?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 December 2010 @ 10:23 pm
Highlights de mi viaje a Londres  
Bueno, ya hace un mes que volví de Londres y por pura vagancia voy retrasando el escribir una pequeñita crónica así que me he decidido a hacerlo ya porque me veo que si me espero a que acabe el año para el siguiente no lo haré nunca.

Así que allá vá, algunas cosas destacadas de mi primera visita a Londres.



El día 26 de noviembre a eso de las nueve y poco de la noche llegué por fin a Londres, después de un viaje en avión la mar de tranquilo. Allí ya me estaba esperando wesleyoso y tras una carrera conseguimos coger el autobús.

Y pensaréis, wow, tu primera vez en Londres, hacía años que querías ir, seguro que los primeros momentos fueron de mirar embelesada por la ventana del bus cualquiera cosa que cruzaras, con la emoción y todo eso...

Pues no, estuvimos viendo Hawaii 5-0 en el viaje del bus, que era más importante, que era el episodio de Rachel y del babe xDDDD Además niquelao, que fue terminarse el epi, y pararse el bus. En fins, nos bajamos del bus, cogimos el metro (mind the gap! xD) y al poco llegamos a casa de la hermana de wesleyoso, que es la persona más hospitalaria que he conocido en mi vida (desde aquí le mando un besazo muy grande!!).

Del primer día poco a comentar, estuvimos viendo un rato la tele, que fue cuando vimos el anuncio de Gwaine por primera vez, y no nos fuimos a dormir muy tarde porque al día siguiente, que era miércoles, nos levantamos pronto.

El miércoles por la mañana nos fuimos a hacer turismo. La idea era coger un bus turístico de estos que te lleva a todos los sitios más importantes pero como era más caro de lo que pensábamos al final nos fuimos a pata. Vimos el London Eye, la aguja de Cleopatra (que por cierto en la última novela de Psych que me leí, Shawn y Gus van ahí también, en busca de Excalibur, LOL. Es muy grande ese libro), el Buckingham Palace, un poco de Hyde Park (preciosos los parques en Londres, eso en primavera tiene que ser una maravilla)...


Con el London Eye al fondo. Menos mal que ese día no hacía tanta rasca, que yo iba con falda y leggins



La foto quedó chulísima, pero que conste que era una excusa para que saliera el poli xD



Haciendo fotos a las cosas importantes, clearly

Después del turismo nos fuimos a comer a una pizzeria. Uno de los camareros era Ryan Gosling en gayer, muy grande. Ya cuando apareció el otro camarero empezamos a ver un pattern de contratación xDDDD

Tras la comida fuimos un momentito al Forbidden Planet, después de estar ahí el Gigamesh ya no me parece tan awesome, todo hay que decirlo xDDD Y después ya al British Museum, muy chulo, creo que la parte de Grecia fue mi favorita.

Cuando ya cerraron el museo (casi acaba en tragedia nuestra visita xDDD) nos encontramos con Alan, que es un chico al que conocimos en la JIB con y que se venía al concierto de Christian Kane con nosotras. Hacia allí nos dirigimos todo contentos.


Cómo chana

En el concierto, que estaba a petar y casi todo tías como era de esperar, primero actuaron unos teloneros que no nos acabaron de hacer mucha ilusión, sigo pensando que intentaban ser una especie de Editors pero menos buenos.

Por fin salieron Steve y Chris, yay! Pero nuestro gozo en un pozo cuando CK se puso en el micrófono que quedaba más lejos. A Steve se le veía de maravilla desde nuestro sitio oyes, pero a Christian, sólo cuando las de delante se inclinaban en un ángulo determinado.


A éste que ya lo tenemos más que visto, ángulo de visión perfecto



Dijo que en Leverage tiene como seis estilistas. Así yo también tendría el pelo tan bonito como el de Eliot, chato (ese día lo llevaba sin lavar xD)

Todo hay que decirlo, entre lo que se pimplaron durante el concierto, y lo que ya debían de llevar en el cuerpo, los dos llevaban un peo considerable xDDD No quiero ni pensar cómo acabó la noche después de ventilarse la botella de orujo que le regaló Wes a Christian xDDD

Cuando acabó el concierto Christian se bajó por donde estábamos nosotras, yo super contenta porque yay, al menos iba a poder verle de cerca un segundo! Pero el pobre hombre tenía un apretón y tenía prisa por llegar al baño y un tipo estaba emperrado en que le diera la mano así que acabó empujándome para hacerse paso, jou :( Pero na, fue un empujoncito de nada. Ya sé que no tiene el mismo glamour que el abrazo que se llevó Wes, pero hey, HE SIDO EMPUJADA POR ELIOT SPENCER!!! Hay que buscarle la parte positiva a todo xDDDD

Mucho LOL con el regalo de Wes, porque CK era en plan, "jo, gracias pero no puedo aceptarlo que voy muy cargado", Wes saca el regalo y Christian ve que es UNA BOTELLA, y añade, "¿pero sabes qué? Me la voy a llevar" xDDDDDDDDDD


CK de espaldas

Salimos al frío de la calle y Alan nos invitó a tomar algo a su hotel. Este hombre conoce a todo dios, es la leche.

Finalmente llegamos a casa bastante cansadas, comimos algo y a dormir.

Jueves, también habíamos quedado con Alan para hacer más turismo. Nos despertamos más tarde de la hora en la que tendríamos que habernos levantado, así que quedamos un poquito más tarde para desayunar tranquilamente. Haciendo zapping, por la mañana no es que haya una gran programación, lo dejamos en un drama setentero sobre militares. Wes me dice, "mira, ese se parece a Ducky". Se hace un silencio y decimos las dos a la vez, "¡ES Ducky!". Adoro la tele británica.

El turismo del jueves consistió en ir ya a visitar en condiciones el Forbidden Planet, me compré una revistuca de Supernatural en la que venía una entrevista de varias páginas a Mishita. Quería comprarme un destornillador sónico pero justo el que había visto el día anterior y que me gustaba ya no estaba. Había otro pero era como enorme y no demasiado bonito, así que para otra vez. También me quedé con ganas de comprarme los muñequitos de Arthur y Merlin, pero las caras no estaban demasiado logradas así que al final no.

De allí nos fuimos a una tienda que hay con pósters y fotos de cine clásico, muy chula, y a una tienda de DVD's baratos, en la que me compré la primera temporada de Alias. Después, a Chinatown.


En Chinatown

Ya era tardecillo así que decidimos ir a comer, y como nuestra siguiente parada era la casa de Sherlock Holmes, pues ya aprovechamos para comer allí en el pub que estaba al lado.


Los DVD's de Alias son totalmente de época



Esto es una carta de amor que le escribió Holmes a Watson



Hey Sherlock, ¿cómo te va la vida?

Después nos fuimos a tomar algo, y ya hacia el final de la jornada, quedamos con la hermana de Wes y nos fuimos a mirar tiendas.


Yo le hago fotos a los monumentos, claro que sí

Para casita, creo que fue esa noche cuando vimos el primer epi de Moonlight? Si no fue esa noche fue a la siguiente, en dos días vimos los tres primeros epis. Los comentarios que hicimos al respecto fueron, entre otros:

-Tiene muchísima más química con Scott Caan.
-Si por mirarla así tenemos que interpretar que está enamorado de ella, entonces no hay duda de que Steve está enamorado de Danno.
-(Beth está en el coche con Mick, haciéndole preguntas sobre si puede volar y cosas así) Lo guay que hubiera sido esta escena si estuviera Danno ahí, le hubiera hecho preguntas mucho más interesantes.
-Uy Alex se te ha manchado la camisa, casi que mejor te la quites.
-Necesitas un corte de pelo, Alex.
etc etc etc

Querido Alex O'Loughlin: Si te preguntas por qué te pitaron tanto los oídos esa semana, éramos nosotras.
Con cariño,
Yo.

LOL al piloto porque sale ni más ni menos que Ari, el de NCIS. Y no voy a reproducir los comentarios que hicimos al respecto del pobre Steve (no McGarrett, uno de Moonlight que se llama Steve). Todavía me parto acordándome xD

La putada es que me quedé con ganas de ver el resto de la serie, pero ya no es lo mismo si la veo yo sola y sin poder comentar con nadie este tipo de cosas xDDDD

Ah, en la serie de Ducky, descubrimos que también sale el papa de DiNozzo, si es que todo queda en casa siempre.

El viernes por la mañana, nos estábamos preparando para salir cuando recibimos una llamada en la que la hermana de Wes nos informa que según ha leído en el periódico, A.J. Buckley iba a estar en el Collectormania que se celebraba al día siguiente. Y fue como, ah, pues mira, no estaría de más verle. Tras ello nos informó de la presencia del señor Cary Elwes.

Me tuve que sentar xDDDDD

Y chicas, sé que fui muy pesada con lo de Cary Elwes, y lo siento cantidad, pero sólo de pensar en la posibilidad de ver a este hombre en persona, que es que se me embotaba el cerebro.

Anyways, el Collectormania fue al día siguiente, primero toca el viernes que consistió en ir a hacer turismo por Notting Hill y el mercadillo de Portobello. Una preciosidad, la verdad.


Aishhhhhhhh las casas de colorines y las puertecitas me encantaaaaa



Faraday!!!!!

Por la tarde nos fuimos de compras y más tarde (¿Por qué diablos no existe el equivalante de vespre en castellano? Es una palabra super útil para esa porción del día que no es exactamente tarde porque ya ha oscurecido pero no es de noche todavía) fuimos a una visita guiada por la zona "oscura" de Londres, es decir por la zona donde actuó Jack el Destripador. Muy interesante, me gustó mucho.


Un callejón tétrico que en la época de Jack el Destripador estaba totalmente a oscuras y daba mucho miedito

Antes de irnos para casa paramos a tomarnos algo en un pub que estaba lleno de tíos monos. Le hice la foto para acordarme de qué pub era en caso de que alguna vez vuelva por allí:


Caray con los brits, tan altos y tan rubios y tan guapetones

En casita, vimos Chuck, pena que al final no viéramos House también porque ese final valía la pena comentarlo!

¡Sábado! OMG sábado = Collectormania = Cary Elwes (y A.J. Buckley)

El sábado nos levantamos prontito, primero fuimos a la casa de Sherlock Holmes el de la nueva versión, nada destacable. Después a esperar el tren para ir al Collectormania, no estábamos del todo seguras de que se pudieran comprar allí mismo las fotos con ellos pero no hubo ningún problema.

Cary estaba situado cerca de la entrada, así que lo divisamos enseguida. Fue un momento de ♥_♥ Allí ví que también podías comprar autógrafo con él, como no tenía ni idea de que fuera a estar allí lógicamente no tenía conmigo ningún DVD suyo, pero allí podías comprar fotos para que él te las firmara. La mayoría eran de Westley o de Larry, estuve tentada de cogerme una foto de Larry y Adam de una de mis escenas favoritas de Saw, pero al final me decidí por una de las de Westley:


To Laura, with love. Bueno, realmente no entiendo su letra y no sé qué pone entre el To Laura y su firma, así que me lo invento xD Y el punto después de su nombre parece un corazoncito, así que ♥

Con la foto en la mano me acerqué a él hecha un manojo de nervios. Es GUAPÍSIMO en persona. Llevaba un gorro que le quedaba genial y sonreía todo el rato y fue muy amable y fjañlsdfksdfjñlaskdfj. Le dije, "Hi!", me dijo, "Hi! What's your name?", le dije, "Laura" y le señalé el ticket de la foto en la que la chica que los vendía había escrito mi nombre, él lo leyó y me dijo "Hi Laura" y me morí porque me encanta la voz de este hombre y su acento y ESCUCHAR MI NOMBRE PRONUNCIADO CON ESE SUPER SEXY ACENTO SUYO FUE EL MOMENTO MÁS BONITO DE MI VIDA, ¿VALE? (empatado con la sonrisa que me dirigió Misha en la Rising). Me dió la mano, me firmó la foto, me volvió a dar la mano, le dije que le había visto en Psych hacía poquito y que me había reído mucho con él, me dio las gracias, le dije que enseguida nos volvíamos a ver para la foto, y me volvió a dar la mano. Jijiji.

La siguiente parada fue el autógrafo con A.J. Buckley. Yo escogí una foto chulísima de los ghostfacers. Cuando fuimos a que nos firmara las fotos, nos preguntó que de dónde éramos, le dijimos que de España. Wes le dijo lo guapo que es en persona, y yo le pregunté que si ya le habían invitado a la convención de Barcelona, dijo que no pero que tenía muchas ganas de ir, bueno, a ver si este año te hacen más caso cielo.


To Laura. WWBD. ME ENCANTA

Fotico con Cary Elwes, fue muy gracioso porque cada tres o cuatro personas Cary le pedía a su asistente o quien fuera que le echara crema de esa desinfectante en las manos xDDDD

Después fuimos a hacernos una foto con A.J. en su stand, y ya después la oficial.


Ahí con A.J., es más majo. Íbamos los tres a conjunto con la camisa de cuadros

Hubo un momento weird de "desalojen el edificio, hay fuego" que la gente se tomó con bastante tranquilidad y que acabó en nada, y nos fuimos a comer. La idea era irnos prontito para ir por la tarde a Camden, pero como no nos fiábamos mucho del sistema de envío a domicilio de las fotos, al final nos quedamos. Estuvimos viendo los stands y en un par que vendían fotos chulísimas me compré un puñado:


Gwaine buenorro y mis T2 monísimos ellos

También me compré una de Alex O'Loughlin y un par de Bradley Cooper.

Ya a lo último fuimos a la charla con Cary Elwes. Yo tenía el gusanillo de preguntarle algo, pero como casi todo el mundo le preguntaba por The Princess Bride, por Saw o por Psych, no tenía muy claro qué preguntarle. Al final acabé preguntándole que cómo se había preparado su papel en The Riverman, peli en la que interpretó a Ted Bundy.


Haciendo el primo delante de un póster de The Princess Bride

Salidas del Collectormania fuimos de compras again, en otra tienda de DVD's baratos me agencié la edición especial de The Princess Bride, que es bastante mejor que la edición española que tengo en casa, y The Midnight Meat Train.

Por la noche después de hacer la maleta y cenar vimos Merlin, el episodio de esa semana, fue un milagro que entendiéramos algo con el tipo cantando a pleno pulmón en la tienda de abajo, pero en fin. Hicimos mucho squeeee como ya comenté.

Y ya el domingo poca cosa, fuimos a desayunar/comer, yo me comí unos pancakes muy ricos, y con mucha pena para el aeropuerto. Mi avión salió con un poco de retraso porque hubo un problemilla con el equipaje de mano, pero al final llegué a Barcelona sin más contratiempo. Ilusa de mí pensaba que después de vivir en mis carnes la rasca de Londres ni iba a notar el frío de aquí... ¡Ja! Hacía un frío de la hostia cuando me bajé del avión xDDDD

Y básicamente fue esto, realmente se pasó muy rápido porque no llegó a cinco días, pero me lo pasé tan bien que me dio mucha pena volverme.

De nuevo, muchas gracias chicas porque sin vosotras jamás hubiera podido vivir esta experiencia tan fabulosa :********



En dos diítas se nos acaba el año...
 
 
Current Mood: melancholymelancholy
 
 
 
numb3r12numb3r12 on December 29th, 2010 09:27 pm (UTC)
Wow! Couldn't read your entry :o)), but loved the pics. I went to London in March and loved it. Your pix take me right back! 221B Baker Street was awesome. It was all great.
Hide-fan: [BC] Cute Bradleyhidefan on December 29th, 2010 10:17 pm (UTC)
I was there last month and I loved it too, great great city. SH's house is GORGEOUS :D
lea1-santomelea1santome on December 29th, 2010 09:37 pm (UTC)
¡ muriéndome de envidia, pero que alegro por vosotras, que sabéis organizar un viaje!

y yo trabajando.

Hide-fan: [Sherlock] Hot Sherlockhidefan on December 29th, 2010 10:18 pm (UTC)
Bueno mujer para eso existen los días de vacaciones xD
wesleyoso: AyM01wesleyoso on December 29th, 2010 10:11 pm (UTC)
AWWWWWWWW
Tía, fue la caña!!!!
Ja ja ja, me he descojonado todo el rato con la entrada!!XDD
Mind the gap...cabrona!!! Puedes contarlo!!
Santa hostia que me di nada mas llegar!!!XDD
Ya nos ha dado el DVD de Moonlight, estoy esperando a que mi otra hermana vea los 3 primeros...XDDDD
Nos lo pasamos bien, eh???XD
Si, mi pobre sis es de lo más!!!
Besines guapa, me ha encantado el post!
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on December 29th, 2010 10:21 pm (UTC)
Entre la hostia en el metro y el incidente del British Museum, llegué a pensar que no volvías entera xDDDD
Jo, yo creo que acabaré también comprándome el pack de Moonlight xD Qué pena que no llegáramos a la super escena homoerótica entre el Alex y el otro, nos da un infarto allí mismo.

Fue super awesome todo! Menos mal que queda menos para Roma part II y eso me ayuda a combatir la depresión post-viaje xD
Núria: Walter+The Good Sort of Madnfr on December 30th, 2010 10:50 am (UTC)
Me ha encantado todo! *///*

Y ver las dos casas de Sherlock Holmes... OMG! *___*

Me alegro un montón que disfrutaras el viaje! ^__^
Hide-fan: [Sherlock] Hot Sherlockhidefan on December 30th, 2010 06:57 pm (UTC)
Me alegro de que te haya gustado el post :D

Bueno la casa del nuevo Sherlock Holmes no tenía mucha miga, además estaba todo el edificio en obras y tal xDDD Pero la clásica es chulísima.