?

Log in

No account? Create an account
 
 
13 December 2010 @ 10:20 pm
El Tío de la Semana (104)  
Entrada corta porque no tengo ganas de explayarme mucho pero creo que con la foto bastará.

MATTHEW MORRISON

El talento artístico le vino a Matt desde bien pequeñito, desde siempre ha estado actuando en musicales y obras de teatro hasta que a los 19 entró en Broadway en el musical Footlose y ya se quedó fijo.

En cine ha hecho alguna cosilla, entre ellas Music & Lyrics de Hugh Grant y Drew Barrymore, y en TV como casi todos empezó con papelillos pequeños en series como Sex and the City o CSI:Miami hasta que el año pasado pegó el pelotazo con Glee y fue catapultado a la fama. Ya me gustaría a mí haber tenido profesores así en el instituto.


Y sólo estamos a lunes, ungh...
 
 
Current Mood: depresseddepressed
 
 
 
wesleyoso: HW02wesleyoso on December 13th, 2010 09:34 pm (UTC)
Mujeeer!!
Animate!! Que esta noche hay Hawaii!!
Y el tío, madre mía, es como ned Flanders!! vestido parece un poca cosa, y se quita la camisa...XDDDD No será photoshopeado???XDD
Hide-fan: [H50] Alex Glasseshidefan on December 13th, 2010 09:44 pm (UTC)
Mañana por la noche más bien xD
Hombre photoshop sí hay, pero ese cuerpo es de verdad:

wesleyoso: HW02wesleyoso on December 13th, 2010 09:47 pm (UTC)
Madre mia, no le pega nada la cara con el cuerpo!!!!
Está tremendo!!
BTW 700!! how awesome is that??
Por cierto, q tengo una idea q ya te mandaré por mail...XD
Hide-fan: [H5O] Scott & Alexhidefan on December 13th, 2010 09:52 pm (UTC)
Está super bueno, la pena es que no se quite la camisa en cada episodio xD
Oh qué guay 700!!!
Y vale ya me contarás!
lea1-santome: jacklea1santome on December 13th, 2010 09:38 pm (UTC)
y a mí.
Seguramente hubiera prestado más atención a las clases o tal vez no.
Hide-fanhidefan on December 13th, 2010 09:46 pm (UTC)
Yo te aseguro que no hubiera prestado NADA de atención xD
pauny: [Glee] Will - Do you feel me now?pauny on December 14th, 2010 01:20 am (UTC)
Hubiera repetido mil veces si tuviera profesores como él. Demasiado distraída

Que guapo se ve en la foto <3
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on December 15th, 2010 09:23 pm (UTC)
Ya, aunque supongo que para dar clase tendría la camisa puesta y la distracción sería un poco menor xD
paunypauny on December 15th, 2010 10:48 pm (UTC)
solo un poco xD
Deirdre: WTFdeirdre_shojo on December 14th, 2010 04:40 pm (UTC)
joder hay que ver lo bueno que está el profe de español lol
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on December 15th, 2010 09:23 pm (UTC)
Ya te digo!