?

Log in

No account? Create an account
 
 
03 January 2011 @ 10:59 pm
El Tío de la Semana (107)  
Y el primer tío del año va para un nene que me hizo pasar grandes ratos en el difunto 2010.

SEAN MURRAY

El actor que encarna al adorable Timothy McGee de NCIS es conocido especialmente por dicho papel que lleva interpretando más de ocho años, pero ya empezó desde bien jovencito en esto de la televisión y el cine. Entre otras cosas también se le conoce por su papelillo en la película Hocus Pocus, también sale en la película This Boy's Life junto a Leo DiCaprio, Robert De Niro o Tobey Maguire.

En series, su papel más o menos importante fue en la serie Harts of the West, también ha tenido apariciones en series como ER o Silk Stalkings (OMG tengo que buscar esto YA).



Luego ya tuvo un papel recurrente en JAG, NCIS es spin-off de dicha serie pero Sean interpretaba a personajes diferentes. Hay que decir, que Sean tiene enchufillo, porque el productor de ambas es Donald Bellisario que es su padrastro; pero no creo que nadie se queje de que Sean esté en NCIS, enchufe o no. Como curiosidad, Troian Avery, que interpretó a la hermana de McGee en NCIS, es su hermanastra en la vida real. Troian está ahora en Pretty Little Liars.

Ahora considero que Sean se ha quedado demasiado delgado, pero si él se ve bien, adelante. Tony le quiere igual así que yo también :)
 
 
Current Music: J.Cole, "I'm Coming Home"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on January 3rd, 2011 10:11 pm (UTC)
opino lo mismo que tú, que está demasiado delgado.

no creo que esté por enchufe, me gusta mucho como actúa.

¡has estrenado año con él!
Hide-fan: [NCIS] Tim FMLhidefan on January 3rd, 2011 10:17 pm (UTC)
Hombre, una cosa no quita la otra. Que se quedó porque lo hace bien y a la gente le encanta el personaje está claro, pero que el marido de su mama lo metió ahí, pues también xD
wesleyosowesleyoso on January 4th, 2011 11:31 pm (UTC)
Que casi se me olvida comentar!!!XD
En esa foto está estupendo!
Ahora da grimilla el pobre, la verdad.
Me gusta su voz, soothing, y tiene una sonrisa muy bonita...
EStará malito? tendrá alguna enfermedad o algo?
En fin, buena elección para emmpezar el año!
Hide-fan: [NCIS] McNozzo lovehidefan on January 4th, 2011 11:35 pm (UTC)
No, según él es que se ha adelgazado para estar más en forma. Si él se ve sano y tal, pues él sabrá imagino. Yo por mí lo hubiera dejado como al principio de la séptima que estaba guapísimo.