip to the Cayman Islands, did you?

La cara que pone la chica de chasco es ANTOLÓGICA xDDDDD Y lo mejor de todo es el "ah" de satisfacción que lanza G al final xDDDD

Los chicos le cogen el gustillo a esto de las vacaciones porque hacia final de temporada G se OFENDE porque Sam ha decidido irse de vacaciones veraniegas de crucero, presumiblemente con su novia, y no se le ha ocurrido invitar a G. Pero es más, basta que G se queje dos segundos para que Sam le diga que ese mismo día le compra un billete. Seriously xD Y todo esto, entrenando de una manera totalmente heterosexual:


Básicamente, todas y cada una de las interacciones entre Sam y G son espectacularmente gayers. Y si hemos de entender el banter entre Kensi y Deeks como que se sienten atraídos el uno por el otro, creo que podemos hacer lo mismo con estos dos :)

9. Sherlock: ¿Entonces tienes novio o no?

Ah, Sherlock. Podría hacer como hice con Merlin en la primera edición y poner directamente que cualquier escena entre Sherlock y John, pero vamos a currárnoslo un poquito, va.

En esta versión moderna del clásico de Conan Doyle, John y Sherlock también se convierten en compañeros de piso... Pero claro, en esta época, uno tiende a asumir ciertas cosas. Y todo el mundo, absolutamente todo el mundo a su alrededor asume que están juntos. ¡Hasta cuando van a cenar les ponen una velita para que sea más romántico! Que sepamos a John le gustan las mujeres y Sherlock es asexual, pero durante dicha cena ambos acaban asumiendo también que igual al otro le gustan los hombres.


John: You don't have a girlfriend, then?
Sherlock: Girlfriend? No, not really my area.
John: Oh, right. You have a boyfriend?
Sherlock: ...
John: Which is fine, by the way.
Sherlock: I know it's fine.
John: So you've got a boyfriend.
Sherlock: No.
John: Right. Ok. You're unattached. Fine. Good.


Sherlock: John, um... I think you should know that I consider myself married to my work and while I'm flattered by your interest I'm not really looking for anything...
John: No. I'm not asking... No. I'm just saying... It's all fine.
Sherlock: Good. Thank you.

BEST. CONVERSATION. EVER.

Porque a ver ninguno de los dos acaba negando nada... xD

10. Sherlock: Tú eres la excepción

Sherlock dice: ¡La gente me importa un bledo! ¡Los sentimientos te vuelven idiota! Y John es :( porque se pensaba que al menos él le importaría un poquito.

Y las fans decimos: Bullshit!!!! Sherlock, te importa John Y LO SABES!!! ¿Y qué pasa?


Pues que en cuanto John está en peligro, a Sherlock casi le da algo.


Sherlock: All right? Are you ALL RIGHT?
John: Yeah, I'm fine. I'm fine. Sherlock... Sherlock! Oh, Christ. Are you OK?
Sherlock: Me? Yeah, fine. I'm fine. Fine. That, er...thing that you... that you did, that, um...you offered to do... that was, um...good.
John: I'm glad no-one saw that.
Sherlock: Mm?
John: You ripping my clothes off in a darkened swimming pool. People might talk.
Sherlock: They do little else.

SEGUNDA TEMPORADA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

11. Supernatural: Cas, salte de ahí...

Ah, Supernatural. Me ha costado horrores elegir tres escenas básicamente porque esta temporada ha sido tan heart-breaking que literalmente duele volver a verlas. Al final me he decidido por una divertida y dos tears-inducing.

Como siempre que Bobby, Sam y Dean se encuentran con un problema que no saben muy bien cómo resolver, deciden llamar a Castiel, que está ocupadísimo con su guerra civil, pero hey, da igual, nuestros problemas siempre tienen prioridad. Tanto Sam como Bobby le dicen a Dean que le llame él porque a él le hace más caso. Y Dean es como "que el tío está ocupado, que no es que lo tenga pegado todo el día..." Pues sí, Dean, lo que más le apetece a Cas es bajar para estar contigo.


Dean: Why is always gotta be me who makes the call, uh? It's not like Cas lives in my ass, dude's busy.
*sound of wing fluttering*
Dean: Cas, get out of my ass!
Cas: I was never in... your...
Dean: ¿?

Jajaja cómo se supone que hemos de interpretar esa pausa de Cas? "Dean, si yo nunca estoy ahí, normalmente es al revés" o "Dean, si yo nunca he estado... Oh, que te refieres al sexing, entonces sí" y la cara de Dean de "no se te ocurra hablar más de la cuenta delante de Bobby y mi hermano!!!" xDDDDDDDDDDD

Awesome.

12. Supernatural: Nadie ha hecho más por ti, Dean

El pobre Cas le ha dicho a Dean como quince veces que lo ha sacrificado todo por él, pero a Dean no le entra en la mollera. Ni siquiera lo capta cuando Baltazhar se lo dice alto y claro: "me estás confundiendo con el otro ángel, el de la gabardina sucia que está enamorado de ti".

Cas está al borde de la desesperación, ha perdido la confianza de Dean y todo el mundo le ha dado la espalda. Pero aún, así un último intento y es lo más cercano a una confesión de amor que hemos oído de sus labios, yo creo.


Cas: I thought that you said that we were like family. Well, I think that too. Shouldn't trust run both ways?
Dean: Cas, I just can't.
Cas: Dean... I do everything you ask. I always come when you call. And I am your friend. Still, despite your lack of faith in me and now your threats, I just saved you, yet again. Has anyone but your closest kin ever have done more for you?

Qué penita me da porque a Dean se le nota en la cara las ganas que tiene de perdonar a Cas, pero como siempre su jodido orgullo va primero y lo que está en su corazón segundo... Ya ves si no se hubiera solucionado todo si en este momento, o después en el hospital, Dean hubiera abrazado a Cas y le hubiera dicho que estaba a su lado.

Sigh.

13. Supernatural: The man who would be king

Prácticamente destaco el episodio entero porque es una oda al amor que siente Cas por Dean y también al que siente Dean por Cas, porque Dean está destrozado después de la "traición" de Cas. Cómo no, el shipper por excelencia Bed Edlund fue quien escribió este episodio, y tanto Jensen como Misha están fantásticos, en la escena del fuego se dicen muchísimas cosas sólo con los ojos.

Pero lo que más me mata de este episodio, es la confirmación que durante ese año, ese año en el que Dean intentó lo de la vida normal junto a Lisa y fracasó, infeliz porque no tenía a su hermano, infeliz porque esa vida no era suficiente para él, Cas fue a verle, Cas estuvo con él en más de una ocasión muriéndose de ganas de hablar con él y pedirle ayuda... Pero sin atreverse porque pensaba que no sería más que una molestia para Dean.


Cas: I went to and old friend for help. But watching him, I stopped. Everything he sacrificed, and I was to ask him for more.


Dean: When crap like this comes around we deal with it like we always have. What we don't do, is we don't go out making another deal with the devil! (que levante la mano quién de esa habitación ha hecho un pacto con un demonio antes!! ejem)
Cas: That sounds so simple when you say it like that. Where were you when I needed to hear it?
Dean: I was there. Where were you?

Y joder que Cas sacó a Sam del infierno sólo para hacer feliz a Dean!!! Y se quedó delante de casa de Lisa y Ben esperando ver cómo se reunían los dos hermanos, sólo para ver la cara de alegría de Dean!!!!

Es que no hay amor más épico que éste, joder!!!!

Como dirían en Tumblr: I'M NOT CRYING, IT'S RAINING IN MY FACE.

14. White Collar: Sí, yo también

¡Bravo USA, lo has vuelto a hacer! ¡Nos das una primera temporada increíblemente slash y a la segunda temporada reduces el gayerismo todo lo que puedes! No es que me sorprenda, pero en fin...

De White Collar destacaría una escena muy mona de la finale.

Peter y Neal van a desactivar una bomba. No están 100% seguros de que los cables que van a cortar sean los correctos, así que Neal decide que no quiere morir con cosas sin decir.


Neal: Wait, Peter. In case this doesn't work...
Peter: Yeah... Me too.

AWWWWW si es que no necesitan palabras entre ellos, se miran fijamente un rato y se lo dicen todo.



Pues esto es todo. Gracias por votar y si ruláis la encuesta por ahí me hacéis un favor, la verdad. Un besito.

This poll is closed.

¿Cuál ha sido el momento más slash?

Hawaii Five-0: Siempre que me necesites, ahí estaré
3(5.0%)
Hawaii Five-0: Un gesto vale más que mil palabras
5(8.3%)
Hawaii Five-0: Tengo todo lo que necesito
2(3.3%)
Leverage: Protegerte es mi prioridad
0(0.0%)
Merlin: Confesión junto al fuego
5(8.3%)
Merlin: Siempre a tu lado
2(3.3%)
NCIS: No podemos estar más casados
3(5.0%)
NCIS: LA: Hasta las vacaciones las pasamos juntitos...
1(1.7%)
Sherlock: ¿Entonces tienes novio o no?
10(16.7%)
Sherlock: Tú eres la excepción
6(10.0%)
Supernatural: Cas, salte de ahí...
6(10.0%)
Supernatural: Nadie ha hecho más por ti, Dean
7(11.7%)
Supernatural: The man who would be king
9(15.0%)
White Collar: Sí, yo también
1(1.7%)
 
 
Current Music: Joshua Radin, "When you Find me"
 
 
 
lea1-santome: beso desesperado jantolea1santome on July 6th, 2011 08:16 pm (UTC)
vote por hawaii, sherlock, NCIS. es que esta temporada esta d¡ difícil.

lo que pueden hacer las parejas ir a Nueva York y casarse, (me refiero a Gibbs y Fornel)
Hide-fan: [NCIS] Happy Togetherhidefan on July 6th, 2011 08:38 pm (UTC)
Yo diría que ya lo han hecho xD
(Deleted comment)
Hide-fan: [SPN] Dastiel bench lovehidefan on July 7th, 2011 12:24 am (UTC)
Gwaine es amorrrrrrrrr. Mira si Arthur se tiene que quedar con Gwen por narices, yo estaría más que contenta si Merlin se quedara con Gwaine, porque al menos sabemos que le trataría genial y le haría muy feliz.

Ya, es una pena. Con H50 me hizo mucha gracia porque Danny hace un comentario sin importancia sobre la chica nueva y ya algunas webs de tele se ponen en plan, "¿posible nueva pareja?", pero luego le dibuja un corazón a Steve y nadie levanta una ceja porque lo que tú dices, es un bromance. Agh. A ver si alguna da el paso para que se las empiecen a tomar más en serio.
Andreaandrea_magik on July 7th, 2011 01:59 am (UTC)
Yo me he quedado con la Cas estando en el culo de Dean porque... Para animarme básicamente, que preveo la séptima temporada Dean vs. Godstiel y no va a molar NADA. Y, que conste, que sigo en mis treces que Cas hizo lo que hizo para que Dean le profese su amor en todas las posturas posibles porque el denial de Dean ya era demasiado, xD.

He dudado mucho con la de Leverage porque el ver a Elliot así me rompió la patata y me emocionó a partes iguales y es que ver a Elliot con lagrimitas en los ojos fue... Buff. Por cierto, Elliot no sabe ni nada, primero se liga a Goran Visnjic (porque clarísimamente estuvieron juntos y Moreau se aprovechó de Elliot, xD) y ahora a Nate.

Y a mí el canon Arthur/Gwen no me preocupa, Gwen es una perraca y seguro que en la cuarta temporada tiene tema con Lancelot que ha vuelto. De hecho, me preocupa muchísimo más el triánguloso amoroso de Neil que no hay donde cogerlo (y, mira, Alex aún, pero con Sara no puedo ¬¬U).
Hide-fan: [White Collar] Neil/Peterhidefan on July 7th, 2011 08:05 am (UTC)
Ya la próxima temporada tiene pinta que será dolorosa, pero bueno, yo todavía tengo la mínima esperanza de que Dean conseguirá hacer volver al Cas de siempre... Y jajaja sí, pobre Cas, si lo único que pedía es que le dieran un poquito de cariño xDD

Y Nate tampoco lo hace mal, primero Mark Sheppard y ahora Chris Kane xD

Ufff yo tampoco puedo con Sara. De hecho todavía no he empezado a ver los nuevos epis de WC (aparte de que tengo mil cosas atrasadas por ver) por ella.
Andreaandrea_magik on July 7th, 2011 11:58 am (UTC)
Bueno, si te sirve de consuelo en los episodios nuevos de White collar Sara está desaparecida, sale dos minutos contados en el primero (no es demasiado bonita su aparición) y un poco más en el tercero. Ahora toca verme el quinto, que espero que no salga, pero, eh, el cuatro el Mozzie centric y Peter está especialmente mono ^^
Hide-fan: [SPN] Castiel funny facehidefan on July 12th, 2011 09:30 pm (UTC)
Es rollo Misha? La pasan a regular para que salga menos que cuando era guest star? xD

Weno a ver si me pongo y los veo todos de una tacada.
Núria: Natsume Yuujinchounfr on July 7th, 2011 01:22 pm (UTC)
Me quedo con las dos dramáticas de SPN, porque Castiel es un amor! ^__^

De las otras sólo he visto Sherlock, pero es que el amor de Castiel por Dean se lo come todo! XDDD
Hide-fan: [SPN] Jensen/Misha kisshidefan on July 12th, 2011 09:35 pm (UTC)
vanss_kvanss_k on July 8th, 2011 09:08 pm (UTC)
Hola
Mis votos son para 3

Hawaii y la escena del hospital. Para mí abarca y resumen todos los momentos que tienen los dos. ESAS miradas *_*, espero que la dinámica que tienen no cambie en la 2da temporada.
Merlin: la escena del fuego.

Adoro a Gwaine, siempre le sube el ánimo a Merlin y le saca grandes sonrisas (esas que Merlin solo le da Arthur xd).

Y por último Sherlock, difícil decidir entre las dos escenas pero me quedo con ¿Entonces tienes novio o no?, la escena cuando le colocan la vela siempre me viene a la mente cuando me acuerdo de esta pareja.

Como nota aparte Supernatural el capítulo “The man who would be King” es lo único que valió la pena de esta temporada, pero sólo por Cas. Creo que si en la 7t matan a Cas la dejo de ver u.u.

PD: Mis comentarios son escasos pero casi siempre leo lo que posteas.


Hide-fan: [H50] Danny <3 Stevehidefan on July 12th, 2011 09:47 pm (UTC)
Yo también espero que no cambie mucho la dinámica, pero conociendo a la CBS... bueno, ya veremos.

Ojalá y no maten a Cas en la séptima. O al menos que lo rediman al pobre...

Gracias por leer y por comentar en este caso :)
akaritsukiakaritsuki on July 9th, 2011 12:10 pm (UTC)
Hola! Aunque hay escenas muy bonitas yo he votado por las que conozco, que son SPN y Sherlock, aunque Sherlock debería ser canon porque es imposible que no sean novios (mis padres llaman a la serie "la del Sherlock mariquita" XDDD) Me alegro de que hayas metido la escena de "Cass, get out of my ass", porque fue de las pocas cosas que me hicieron reir de esta temporada ;_; Me he visto desde febrero la serie entera, así que soy muy nueva en el fandom, pero lo que he llorado con esta última temporada no tiene nombre. Creo que para la 7 me pegaré un tiro o algo XD
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on July 12th, 2011 09:48 pm (UTC)
Es lo que tiene SPN xDDDDD Angst a raudales xDDDD
Y sí Sherlock es prácticamente canon, pero bueno xDDDD
wesleyoso: Jackhugschadwesleyoso on July 12th, 2011 08:49 pm (UTC)
Hala, votado!!
Hawaii lo del corazoncín, porque es canon, si o si.
Sherlock no sabía cual de las dos, pero es que es tan flirty lo de "me has sobado al lado de la piscina a oscuras" ...XDDD
Y supernatural...no sé si atreverme a decir que si se va Cas dejo de verlo...pero me enfadaré mucho mucho!!!
Tía, vaya weekend!!! agotaita estoy!!
Hide-fan: [SPN] I'll be in my bunkhidefan on July 12th, 2011 09:50 pm (UTC)
Graciassssssssssss
Sherlock le tira los trastos a saco a John!!! Qué ganicas de ver epis nuevos!
Yo supongo que no dejaré de ver la serie pero va a ser una putada si echan a Misha >< Que cojan a Edlund de showrunner!!!!!!!! Espero que el epi extra de esta temporada sea para dedicárselo a Cas y que lo escriba King Edlund.
Yo también estoy reventada pero super contenta! I'm already missing everything!!!