?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 February 2011 @ 12:44 am
El Tío de la Semana (111)  
Le pongo a él hoy por tres razones,

1) Estoy espesa y no se me ocurre nadie y la gente relacionada con Bradley Cooper siempre es bienvenida
2) Está muy bueno
3) Necesito que mi furia asesina salga por algún lado y aprovechando que el tío es él voy a hablar de una cosilla de Bradley Cooper que hey, está relacionada, que es de la peli que hicieron juntos.

ERIC DANE

Es el tío bueno de Grey's Anatomy, ¿tengo que decir algo más?

Bueno va, nació en San Francisco, debutó en, OMG, Saved by the Bell, salió en series diversas, entre ellas, cómo no, Charmed, todo el mundo ha salido en Charmed o en CSI, también salió en la peli X-Men 3, en la peli ésa de Owen Wilson y Jennifer Aniston y su perro, y en Valentine's Day, que seamos sinceros, sólo salió ahí para ir por ahí sin camiseta (no es que me queje. Me quejo de la oportunidad más desaprovechada de la historia de la humanidad, pero para eso existe mi querida imaginación).

Y es Mark Sloan en Grey's Anatomy. Nada que ver con el mítico Mark Sloan de Diagnosis Murder, supongo que el nombre será algún tipo de homenaje.


Como todavía me queda un mínimo de compasión voy a tener la decencia de poner detrás de un cut mi rant absurdo sobre Bradley Cooper aka yes I know I have no life.



El domingo estaba deprimida y aburrida a partes iguales, bueno, más que nada es que cuando me deprimo no tengo ganas de hacer nada y eso equivale a estar aburrida, así que me fui a YouTube, y me apetecía ver el vídeo del I'm fucking Ben Affleck, así que ví el vídeo del I'm fucking Ben Affleck, y de ahí me fui a ver otra vez el vídeo del Handsome Men Club, que es un descojone, y de ahí me fui a la entrevista de RDJ en Jimmy Kimmel en la que RDJ le dice que gracias por no invitarle al Handsome Men Club, y de ahí me fui a ese vídeo en el que Val Kilmer y RDJ se entrevistan el uno al otro y se pasan toda la entrevista flirteando, y de ahí me fui a la entrevista en la que Val Kilmer y RDJ están tan aburridos que acaban ignorando por completo a la entrevistadora, pobre muchacha, diría que me da lástima pero le estaban pagando por entrevistar a Val Kilmer y a RDJ así que se joda, mi trabajo es peor y seguro que me pagan menos, y de ahí hice la asociación de entrevistas incómodas = esa entrevista tan surrealista de Bradley Cooper y Justin Bartha en la que la entrevistadora les pregunta que con qué se colocan y los dos empiezan a soltar barbaridades y el Bartha acaba diciendo que colecciona testículos de panda.

Guay 12 líneas sin ningún punto, si lo hubiera dicho hablando sería el equivalente de decirlo sin respirar.

Anyways, que me quedé viendo entrevistas de Bradley Cooper porque aunque parezca mentira no las he visto todas todavía, y acabé viendo ésta con Julia Roberts:



Total que la petarda esa de la presentadora que salió en One Tree Hill y que tiene una risa espantosa le dice a Bradley Cooper, hablando sobre ese really surprising moment at the end of Valentine's Day, "we've never seen you in that light", ejem, ya empezamos mal, porque pava, um, ¿por qué no haces tus jodidos deberes? Pones Bradley Cooper gay roles y en dos segundos sabes que oh! anda! pero si no es la primera vez en absoluto, es más, si éste te pareció shocking y no hacen nada de nada, qué te parecería la otra escena.

En fin, lo puedo pasar por alto porque la gente suda de informarse y ya está, no es el fin del mundo. Lo que más me indignó fue cuando la tía continúa y dice, "I thought it was absolutely one of the most hilarious moments on screen that I've seen in a really long time".

EXCUSE ME???????????????????? HILARIOUS????????

Me estás diciendo que esa escena que es la reunión de dos amantes que estaban hechos polvo porque se quieren muchísimo el uno al otro pero cuyas diferencias les impedían estar juntos hasta que uno de los dos decide dar el paso más importante de su vida para poder estar con el hombre que ama, es HILARIOUS?

Es que el mismo Bradley dice, "hilarious?", super incrédulo, y el pobre añade, "I failed at was I supposed to do", y no, cariño, el fail no es tuyo precisamente, contando que la jodida escena no tiene ni un abrazo, ya estás maravilloso con lo poco que te dejan hacer.

Y la tía le mira en plan, "ah, ¿entendí mal la escena? ¿Entonces no se suponía que tú...?", y él le dice, no, me refería a lo de hilarious, y luego se gira y le dice a Julia Roberts, oye, que está diciendo que es hilarious esa escena al final de la peli cuando yo y ese otro personaje tal, y ya lo dejan ahí antes de que la presentadora haga más el ridículo.

En resumen: Maria Menounos, muérete.
Bradley: I love you. Y me alegra que te ofendieras por eso.

Y si no me tenéis la suficiente lástima, adivinad quién se quedó hasta las cuatro de la mañana el sábado viendo episodio tras episodio de la segunda temporada de Sex in the City en el Cosmopolitan, episodios que ya he visto por lo menos dos o tres veces cada uno, por si daban en el que sale Bradley Cooper? Pero yay salió en el último! Minuto y medio con un pelo horrible pero mission accomplished.



Ya sé que técnicamente es martes pero hoy he llegado tarde y tampoco es que sea de interés mundial porqué posteo a esta hora, así que hale, hasta el lunes que viene o cuando tenga ganas de escribir más chorradas varias.
 
 
 
lea1-santomelea1santome on January 31st, 2011 11:58 pm (UTC)
¡lo que me faltaba ahora, ¡tener envidia de un bol de cereales sonrientes!
¡la tenga!

te comprendo muy bien, muchas veces no tengo ganas de hacer nada.

pasa por mi lj.
Hide-fan: [H5O] Alex O'Loughlinhidefan on February 1st, 2011 12:11 am (UTC)
Mira en un post en el que escribo las palabras "furia asesina" creo que no es aconsejable que me mandes leer un fic en el que se menciona a ese aborto de la naturaleza llamado Justin Bieber...

(Creo que antes que el bol prefería ser la cuchara)
Giuliae0wyn on February 1st, 2011 12:00 am (UTC)
Eric Dane *unf*

Y debutò en Saved by the Bell? No tenìa ni la minima idea!
Hide-fan: [SPN] Castiel funny facehidefan on February 1st, 2011 12:13 am (UTC)
Yo tampoco, lo he visto hoy mirando su filmo en IMDb xD

Y sí, UNF es la palabra xD
wesleyoso: Alex-OMGwesleyoso on February 1st, 2011 12:01 am (UTC)
ja ja ja ja
vaya mamona de presentadora!!
Pero me encanta que el tío se ofendiera, muy bien!!
El careto que le pone...XDD
y el tío muy bueno, pero no puedo con Anatomía de Grey, me supera!!
Hoy no hay hawaii..sniff
Hide-fan: [H5O] Scott & Alexhidefan on February 1st, 2011 12:19 am (UTC)
Es que vaya huevos, menos mal que se ofende, no es para menos. Y lo peor es que la tía no es capaz de darse cuenta de en qué ha metido la gamba. Agh.
Yo la dejé de ver cuando se cargaron a mi pareja favorita, pero supongo que algún día volveré ni que sea para ver a este hombre enseñando carne, total, peores excusas me he buscado para ver series.
No me lo recuerdes D:
pironyanya on February 9th, 2011 09:52 pm (UTC)
Yai Mcsteamy xD, la verdad el personaje-si veo Greys xD, es mi placer culpable- me cae bastante mal y el actor tambien xD es que se manda unas chorradas... Anyway al caso

Mamona esa de la presentadora LOL, si estas aburrida y deprimida has lo que yo: Escribe en inglés en la pared xDDD, así nadie sabe que escribes y te deshagoas(?) claro que luego tu tienes que limpiarla.. Anyway~
Hide-fan: [BC] Cute Bradleyhidefan on February 15th, 2011 10:11 pm (UTC)
Jaja hombre, si escribo en mi pared creo que ya no se iría lo que escriba xD Pero gracias por el consejo xD