?

Log in

 
 
24 January 2011 @ 10:33 pm
El Tío de la Semana (110)  
JONATHAN SADOWSKI

¡Es Laszlo! Mira que el chico ha hecho cosas, pero siempre que le veo pienso o bien en Laszlo, o bien en su corta carrera a aspirante a ser uno de los niños de House :D

Nacido en Chicago, este chico debutó en un episodio de NCIS, allá en su primera temporada y después ya tendría un papel un poco más recurrente en la serie American Dreams. Empezaría a ser más conocidillo gracias a la película She's the Man, también lo hemos visto en Die Hard 4 y en Friday the 13th, la nueva versión (la que sólo vale la pena ver por la camiseta estrecha que lleva Jared Padalecki. Aunque después de ver a Jared intentando leer el título en español de mi DVD, considero que el dinero fue bien invertido, IMHO).


En los últimos tiempos le hemos visto pulular por varias series, entre ellas TSCC, y actualmente es uno de los protagonistas de la sitcom $#*! My Dad Says, en la CBS, que no tiene pinta de que vaya a pasar de la primera temporada, pero bueno, qué le vamos a hacer.
 
 
 
lea1-santomelea1santome on January 24th, 2011 10:08 pm (UTC)
¡hola!

¿salió en Chuck?

creo que sí.

¡pasa por mi lj!
Hide-fanhidefan on January 24th, 2011 11:19 pm (UTC)
Sí, Laszlo era su personaje.
wesleyoso: jensha01wesleyoso on January 24th, 2011 10:32 pm (UTC)
Ah, me acuerdo de él!!Pero sólo del epi de Chuck, y no creo que vea la serie del Shatner, que me da como cosa...Carne de cancelación, si, tiene usted razón!
Hide-fanhidefan on January 24th, 2011 11:20 pm (UTC)
Y en House, fue el primer candidato eliminado.