?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 February 2011 @ 11:02 pm
El Tío de la Semana (113)  
Pensándolo bien, casi que podría haberme guardado a Eric Dane y ponerlo hoy... Hum, un cero en previsión, but oh well. Vamos a poner a otro guapetón que me ha estado haciendo compañía desde hace unos añitos.

MATTHEW RHYS

Resulta que este hombre, Kevin de Brothers & Sisters, ¿vale? Kevin. Resulta que es galés. Y me acabo de enterar ahora, porque está claro que no es Hugh Laurie el único actor no americano que lo disimula perfectamente. Y Matthew tiene un acento que te muereeeeeeeeeeeeees de bonito y después de oírle le quiero todavía más.

Su primer papel así más o menos destacable fue en la serie Backup, también participó en la película Elizabeth en un uncredited role, y ya sería en 2006 cuando le empezaría a llegar más reconocimiento, en la película Love and Other Disasters, y cuando fue escogido para ser Kevin Walker en Brothers and Sisters.


Destacaría también la película The Edge of Love, de 2008, con Keira Knightley, Sienna Miller, con la que estuvo saliendo, y Cillian Murphy.

Mucho se ha especulado con su orientación porque estuvo viviendo con su mejor amigo Ioan Gruffudd (que es este pedazo de tío) durante casi una década, pero bueno, Ioan se nos casó con una mujer, so who knows xD

Pero bueno, que en el caso de Matt, con su vida ficticia es más que suficiente :)

Y sé que lo habré dicho como ochocientas veces y ya he asumido que me repito más que el ajo, pero joooooooo Kevin y Jason eran perfectos el uno para el otro, Jason será mi favorito forever and ever, por mucho que me quiera a Scotty también. Y a Chad. Que Kevin tiene muy buen gusto.

Aish. Estoy desvariando, es lo que hacen los acentos, que me funden unas cuantas neuronas.
 
 
 
lea1-santomelea1santome on February 14th, 2011 10:33 pm (UTC)
pero yo pensaba que era americano.

me gusta bastante. ¡menos mal que no importa hacer de gay, y bonito verlo besar a otro hombre!

Hide-fanhidefan on February 14th, 2011 10:56 pm (UTC)
Pues nop, no es americano.
wesleyoso: Alex-OMGwesleyoso on February 14th, 2011 10:37 pm (UTC)
Me encanta el video del baño!!!
(Echo de menos los banners cambiantes...snif)
Parece el típico buenín, verdad?
Hide-fanhidefan on February 14th, 2011 10:58 pm (UTC)
Yo me lo imagino con una personalidad como Kevin en la vida real xD
Miki_Schneider: Elevator kissmiki_schneider on February 14th, 2011 11:07 pm (UTC)
*-* Adoro a este hombre. Y si lo veo llorar automáticamente me pongo a llorar con él como una loca, es superior a mí.
¡Pero no es escocés, sino galés!
Siempre me ha hecho mucha gracia que adoro su personaje en Brothers & Sisters, y mira que creo que es el personaje más metepatas del mundo x´D pero un metepatas adorable, anyway.
Y esta vez no coincidimos en pairings, porque a mí Scotty me ganó desde el primer momento y eso es inamovible, para mí son la pareja perfecta. Y encima yo odiaba a Chad mogollón xD

Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on February 14th, 2011 11:12 pm (UTC)
Ahhhhhhh cierto, fail de traducción, ya lo he cambiado xDDD
Uf, yo también lo paso super mal con las escenas dramáticas de Kevin, el epi aquél en el que se entera de lo que pasó con aquel amigo suyo me partió el corazón.
Jaja a mí Scotty me encanta también, pero no sé, con Jason siempre me lo creí más xD Y Chad me encanta el actor desde siempre, así que también me caía muy bien xD
(Deleted comment)
Hide-fan: [RDJ] Iron Man FTW!hidefan on February 15th, 2011 10:09 pm (UTC)
Pues mira que yo estas cosas las suelo saber, y más de actores que me gustan, pero será que nunca me había parado a leer con mucho detenimiento su bio en la wiki xD