?

Log in

 
 
18 April 2011 @ 11:29 pm
El Tío de la Semana (121)  
TYRESE GIBSON

Modelo, cantante, actor, guionista, escritor... Este bomboncito de 32 años hace de todo y además está para mojar pan.

Nacido en LA, con catorce añitos Tyrese ganó un talent show y poco después saldría en un anuncio de Coca-Cola que le haría ya famosillo. Su primer disco saldría en 1998, cuatro años después de dicho anuncio.

En la actuación se estrenó en 1996 en la serie Hangin' with Mr. Cooper, después saldría en algunas más (entre ellas Moesha por ejemplo), pero sería a partir del 2000 cuando ya empezó a conseguir papeles en blockbusters, el tío se lo ha montado super bien.


Primero fue Baby Boy, en el 2001. En 2003, ante la negativa de Vin Diesel de retomar su papel de Dominic Toretto, Tyrse fue el elegido para acompañar a Paul Walker en la secuela de F&F, 2 Fast 2 Furious. No fue tan exitosa como la primera, pero yo sigo pensando que es la mar de divertida (e igual de homoerótica thank god). En 2004, The Flight of the Phoenix. En 2007, Transformers, en un papel que ya estaba pensado para él y que ha repetido en las secuelas. Y en dos semanas, lo volveremos a ver como Rome, I can't wait (en la versión de mi cabeza él y Dom ya se están peleando por Brian jiji).

En principio, en un futuro le veremos ponerse en la piel del superheroe Luke Cage.
 
 
Current Mood: crushedcrushed
Current Music: Tyrese & Ludacris, "Pick up the Phone"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on April 18th, 2011 10:19 pm (UTC)
Jesús como está este tío no???
Madre mía!!
Ja ja ja, vi el trailer el otro dia en el cine...me partía la caja!!!! el paul walker se quiere merendar al Vin Diesel!! por favor!!!!! en 1 minuto de trailer me di cuenta!!!!XDDD

Tia, en serio vete a ver The Eagle, vete a verla, vete a verla!!! es lo más de lo más!!!!
Ah...y el post del epi de hawaii!!!XD
Hide-fan: [F&F]Paul Walkerhidefan on April 18th, 2011 11:10 pm (UTC)
Está super bueno, me encanta. Cómo odio que no salga en la carátula española de El Vuelo del Fénix D:

Y lo de Brian es de otro mundo. Me encanta esta foto porque absolutamente todo el mundo está mirando en la misma dirección, menos Brian... que está mirando a Dom obviamente xDD



A ver si saco un rato para ver la de The Eagle.