?

Log in

 
 
23 February 2011 @ 08:59 pm
Nuevos deuvedés  
Mi familia de packs de series en DVD ha recibido a un nuevo miembro durante estos últimos días. Realmente no se han sorprendido de ver a su nuevo hermanito unirse a ellos, porque ya se esperaban que cualquier día de estos iba a llegar: estoy hablando de la primera -y única- temporada de Moonlight.

Por ahora sus hermanos todavía se muestran un poco recelosos, y es entendible; es tan pretty, y shiny, que todavía se tienen que convencer de sus buenas intenciones. Pero estoy segura de que en poco tiempo se los ganará y Mick podrá irse a jugar con sus nuevos hermanitos.

Y por si cabía alguna duda, hay un episodio que probé más de una vez que se viera bien, ejem. Y sí, se veía MUY MUY BIEN.


Mi colección de películas también ha recibido nuevos hermanitos esta semana, y es que he adquirido una película de cada uno de mis niños: Bradley, Ryan y Alex.


La peli de The Back-up Plan será lo que sea, pero me parece una monada que en vez del super molesto anuncio anti-piratería pongan un agradecimiento por apoyar el producto :D

Buried es la edición española, que está bien porque trae bastantes extras. The A-Team, entre que estaba baratucha y que trae al menos un audicomentario, me he comprado la brit aunque la carátula me guste menos que la de aquí.

Ahora me toca tomar la importante decisión de cuál de las tres ver primero, hm...
 
 
Current Mood: sleepysleepy
Current Music: Phoenix, "1901"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on February 23rd, 2011 11:20 pm (UTC)
¡quieres Alex para ti sola!
¡y con el pelo largo!

te recomiendo las pelis que Scott caan, (las que ha dirigido o escrito)
sobre todo mercy!

Acabaré viendo el equipo A,.
Hide-fan: [H5O] Alex O'Loughlinhidefan on February 23rd, 2011 11:23 pm (UTC)
Con el pelo largo no, agh. Está mil veces más guapo en The Back-up Plan que en Moonlight.
wesleyoso: Jackhugschadwesleyoso on February 24th, 2011 12:27 am (UTC)
tia, cuando veas Moonlight avisa!!
Asi la vemos a la vez, que me quedé con lo que vimos en Londres y no he visto más!!XDDDD
Qué guay!!!
Jopé el Alex, mira, uff, ya me da igual pelo largo, corto, como si se rapa la cabeza!! el amor del epi del lunes, es ufff, ufff!!
Ay madre, vaya peazo hiatus que nos espera...
Hide-fan: [H5O] Scott & Alexhidefan on February 24th, 2011 07:34 pm (UTC)
Jaja, ok.
Qué putada que haya otro hiatus, pero en fin. Y ya, Steve no puede estar más enamorado de Danny, es increíble.
(Deleted comment)
Hide-fan: [BC] Cute Bradleyhidefan on February 24th, 2011 07:36 pm (UTC)
Yo es la primera vez que lo veo y me encantó el detalle, te dan más ganas de comprar DVD's que no con el otro en el que te llaman ladrón a la cara y eso que acabas de pagar por el producto, pero en fin.

A ver qué tal Buried, casi todas las opiniones que he leído son positivas, espero que esté bien.
Núria: Natsume Yuujinchounfr on February 24th, 2011 03:01 pm (UTC)
Me enganché un montón a Moonlight! *___* Lástima que sólo duró una temporada... ;__;

Muy buenas compras! ^__~
Hide-fan: [H5O] Alex O'Loughlinhidefan on February 24th, 2011 07:37 pm (UTC)
El pobre Alex no tiene mucha suerte con sus series, menos mal que este año le está yendo un poquito mejor xD