?

Log in

 
 
13 June 2011 @ 10:48 pm
SPN: Why I ship it  
Qué HARTÓN DE LLORAR me he pegado viendo este vídeo (tiene spoilers):

 
 
 
wesleyoso: Alex-OMGwesleyoso on June 14th, 2011 10:59 am (UTC)
Tiaaaa
por qué no somos ricas???????? por qué??????????
Quiero ir a convenciones todo el rato!!! y que nos conozcan!! y creo sinceramente, que Mark Sheppard nos va a conocer en londres!!!XDDDD y misha se acuerda de nosotras!!!
Y pellegrino nos va a recordar como las frikis que le miramos en imdb con mark Sheppard!!!
Y es muy genial que Adam baldwin sea majo y q sheppard no comparta sus politics!!!XDDDDD
Buaaaa
Hide-fan: [SPN] Misha es adorablehidefan on June 14th, 2011 06:27 pm (UTC)
Calla que llevo todo el día con ganas de tirarme por un puente por culpa de la puta depresión post-con... Sólo de pensar que faltan diez meses para volver a ver a Misha me entran los siete males.
Tía han añadido a River Song a la London Con! Que la tía estuvo hace nada sentadita al lado de mi Bradley Cooper!!! Estos van a estar añadiendo gente hasta el mismo fin de semana o qué? xD
wesleyosowesleyoso on June 14th, 2011 09:39 pm (UTC)
ya me molaría que siguieran metiendo gente hasta el fin de semana ese!!!!! Invitado de honor...Richard Speight!!!XDDDDDDDDD
O el pellegrino!!!!XDDDDDDD
Vale, o alguien nuevo como Aldis, o sabes quien me molaría mazo????? Timothy Dalton tía!!!! me daría algo!!!!!
AGGGGGG quiero ir ya!!!!
Dzeta: Don't ever changedzeta_07 on June 14th, 2011 12:53 pm (UTC)
Aww! este show no tiene piedad *llora* Digo, es que todas las ships citadas en este maravilloso vid estan de un ANGTS tremendísimo..., y ninguna acaba bien, hombre! :(

El Dean/Castiel, ese más que ninguno, me parte el alma T_T
Millones de años de existencia y ninguno de ellos tuvo tanto impacto en él como Dean Winchester Awwwwww!
Cas cayó por Dean... y arriesgó la vida (y murió) por él más de una vez. *Llora a mares* Ay, mi OTP hurts

Besos!
Hide-fan: [SPN] Dastiel foreverhidefan on June 14th, 2011 06:40 pm (UTC)
Maldita serie que nadie puede ser feliz :(

Las de Dean/Cas son las peores, y eso que la chica que ha puesto el vídeo no ha puesto mi favorita que es la de Because Dean is afraid of flying and Cas is afraid of falling but somehow they met in the middle que es ahhhhhhhhhhhhh