?

Log in

No account? Create an account
 
 
26 March 2011 @ 10:58 pm
F&F ♥  
Nunca pensé que diría esto pero... Quiero ir a ver Fast Five en el cine. No es que quiera, es que ME MUERO DE GANAS.

El contexto es éste: he tenido una epically awful week (dentro de un epically awful year, viva 2011), y cuando llegaba a casa por las tardes lo único que tenía ganas era de desconectar y no pensar en el día siguiente. Entre eso y que estoy intentando reducir tiempo de ver series para ver más películas, que al final me decidí a verme las cuatro F&F seguidas, porque silly action flicks without plot and hot guys me parecía la mejor opción para evadirme un par de horas al día. Al final no sólo sí que cumplieron su cometido de entretenerme, es que me lo pasé bomba con ellas y ahora estoy super enamorada de la saga.



F&F es la digna sucesora de Top Gun. Peli para tíos con unos niveles tan altos de homoerotismo que parece mentira. La diferencia es que aquí los dos me gustan y me caen bien, y que hay más de una peli por lo que la joy dura más.

Ahí va un comment/picspam de las cuatro pelis, especialmente de la una y la cuatro que son las que tienen el Dom/Brian.

VEEEEEEEEEEEEERY LONG RANT, aviso. Y spoilers a saco, por si no había quedado claro. La 1 y la 4 las destripo de principio a final.

The Fast and the Furious (2001)


Esta versión moderna de Point Break (que la ví muy de peque y no la recuerdo bien, pero juraría que telita también con el Reeves y el Swayze, ¿no?), gira entorno a las carreras de coches ilegales.

Brian (Paul Walker SUPER pretty) es un policía undercover que está investigando a la banda liderada por Dominic Toretto (Vin Diesel) que se dedican a robar camiones llenos de mercancía y aparte compiten en carreras ilegales y todo eso.

Para entrar en el grupo Brian flirtea con su love interest... Toretto.

Mia Toretto, la hermana de Dom, que básicamente está ahí para que el espectador crea que a Brian le gustan las mujeres y no Dom, pero Paul Walker no se esfuerza mucho en hacer esa parte de él creíble, todo hay que decirlo.


Aquí está Brian flirteando con Mia (aka Jill) sobre el atún asqueroso que él se pide cada día.

BUT en esta misma escena hay un momento en el que Dom se levanta y Brian se lo come con los ojos, le pega una repasada que es la leche.


Me muero con esta peli. ME MUERO. Aparte son de estas parejas que tienen una chemistry de la hostia y ya aquí que están lejos el uno del otro les notas la tensión.

Después Brian se pelea con Vince, que es el amigo de la infancia de Dom que también está en la banda y al que le cae fatal Brian. Nos hemos de creer que el motivo es que a Vince también le gusta Mia y está celoso al ver a Brian con ella, pero tampoco cuela mucho, más bien parece que a Vince el que le gusta es Dom y como luego Dom está encantadísimo con Brian, pues no le hace nada de gracia.

Brian participa en una street racing contra Dom, apostando su coche. Si gana, se queda con el dinero y con el respeto (a lo que todos se ríen de él obviamente), y continúa el eye-fucking:


Aparte después de dos pelis ya hay material suficiente como para confirmar que cuando Dom está cerca, Brian es totalmente incapaz de no mirarle. Dom examina el coche y Brian le dice "so am I worthy?" y Dom se ríe y le contesta "we don't know that yet, but you're in", y la carrera begins.

Dom gana fácilmente, pero Brian no deja de sonreír como un gilipollas porque "dude, I almost had you".


El caso es que Dom no puede reclamar su premio porque la policía viene y se largan todos pitando. Más tarde Dom se ve en apuros y casi le pillan pero Brian está ahí para ayudarlo, y así es como empieza a ganarse la confianza de Dom. Los dos hablan del tiempo que pasaron encerrados y Dom le dice que prefiere morir antes que volver a la cárcel. Esta frase es la que influye en absolutamente todas las decisiones que toma Brian a partir de ese momento :)

De vuelta a casa son interceptados por los baddies, que le destrozan el coche a Brian, así que se vuelven a patita y Dom le invita a tomar unas cervezas a su casa. Vince no se puede creer que le haya invitado, pero Dom le dice que ese "buster" es el que le ha ayudado mientras que todos los demás se habían ido dejándole tirado.

Entonces, Dom le quita la cerveza a Vince, y se la da a Brian, y le dice "that's Vince's, so enjoy it" y Brian la limpia con la camiseta y le pega un trago mirando desafiante a Vince.


¡Brian marcando territorio! Dom es suyo :)


Dom se va para arriba con su novia, y como se cruza con Brian que vuelve del baño, le dice que todavía le debe un coche, y Brian le mira así y OMG Paul cielo talento para actuar tienes poquito, ¿pero qué más da cuando te pasas toda la peli mirando a Dom así?

Brian se va un rato con Mia, but wait!


Mia: You know, my brother likes you. And he usually doesn't like anybody.
Brian: Yeah, he's a complicated guy.
Mia: Yeah, what about you?
Brian: I'm simpler.
Mia: You're a shitty liar.

OMGGGGGG seriously si Mia está ahí para que Brian tenga un love interest femenino, no la hagáis decir estas frases por dios xDDD


Brian le lleva a Dom el coche que le debe que es una chatarra pero con un motor bueno, para que lo arreglen los dos juntitos :D Los dos tienen unas caras de felicidad que no se aguantan xD


¿Puede Paul Walker poner más cara de enamorado? I don't think so! Dom le dice a Brian que a partir de ahora lo tendrá trabajando en su garaje también y compitiendo para ganar dinero para arreglar el coche, le llama Mr. Arizona y Brian le mira como si no hubiera nada mejor en el mundo entero.


Y esas sonrisas aishhhhhhhhhhh. Their love is so obvious.

De nuevo Mia pone la puntilla para dejarlo todavía más claro:


Mia: He owns you now.

Jajajaja, lo mejor de todo es que probablemente nada de esto es intencionado, pero joer xD

Luego organizan un picnic todos juntos pero Vince se cabrea cuando ve a Brian y se pira. Pero luego se arrepiente y vuelve y para pedirle perdón a Dom le da un beso en la calva, LOL xD


Dom todo incómodo mira en la dirección de Brian, no vaya a ser que se piense lo que no es o algo xD


Brian está bastante molesto jiji.

El problemilla que tiene Brian es que no cree que los robos que está investigando sean cosa de Dom, porque no quiere creérselo vamos. Así que se va a husmear en el garaje de otro tío que también es amiguete creyendo que él puede ser el culpable, y Vince lo pilla.


Brian da una excusa super bananera que no se aguanta por ningún sitio, Vince insiste que Brian es un poli, Dom le pregunta directamente si es un policía, Brian niega con la cabeza... ¡y Dom se lo cree! Cuando hace como una semana que le conoce.

Así que se van a mirar los garajes del resto de gente y acaban en el garaje de los baddies, en el que hay un montón de mercancía que podría encajar con la robada.


Los baddies vuelven y Dom y Brian se agazapan juntitos mientras ven una escena que realmente no pinta nada en la historia pero como los guiones tampoco son el fuerte de F&F y no me importa, es igual.

Al día siguiente Dom se lleva a Brian al garaje a enseñarle el coche que construyeron él y su padre, y que nunca ha conducido porque le trae muy malos recuerdos de cuando murió su padre. Dom explica a Brian la razón por la que apalizó al tío que fue lo que le llevó a la cárcel, y Brian se derrite escuchándole.


Qué caritas que pone Brian. Aquí es cuando ya se acaba de enamorar del todo de Dom.

Brian se va a una cita con Mia. ¿Y de qué hablan? Pues de Dom, of course xD Mia dice que "Dom is like gravity. Everything just gets pulled to him. Even you". Brian dice que no, que para él lo primero es ella y que ser amigo de su hermano sólo es un plus. Sí Brian sí igual si lo repites mucho te lo crees y todo.

Resulta que los baddies no son los ladrones. Así que sólo queda Toretto como principal sospechoso. Su jefe le pregunta que si se ha estado mintiendo a sí mismo porque "you can't see past Mia". La respuesta de Brian...


Brian: He won't go back to prison.
Boss: Well, that's a choice he's going to have to make. There's all kinds of family, Brian. And that's a choice you are gonna have to make.

Y este diálogo en el que Brian muestra que tiene un conflicto de intereses entre su deber como policía, y su amor por Dom, es lo que hace que el final sea todavía más amazing!


Aquí estaba esperando una escena como la de Dude! Where's my Car? pero no, no hubo suerte xD


Brian y Dom tienen una cita romántica al lado de la playa, y Brian intenta convencer a Dom para que le meta en sus negocios. Dom no está muy convencido pero al final le dice que participe en las Race Wars que se hacen el desierto y que entonces ya hablarán.


Y se miran intensamente un rato, claro.

Lo de las Race Wars acaba como el rosario de la aurora porque Jesse se apuesta el coche de su padre y pierde contra el baddie, pero huye después, y el baddie se pelea con Dom porque el FBI hizo una redada en su casa y él piensa que Dom fue el que se chivó, cuando fue Brian.

Después de eso Dom y la banda se van a hacer un robo y Brian que está convencido de que va a acabar mal no tiene más remedio que decirle a Mia que es policía para que le ayude a buscarlos. Todo está a punto de acabar en tragedia pero Brian llega a tiempo para salvarle la vida a Vince... aunque eso significa que Dom también se entera de que es policía.


El pobre Dom está heart-broken :(

Ya en la escena final, Brian va a buscar a Dom, que quiere ir a buscar a Jesse antes que los baddies le encuentren. Pero es demasiado tarde porque Jesse aparece y justo en el momento los baddies en moto lo acribillan a tiros. Dom, en el coche de su padre, y Brian, se lanzan en persecución de los baddies en una especie de carrera entre ellos. Se cargan a los malos y la carrera acaba en accidente...


Porque apartan los ojos de la carretera para mirarse el uno al otro amorosamente, y eso que se supone que están peleados xD

El coche de Dom acaba totalmente destrozado.


Brian corre hacia Dom y le ayuda a bajarse del coche de forma super tierna. Entonces oyen las sirenas de policías y los dos comprenden que todo ha terminado para Dom.


Pero Brian mira de esta manera a Dom negándose a aceptar que tenga que volver a la cárcel y...


Dom: You know what you're doing?
Brian: I owe you a ten second car.

OMGGGGGGGGGG QUE BRIAN HA TIRADO POR LA BORDA SU CARRERA DE POLICÍA PARA DEJAR ESCAPAR A DOOOOOOOOOOOOM!!!!
SI ESO NO ES AMOR NO SÉ LO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!

Y la peli termina con Brian caminando sin arrepentirse de su decisión porque ama a Dom y eso lo justifica todo.

Aish.

Y sí, Top Gun es un pelín más gayer porque tiene la famosa escena del voleibol, pero, resulta que si te vas al DVD a ver las escenas eliminadas, hay una en la que Dom, Brian, Jesse y Leon hablan de sus primeras experiencias (conduciendo)... descamisados:


LOL!!! Top Gun levels sin ninguna duda xDDDDD

En resumen: increíble.

2 Fast 2 Furious (2003)


Con el éxito de la primera estaba cantado que habría alguna secuela, y así fue. La segunda parte se estrenó dos años más tarde, pero sólo con uno de sus protagonistas, porque Vin Diesel no quiso salir en la secuela.

En esta ocasión Brian es un fugitivo al que detienen, ahora en Miami, después de una carrera. Como es tan bueno con los coches, uno de sus antiguos jefes le ofrece trabajar como undercover otra vez para atrapar a Verona, un peligroso traficante. Como Brian necesita a otro conductor para hacer el trabajo, convence a la poli para que le dejen ir con su exnovio su amigo de la infancia Rome (Tyrese).

Rome le echa la culpa a Brian de haber ido a la cárcel y su primer encuentro no es muy amistoso.


Se... um... se pelean... Sí, es una pelea, um... Sí sí una pelea.



Me he dado cuenta de que a Brian le encanta abrirse de piernas cada vez que se pelea con un tío bueno. Yo no quiero decir nada. Bueno sí, sí quiero decirlo, por mucho que en esta peli le pongan de love interest a Eva Mendes, el resultado es exactamente el mismo que en la primera parte.


Que a ver, Brian y Rome no se aman como sí lo hacen Brian y Dom, pero también tienen una química genial, y una camaredería super chula, y Rome pone carillas cada vez que Brian menciona a Dom, y Brian dice que una parte de él dejó escapar a Dom porque se sentía mal de lo que le pasó a Rome (aunque después de la cuarta no hay duda de que la única razón fue porque estaba in lurve with him) y Rome me cae super bien.


Está claro que a Brian le gustan bien tonificados, y Rome no decepciona en ese aspecto :D

Esta segunda parte creo que, a nivel únicamente de entretenimiento, es mi favorita. Porque la 1 está genial, y la 4 son dos horas de squeeee continuo y un final awesome, pero ésta es para mí la más divertida. Y mira que la interpretación de Paul Walker aquí alcanza unos niveles que rozan la atrocidad, pero es lo de menos.

Aparte el baddie es el hottie de Cole Hauser y eso siempre ayuda (el que, por cierto, tenía una UST que te mueres con Vin Diesel en Pitch Black). Y ADORO a Rome, mucho.

Me lo pasé bomba con ésta, la verdad.

The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006)


Ésta sin duda la más malilla de la saga, ya ni siquiera está Paul Walker. El protagonista es un crío de 16 o 17 años que siempre se está metiendo en problemas porque le encantan las carreras, hasta que un día su madre lo manda a Tokyo a vivir con su padre. Y el primer día que llega ya está haciendo carreras, pero bueno xD

Lucas Black, que podría ser el primo feo de Ryan Reynolds, consigue lo que parecía imposible: actúa todavía peor que Paul Walker, que parece Edward Norton en comparación.

Bah, no hay mucho que destacar, la peli es entretenidilla pero ya, lo mejor es Han, que es un amor.



Y luego la escena final en la que hace aparición ni más ni menos que... ¡Dom!


Que dices, ¿qué diablos haces ahí, macho? ¿Echando una carrera con un crío? xD
Tokyo Drift es cronológicamente la última de la saga, por lo que, yo digo que Dom está en Tokyo en su luna de miel con Bri, y ya que está ahí pues echa una carrera con el amiguete de Han.

Fast & Furious (2009)


Y entonces llegó la cuarta parte. OMG. Ésta la ví anoche y todavía me dura el subidón. Básicamente esta parte sirve para confirmar que Brian está enamorado hasta las trancas de Dom y que se muere de amor cada vez que lo tiene al lado. Todavía no me creo que esto exista xD

La cosa va de que Brian ahora trabaja para el FBI (LOL!) y está trabajando para detener al malo de turno, un tal Braga (LOL again). La historia es que por culpa de Braga Letty, es decir Michelle Rodriguez, la novia de Dom desde la primera peli, es asesinada, por lo que Dom vuelve a LA para vengarse. Cómo no Braga está buscando conductores, así que Dom y Bri se meten ahí de undercover cada uno con su motivo. Ah! Una de las compañeras en el FBI de Bri es Lee, la de NCIS xDDD

En la primera escena Dom y su nueva banda están haciendo un trabajo en la República Dominicana, pero no acaba muy bien y como la policía se está acercando, Dom decide dejar a Letty para protegerla. Uno de los miembros de la banda es Han, btw :)


Cuando Dom se marcha, le deja a su chica el colgante que llevaba en la primera película... Este detalle es importante y relevant to my interests.

Dom y Bri no se encuentran hasta pasada la media hora, aunque durante el funeral de Letty, los otros palurdos del FBI piensan que Dom no se ha presentado, pero Brian "siente" dónde está Dom, que lo está mirando todo desde lo alto de una colina, y mira hacia allí, super ♥


Letty había estado trabajando en arreglar el coche del padre de Dom, que quedó destrozado en la primera peli. Y el colgante está de vuelta, colgado en el espejo retrovisor.

Cuando se reencuentran, Dom tiene al tío que le vendió el acelerante o lo que sea que utilicen éstos al asesino de Letty, colgado de la ventana por la pierna, y Brian llega a tiempo para intentar disuadirle, y empiezan a discutir hasta el punto que el tío colgado les dice que arreglen sus problemas en otro momento xD


Dom está todavía de grief y no ha acabado de perdonar a Brian porque aunque le dejó escapar, todo se salió de madre en primer lugar por culpa suya, y claro, eso cuesta de perdonar. Pero como todavía le quiere, no tarda mucho jeje.

Brian y Dom compiten en una carrera para ver quién de los dos será el conductor para Braga. Dom gana jugando un poco sucio, pero Bri se las apaña para ser conductor también.


Dom y Brian flirtean a saco se lanzan puyas sobre sus respectivas covers porque saben que a ninguno de los dos les interesa que el tipo que los contrata, el que trabaja para Braga, sepa la verdadera razón por la que están ahí. Hasta que el tipo les pregunta si se conocen de antes, y Dom le dice que es porque Bri salía con su hermana.
Y Bri está abierto de piernas otra vez, jiji.


Esta tía se quiere ligar a Dom, pero no tiene mucho éxito la pobre. Dom está mirando el coche del tipo que mató a Letty, y ella le pregunta si le interesan más los coches que las mujeres. La respuesta de Dom es "I'm one of those boys who appreciates a fine body regardless of the make" OMG xD Luego la chica le pregunta que cuál es su tipo de mujer, Dom dice que "It stars with the eyes. She has to got those kind of eyes that can look right through the bullshit to the good in someone. 20% angel, 80% devil. Down to earth. Ain't afraid to get a little engine grease under her fingernails."
Yesssss Bri se ajusta a esa descripción perfectamente xDDD

Dom y Brian se van a hacer el trabajo, que consiste en llevar droga por valor de 60 millones pasando por la frontera. Allí descubren que lo que mandaba Braga era eliminar a los conductores una vez transportada la mercancía, por esa razón murió Letty. Dom hace explotar su coche y todos los demás y junto con Brian escapan con toda la mercancía.


Brian está hablando con su jefe, que le dice que saben que está junto a Toretto, y le ordena que traiga inmediatamente la droga y a Dom. Bri cuelga el teléfono en cuanto se da cuenta de que Dom está herido, y por supuesto se pasa por el forro la orden, vaya él a entregar a Dom, parece mentira que le pidan eso después de la primera peli xD


Brian: You know, I've been thinking. When you blew up your car back there, you blew up mine, too.
Dom: Yeah?
Brian: Yeah. So now you owe me a 10-second car.
Dom: Is that right?

Ahhhhh se pasan toda la peli recordando cosas de la primera y Brian que mira a Dom y se le cae la baba, está super contento de estar a su lado otra vez.


Si es que miralossssssssssssssss como se quieren y como se miran y aishhhhh

Brian llama a Mia para que venga a curar a Dom.


Brian: You asked me why I let Dom go. I think it's because at that moment, *pause* I respected him more than I did myself. Yeah. One thing I learned from Dom is that nothing really matters unless you have a code.
Mia: And what's your code, Brian?
Brian: I'm working on it.

Está TAN IMPLICITO el "because I was in love with him", pero TANTO.

Dom está mirando las cosas de Letty y llama al último número al que llamó su chica, ¡que es el de Brian! Dom se pone como una furia y um... se pelea con Brian, pero más o menos tiene una forma de pelear parecida a la de Rome la verdad.


Bri no tarda nada en abrirse de piernas, vamos... Esta vez va más allá porque rodea el cuello de Dom con sus piernas.


Y Dom se levanta con las piernas de Bri todavía en su cuello, es que es indescriptible xD

Dom se calma cuando Bri le explica que Letty acudió a él y se ofreció a ayudarles a capturar a Braga a cambio de que limpiaran el expediente de Dom para que pudiera volver a casa.

Brian vuelve al FBI, que no están muy contentos después de que desobedeciera una orden directa, pero él les dice que pueden aprovechar que tienen la mercancía para atraer a Braga. Y también les dice que sólo lo hará si le limpian el expediente a Dom, Bri como siempre poniendo a Dom primero de todo.

El FBI accede, aunque Dom no se lo cree mucho.


Brian: Here. In case things go shitty.
Dom: Just like old times?
Brian: Yeah.


Al final resulta que el tipo que los había contratado, Campos, que trabajaba para Braga, es el propio Braga, y la operación sale mal, con Braga escapando hasta Mexico, y el tipo que mató a Letty, que se llama Fénix, también.

Dom se va a ir a Mexico a perseguirlos, y Brian quiere ir con él.


Brian: I'm going with you.
Dom: I don't plan on bringing anyone back.
Brian: I know.

Brian le está diciendo que no le importa que quebrante la ley, que él le apoya ♥

Y después de esto Bri va a morrearse con Mia, no vaya a ser que nos hayamos olvidado de que le gusta ella y no su hermano xDDDD


Ya están en Mexico. Dom se ha llevado el colgante para que le de fuerzas.


Dom tiene a Braga a tiro, y Brian deja claro que no piensa interponerse, que si lo que quiere es matarlo, adelante. Pero en el último momento Dom decide no hacerlo y se lo da a Brian para que lo detengan y lo lleven de vuelta a los Estates. Brian está encantado con que Dom haya tomado la decisión, y Dom le dice que no se alegre tanto que Fénix no va a tener tanta suerte.

Lo que sigue es una carrera por el desierto y por los túneles super chula.


Dom se quita de enmedio a unos cuantos baddies de forma super cool y Brian sonríe super orgulloso y super in love.

Además de esta escena también mola mucho que Dom llame a Brian por su nombre por primera vez desde que empezó la película.

La carrera termina con el coche de Brian destrozado, y Fénix apuntándole con una pistola... Mucho paralelismo entre Brian y Letty estoy viendo yo, writers... xD


Pero no problem porque Dom llega a tiempo, dispuesto a atropellar a Fénix, que viendo que no lo para con disparos quiere apartarse, pero Brian lo coge por la pierna para que no escape, y Dom lo empotra con el coche. Super awesome.

Dom escucha el gemido de dolor de Brian y corre a ayudarlo, en un reflejo del final de la primera peli.


"Let me see that" le dice Dom con dulzura y tocándole de esta manera tan tierna.


Brian: You gotta get outta here.
Dom: I ain't running anymore.

Dom no quiere irse porque Brian es suficiente razón como para quedarse!!!!

Brian le dice que si no hubiera hecho trampas, no hubiera ganado la carrera para convertirse en conductor para Braga, Dom le dice que se ha dado un golpe fuerte en la cabeza, y Brian se ríe, con dolor, pero se ríe.


Dom se queda mirando así de tiernamente a Brian mientras la policía llega a detenerle!! Todo por no dejar su lado!!!! Pero por favor es imposible quererse más!!!


Brian ha hablado en su favor, y también se tiene en consideración su ayuda para atrapar a Braga, pero el juez no puede dejar pasar todos los delitos que ha cometido Dom, así que le aplican la máxima sentencia, de 25 años a de por vida. Brian se levanta y se marcha de la sala indignado.

Pero cuando Dom es transportado en el autobús junto al resto de prisioneros...


¡Es Mia! ¡Y BRIAN! ¡Y dos de los de la banda de Dom del principio!


¡Y ahora el colgante de Dom lo tiene Brian! dfjñlskdfjñlasekru ME MUERO


Y el último plano de las caras de los chicos es un "Voy a por ti, babe" de Brian clarísimo y un "No esperaba menos de ti, cariño" de Dom. FUCKING AWESOME.

Decía en la primera peli, si no es amor sacrificar tu carrera por Dom, no sé lo que es. Ahora añado, si no es amor sacrificar tu carrera como agente de la ley DOS PUÑETERAS VECES por Dom, entonces no sé lo que es!!!!
Bri ya se ha pasado definitivamente a la vida criminal y ya va a saco a liberar a Dom de la cárcel!!!

Cuando más lo pienso más me emociono xDDDD

Fast Five (2011)


Y así llegamos a la quinta, que se estrena ya mismo. Por el trailer parece prometer la misma diversión que las otras, así que espero pasar un par de horas entretenidas y con suerte habrá más momentos slashys entre Dom y Bri.

Éste es el trailer:



Tiene una pinta buenísima porque para empezar, están casi todos los personajes guays de todas las sagas! Además de Dom y Brian está Vince, está Han, está Tej que es de la segunda, Y ESTÁ ROME TAMBIÉN!!!! Me muero por verlos a los tres juntos xDDDD

Y bueno también está Dwayne Johnson, así que sus peleas con Vin Diesel seguro que estarán guays.


Así que nada, hay ganillas de verla, a ver qué tal. Si la recaudación es buena, y es de esperar que sí con esta reunión de personajes, muy posiblemente habrá una sexta y última película para la saga.



Eso sí, creo que me buscaré algún cine que la den en vose para evitar al tipo de público que mayormente irá a ver la peli xDDDD
 
 
Current Music: Don Omar, "Virtual Diva"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on March 26th, 2011 10:57 pm (UTC)
¿te das cuenta que los dos han tocado,(perdón quise decir trabajado con Scott? Ya me gustaría leer un fic en que Steve tuvieran celos de ellos dos, pues son los mejores amigos de danny.

nunca ha visto la saga, es que siempre pensé que eran chicas y coches, pero viendo tu entrada has demostrado que estaba equivocada.
me las tendré que apuntar!
Hide-fanhidefan on March 26th, 2011 11:02 pm (UTC)
Es que son chicas y coches xD Pero luego están Dom y Bri también :)

Si hubiera que hacer un crossover con toda la gente que ha trabajado con Scott Caan no acabábamos ni en 2020.
lea1-santomelea1santome on March 26th, 2011 11:09 pm (UTC)
Solo la más selectos..
Scott hasta ha trabajo con actores de series que yo veo, como The closer.

¡ha trabajado con Timothy Dalton, que a su vez fue un señor del Tiempo, y enemigo de Chuck.!

si decido verla no voy a hacer caso a las chicas ni a los coches, sólo a los buenorros!ª

wesleyosowesleyoso on March 27th, 2011 01:33 am (UTC)
tia, peazo post!!!XDD
y enterito que me lo he leído!!
Joder, superemocionante, tienen una pinta cojonuda las pelis!!! De lo q tu dices, de estas malorras pero que entretienen la leche!!!! Y con slash!! qué mas se puede pedir en estos dias!!!!
Me encanta la cara de cachondeo del Vin Diesel!!!
Ja ja ja, si si, lo de ir a un cine con V.O. casi que mejor... buena suerte, de todos modos!!!XD
Hide-fan: [H50] Danny <3 Stevehidefan on March 27th, 2011 11:02 am (UTC)
Son increíbles, con awful dialogues, y fanservice a saco, pero TAN entretenidas y tan super gayers!
El Vin Diesel es como el Paul Walker,que nadie les ha dicho que no tienen que actuar como si estuvieran enamorados el uno del otro xDDDD
Aparte después de ver las cuatro en inglés, si viera la quinta en castellano me estaría retorciendo en el asiento todo el rato, sobre todo con Rome xD

(La dos es awesome pq se pasan toda la peli Bri y Rome llamándose "bro" "brah" "cuz" y me meaba de risa pq era como la versión extreme de H50 xDDD)
Miki_Schneider: Uruhamiki_schneider on March 27th, 2011 01:40 am (UTC)
¿Vives en Barcelona?
xD no, no intento acosarte. Es que me sonaba que sí... si estoy en lo cierto, yo siempre voy al cine en VO cuando estoy aquí, es uno que se llama Renoir Floridablanca, y está donde el mercat de Sant Antoni ^^
creo que hay otro por les Corts, pero en ese no he estado nunca.
Hide-fan: [F&F]Paul Walkerhidefan on March 27th, 2011 11:03 am (UTC)
Sí sí soy de Barna.
Yo solía tirar del Icaria que como tiene más salas es más probable que la den ahí, pero si la dan en el Renoir perfecto pq me queda más cerca.

Gracias :)
(Anonymous) on April 14th, 2011 09:12 am (UTC)
Can't wait to have my say
Hi - I am definitely glad to discover this. Good job!
Eiri_Housetierna_kikyo on May 7th, 2011 04:06 am (UTC)
Dios mío jamás pensé que enserio hubiera alguien que me entendiera pero diablos!! Yo soy fan de estas películas justo por los puntos a tratar respecto a las películas xDDD amé de verdad como las desglosaste y bueno la quinta la fui a ver ayer y fui taaan feliz con ella de verdad que si pensabamos que las cosas iban que nomás no podían ser más slash pues bueno el guionista demuestra nuevamente que es un gay en secreto xDDD jajaja!! En serio Brian es el rey de los pasivos!! -w- en fin!! Espero poder seguir en contacto contigo porqueee tengo un par de fics de Dom/Brian y bueno mi vida es estar buscando slash por ahí ¬w¬ como que es el next level de toda buena yaoista! xP Buenísimo post!! =D Me hiciste muy feliz enserio!!! >w
Hide-fan: [House] Longing stareshidefan on May 9th, 2011 10:30 pm (UTC)
Es que lo bueno de estas películas es precisamente eso xDDDD Y sí es totalmente el siguiente nivel para una yaoiera/slashera xD
faster2001faster2001 on September 14th, 2016 12:32 am (UTC)
¡Amo está saga! aunque te comento bastante tarde xd Como decía amo la saga y todo el slash que hay en ella, era genial la química entre Paul y Vin dentro y fuera de la pantalla y bueno Brian/Dom es una de mis parejas slash favoritas desde hace mucho. Siendo un chico siempre me pareció extraño que Brian dejará huir a Dom al final siendo que su misión era atraparlo pero bueno como dices había harto homoerotismo escondido allí. Saludos.