?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 April 2011 @ 11:30 pm
Kiss me  
 
 
 
lea1-santomelea1santome on April 1st, 2011 10:54 pm (UTC)
con esta canción he visto muchos vidios en youtube.
¡Como me gustaba la serie, (sobre todo Jack y Jen?)f

hoy en visto otra vez el episodio de Mentes criminales en que apareció Alex, y como le cambia la voz!

PASA POR MI LJ!
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on April 2nd, 2011 02:02 pm (UTC)
Yo nunca fui muy fan de Jen, igual es por la actriz que no es santo de mi devoción.
Taoleetaolee on April 2nd, 2011 12:36 am (UTC)
me encanta esa canción. ainsss ya se la podría cantar cas a dean o algo no? XD
Hide-fan: [SPN] Dean smilinghidefan on April 2nd, 2011 02:03 pm (UTC)
Pues no estaría mal que se la cantara, no xD
(Deleted comment)
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on April 2nd, 2011 02:03 pm (UTC)
Yo en She's All That, me van dado épocas de querer escuchar esta canción xD
wesleyosowesleyoso on April 3rd, 2011 10:41 am (UTC)
AHHH el James van der Beek!!!!XDDD
Como me repele el tío!
aunque me hace gracia q se descojone de si mismo tanto, eso si...
La canción es lo más pegadizo del mundo!
Jo, me caían fatal todos en Dawson, menos pacey, y era pq me parecía que estaba bueno...XD
Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on April 3rd, 2011 10:54 am (UTC)
A mí Pacey es el que me cae peor, todavía no he visto Fringe por eso xDDD Aunque en esta serie dependiendo de las parejas que tuvieran me caían mejor o peor, la verdad.
Y al Van der Beek... bueno el Somerhalder se lo quería beneficiar en una peli, así que tan mal no estará xD
wesleyoso: SyH02wesleyoso on April 3rd, 2011 10:49 pm (UTC)
que me dices???
Saldrían niños con la cara roja como un tomate!!!!XDDD
Tia, me he cogido foto con el Somerhalder en barcelona...XDDD Como no!!! si es Boone!! Y Damon!!
Hide-fan: [Lost] Desmondhidefan on April 4th, 2011 06:16 pm (UTC)
Qué guay ver esos ojazos de cerca ♥