?

Log in

 
 
21 May 2011 @ 11:58 pm
Bradley is such a fanboy  
Necesitaba urgentemente algo que me animara un poco así que, ¿cuál era la mejor opción para arrancarme unas cuantas sonrisas?

Ver a Bradley Cooper en su última entrevista con Conan O'Brien guapísimo y super adorable. And now I'm happy :D

Me encanta cuando están hablando de Robert DeNiro porque siempre acaban hablando de él ya que Bradley es mega fanboy de él y todo orgulloso Brad dice que se mandan mensajitos de texto, y Coco le pregunta que cómo sabe realmente que es Bob el que le escribe.

Coco: But also, how can you prove that it's truly him? [...]
Brad: Yeah, Dax Sheppard comes on the show next week and he's like "so Cooper thinks Bob texts him all the time".
Coco: Exactly. Or, yeah, someone playing a mean joke on you. You are gonna get a text from him like "I'm deeply in love with you". And then you freak out.
Brad: *does like he's texting* "Thank god, me too!" *pause* WHAT?



Ahahahaha le adoro xD

Luego la anécdota de la chica y las pelotas de ping pong es indescriptible xDDD Pero podría tirarme horas escuchando a Bradders reirse con esa risa tan monísima suya.

Jo qué putada que todavía tenga que esperar más de un mes para ver Resacón 2 pero al menos como ya se estrena en USA estos días Bradley irá haciendo entrevistas así que al menos me voy distrayendo con eso.

Creo que de lo que más ganas tengo de la supuesta colaboración entre Bradley y Ryan es de verlos a los dos haciendo entrevistas por platós juntos xD C'mon menos Lucifers y menos Cuervos y más peli con Ryan, jolín!!!

Tampoco diría que no a una peli junto a RDJ después de las super awesome fotos de la premiere de Resacón. Y hablando de la premiere, otra cosa que me hace muy happy:


¡Son tan super monos! Me encanta cada vez que se juntan.

Ah Bradley ILU so much.