?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 February 2011 @ 11:16 pm
El Tío de la Semana (115)  
Los que lleváis tiempo siguiéndome, igual recordáis hace ya unos cuantos años, 2005 más concretamente, cuando me obsesioné con Saw (película que sigo adorando igual que el primer día) y especialmente con sus dos protagonistas, Cary Elwes y...

LEIGH WHANELL

Guionista y también actor australiano, Leigh comenzó como crítico de cine hasta que poquito a poco fue labrándose un nombre. Como actor empezó en series como Neighbours y Blue Heelers, y también tuvo un papel en Matrix Reloaded.

La fama le llegaría en 2004, cuando su sueño de hacer una película con su buen amigo James Wan se haría realidad. Ambos filmaron un corto en el que el mismo Leigh aparece con la trampa de oso invertida que luego en la película sería una escena de Amanda. Gracias al corto convencieron lo suficiente para grabar el largometraje, que rodaron con muy pocos días y pocos medios; estrenándose en festivales, la aceptación fue tan buena que acabó estrenándose en cines de todo el mundo... y todos sabemos el éxito que tuvo, dado que ha llegado hasta el número 7.


Leigh protagoniza la primera junto a Cary, y hace un cameo en la tercera. Como guionista escribió la primera y participó en las dos siguientes.

También con Wan ha colaborado escribiendo el guión de Dead Silence e Insidious, y según la wiki preparan una nueva peli juntos.

Han pasado ya varios años desde mi locura compulsiva por Leigh, y Leigh y Cary, y la peli en general, pero yo los sigo encontrando una monada...


Y me da igual el canon de la 2 a la 7, yo seguiré shippeando a Larry y a Adam forever and ever.
 
 
Current Mood: uncomfortableuncomfortable
Current Music: Saw OST, "Hello, Zep"
 
 
 
wesleyoso: jensha01wesleyoso on March 1st, 2011 12:18 am (UTC)
Jopé, este tío me da mal rollito!!XDD

Es muy monín, pero ahí tan chiquituco junto a Cary...XD pero sabemos por experiencia que Cary es gigante!!
Hide-fan: [RDJ] Stark/Rhodeshidefan on March 2nd, 2011 07:49 pm (UTC)
Es un amor, pero claro, también hay que tener en cuenta que de su mente nació Saw... xD

Ya me dirás si al final necesitas que le pregunte algo a mi amigo o no. Un besico.