?

Log in

No account? Create an account
 
 
27 December 2010 @ 09:51 pm
El Tío de la Semana (106)  
Último lunes del año, y por tanto, último tío de 2010. El año pasado hice la despedida con un tío especial, y este año quería hacer lo mismo. ¿Y qué mejor que hacerlo con uno de los protagonistas de una de las series que más me ha marcado y que nos ha dicho adiós este 2010?

Hablo, por supuesto, de Lost. De esta serie ya habían tenido su lunes bastantes de sus actores, tales como Daniel Dae Kim, Titus Welliver, Mark Pellegrino, Dominic Monaghan, Ian Somerhalder, Josh Holloway, Rodrigo Santoro o Nestor Carbonell. Así que hoy le toca a otro de mis favoritos, ni más ni menos que My name is Sayid Jarrah, and I am a torturer.

NAVEEN ANDREWS

Nacido en Londres, hijo de inmigrantes indios, Naveen empezó su carrera como actor a principios de los noventa, con la película London Kills Me, pero empezaría a ser más conocido a partir de 1996 gracias a su papel en The English Patient.

En los siguientes años Andrews iría haciendo películas, entre ellas, Mighty Joe Young (Mi Gran Amigo Joe, ésa de Charlize Theron y el gorila) o Rollerball.


En 2004 se estrenaría Lost, una serie sobre los supervivientes de un accidente de avión que caen en una extraña isla llena de misterios. No hace falta decir mucho sobre Sayid porque es uno de los mejores personajes que pasaron por la serie, así que sólo voy a decir que estoy bastante contenta con el final que le dieron.

También lo hemos visto en Planet Terror o en The Brave One, como prometido de Jodie Foster.

Y ahora voy a echar la lagrimilla escuchando la OST de la sexta temporada de Lost, aish Giacchino...
 
 
Current Music: Miachel Giacchino, "Karma has no Price"
 
 
 
wesleyoso: HW02wesleyoso on December 27th, 2010 09:25 pm (UTC)
Uff, sayid, que buenorro que estaba!!
Y su personaje era genial.
Y vale, era un torturador, pero tenía su corazoncito!! XD que tenía sus motivos el mi pobre!!XD
sus escenas con Sawyer me encantaban...
Que bien acabó Lost, pero que pena que se acabara...
Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on December 28th, 2010 02:31 pm (UTC)
I blame you for this:

Compatibility of the
DOG (Birthdate: 01 01, 1983) and the TIGER (Birthdate: 01 05, 1975)
The Tiger and the Dog pairing is usually very strong and rewarding. They share many of the same qualities and their differences compliment one another. As lovers each will give the other the space they need to ensure their bond is mutually fulfilling. Their overall compatibility rating is 90%.

Yay soy compatible con BCoops xDDDD

Me hace ilu que vayan saliendo más actores de Lost en H50. A ver si después del Hawkes este sale alguno de los principales.
wesleyosowesleyoso on December 28th, 2010 07:35 pm (UTC)
ja ja ja ja ja
esto es como la superpop!! Todas ahora viendo la compatibilidad!!
Has visto que una pava tiene un 100% con Alex???XDD
Me parto!
Jo, ayer el DDK me tuvo loca investigando, creía que era el Daniel Faraday, pq también está en una nominada a los Spirit!!!XDDD Pero luego vi que el otro también...anda que bueno soy yo, acusando a inocentes!!!XD
Hide-fan: [Lost] Jacob & MIBhidefan on December 28th, 2010 09:12 pm (UTC)
A mí me salió un 20% con Alex...
Menos mal que mi Bradley me quiere xDDDD

Y yo toda feliz porque el último tweet que había visto de DDK era el de "pista, su peli está nominada en los Spirit y ha trabajado con un co-star", y ya le iba a twittear que era el Hawkes este porque trabajó con Scott Caan cuando me meto en su cuenta y veo que hacía como nueve horas que había dicho ya quien era. Qué chasco xDDD
MakaJarrah: grupomakajarrah on December 28th, 2010 01:57 pm (UTC)
uuuuuuufffffffffff es que yo lo amo <3 desde que lo vi en lost que me enamore de hecho tome el apellido de su personaje para identificarme en la red jiji Que gran serie era Lost y como la extraño.
hace tiempo que queria comentarte sobre todo cuando haces los resumenes slashianos de hawaii five 0 jiji pero como los haces en ingles me quedo con la duda siempre
tambien soy un poco shipper de steve/danno y ahora que empece a ver NCIS de Dinozzo/McGee son muy graciosos juntos
que manera de alargar mi comment.
qe tengas un muy feliz año
maka
Hide-fan: [H50] Danny <3 Stevehidefan on December 28th, 2010 02:34 pm (UTC)
Yo también la echo muchísimo de menos!
Hago los picspams en inglés más que nada porque con wesleyoso llevamos la comunidad slash y los enlazo allí, pero me puedes comentar en español tranquilamente ya que los hago directamente en mi LJ.
Dinozzo y McGee son mucho amor :D

Un saludo y feliz año para ti también!